Foro oficial de Independiente Santa Fe

Eso es cierto pero le creo si es porque le van a pagar por 5 años lo que acá no, pero sabiendo que va a jugar libertadores en 2 meses, y copa América a mitad de año, si hubiese preferido esperar y si ahí si no sale nada me voy, ahora van a ver el día que nacional lo venda donde es que va a quedar la plata de la transferencia
 
Lo de Camilo es una reunión de dos factores: La conveniencia de Santa Fe de venderlo antes de vencer el contrato, y el deseo del jugador de mejorar sus condiciones salariales. Camilo ya tomó su decisión, y eligió el dinero.

No queda más que agradecerle por las glorias que le dio a Santa Fe (y que él agradezca que Seija haya metido ese gol), pero dejó de ser un ídolo para pasar a ser un muy buen arquero que tuvimos en el pasado.
 
Estoy seguro que Camilo si es titular en Nacional sale para el exterior rápido y Nacional se hace su negocio.... Realmente duele que sea Nacional... Si Camilo fuera un arquero veterano sin opciones de salir del pais entenderia su fichaje a Nacional pero las cosas no son asi... Se fue por platano pudo esperat jugar libertadores siendo titular indiscutido para irse.
 
bueno lo importante ahora es pasar la pagina y ver quien puede venir a reemplazar a camilo. a mi me gustaría cuadrado del once en cuanto al medio local internacional al que esta en en huila. a ustedes ???
 
A mime gustaria ver de vuelta a Leyton que es de la casa... Ese me parece un gran portero el problema es la experiencia
 
Harold Cummings central panameño de selección y Luis Quiñones quien fue un total desastre de indiciplina en junior son las nuevas incorporaciones.
 
Bueno Cuero se va al Morelia, y ahora quien puede ser el reemplazo. El reemplazo de Camilo puede ser Leandro Castellanos, pero ese man no juega de titular hace un tiempo y no tiene las capacidades de camilo.
 
aunque he criticado a santafe a más no poder, creo que ha demostrado que realiza a conciencia los movimientos de sus fichajes (prueba de ello es la campaña realizada durante el año), por lo cual espero grata sorpresa.
Leandro suena como opción a guardameta fijo, lo único que pone a dudar es su entrenamiento mental para manejar la tensión.
 
Ojalá que si se queda sea por gusto y no porque se siente amedrentado por los comentarios de los psedohinchas que se dedicaron a tratarlo mal
 
Amedrentado no fue la palabra correcta, no me refiero a que lo hayan amenazado o algo así como algunos lo quieren hacer ver por twitter. Quería decir que el hombre de verdad quiere al equipo y al ver toda la parafernalia e insultos que le montaron se sintió mal, no me gustaría que se quedara en el equipo por sentirse moralmente obligado y atado
 
De muy buena fuente les digo que Camilo hablo con Cesar Pastrana para quedarce por el tema de la continuidad, Nacional firmo pero Santa Fe no y por eso se puede dar este reversazo..
 
Luis Paez confirmado, a ver cómo le va si es que le dan la continuidad que en Nacional no tuvo. También hay otro delantero confirmado y nuevo proyecto de rehabilitación: Luis Enrique Quiñonez, a la espera de un tercer delantero que está entre Miguel Borha, Duvier Riascos y Santiago Tréllez (Dios nos libre).

Defensa central confirmado: Harold Cummings, panameño que juega en su selección nacional.


Y Camilo Vargas definitívamente ya no quiere jugar en Nacional, equipo cuyos hinchas pasaron de no quererlo a detestarlo.
 
Realmente solo me gusta Baldomero y cummings como fichajes por que se destacaban en sus equipos, el resto de fichajes son sobras... Pastrana ha estado muy de buenas con las sobras pero esta estrategia no va a funcionar siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
bueno pues se me hace que nos falto de pronto un central ya mas de experiencia por que quedamos con mina meza arrechea y Cummings, tengo una duda otalvaro se quedo? y pues paez Borja morelo y quiñones no tenemos el delantero que meta miedo preferia que se trajeran al duque lesionado y todo de esos de las chuchas, castellanos siempre se me ha hecho muy bueno ojala pueda demostrar su nivel aunque creo que la superliga la tapa zapata
 
Duque vive lesionado y solo le hace goles a Santa Fe, busque las estadisticas del man en el ultimo torneo que jugo solo hizo como 4 goles, y 2 fueron a santa fe.
 

Los últimos temas