Foro oficial de Independiente Santa Fe

Ahí los que van a tener que sacar la casta son los de la banca, de ellos depende el buen desempeño en la liga. Lo preocupante va a ser el desgaste que van a tener algunos jugadores que vayan a jugar seguido por necesidad del técnico, lo cual puede dar como resultado posibles lesiones. Es que una cosa es la liga, luego liga y Copa, y ahora liga, copa y dos torneos. Lo interesante es la cantidad de dinero que va a recibir santa fe este semestre, rentable la cosa.
 
Vamoo vamooo santafe! queremos la coooopaaaa! vamos a ser campeones!! como la primeraaa vezzzz
 
Última edición:
Suena Gustavo costas para ir a dirigir al peru

Nunca ha sonado, ni siquiera está en la baraja de opcionados por parte de la selección peruana, lo único que pasó es que una emisora peruana lo entrevistó y Costas afirmó que "no puede ocultar su deseo de dirigir una selección", pero que la federación peruana nunca lo contactó.
Que Carlos Antonio Vélez le haya dado por manipular la noticia y de una afirmar que Costas se ofreció a la federación peruana de fútbol para dirigir su selección ya es otra cosa. Si estamos en estas entonces técnicos como Osorio o Rueda ya suenan para reemplazar a Pékerman.

La fuente original de la entrevista es del diario El Comercio de Perú:
http://elcomercio.pe/deporte-total/...tas-admite-deseo-dirigir-peru-noticia-1787952
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Nomina para el amoistoso contra Melgar FCB

JUGADORES:
# NOMBRE - POSICIÓN
12 Juan Manuel Leyton Arquero
22 Leandro Castellanos Arquero
6 Dairon Mosquera Defensor
4 Sergio Otálvaro Defensor
3 Harold Cummings Defensor
27 Ricardo Villarraga Defensor
25 Yair Arrechea Defensor
15 Héctor Urrego Defensor
30 Iván Rivas Volante
14 Baldomero Perlaza Volante
8 Dario Rodriguez Volante
18 Armando Vargas Volante
24 Jhon fredy Miranda Delantero
9 Jhon Cortés Delantero
29 Miguel Ángel Borja Delantero
23 Luis Quiñonez Delantero


Quiero ver al equipo sin Omar, necesitamos que Vargas se consolide.
 
  • Me gusta
Reacciones: hudson
Bueno gano santa fe , 3 a 2 goles vargas, borja quiñones. me pareció que castellanos es una muy buena opción. el panameño la verdad... ummmmm air shot por ahora .
 
Baldomero perlaza es un jugador para tener en cuenta. Un partidazo el del miércoles.
Sobre la asistencia, se nota que fueron los abonados más unos cuantos más. Tremenda fila para los que tenían carnet mientras que los de boletería suelta no hacían fila, pues prácticamente seguían derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Se ganó... Aunque no con buenas maneras de fútbol colectivo pero deja tranquilo que este otro equipo tiene mucha a garra y que los jugadores lo dejan todo. Darío resultó un buen centro atacante y checo Otavalvaro demostro nivel... Quiñones entrega y gol. En fin esta semana Copa Libertadores una dura prueba... Vamos bien...
 

Los últimos temas