Foro oficial de Independiente Santa Fe

Hola muchachos. Viendo el partido.

La camiseta me parece bonita pero no me gusta la posición de las estrellas. Me hubiera gustado dos lineas de 4 estrellas.
 
Hola muchachos. Viendo el partido.

La camiseta me parece bonita pero no me gusta la posición de las estrellas. Me hubiera gustado dos lineas de 4 estrellas.

Me pareció escuchar que esa no es la nueva, la estrenan en el próximo partido.

Por otro lado cada vez que la agarra mosquera me da vertigo, como comete ese error en la defensa por dios. que le esta pasando.
 
Esa no es la camiseta nueva.
Que dolor ese error de Mosquera, aunque se lo atribuye a un resbalón desafortunado, a partir de ahí perdió confianza y esta jugando regular
 
Yo quedé con una duda en el penal. En la repetición veo que el balón le pegó en la cara a Cummings, pero el argumento que están usando para validar el penal es que tenía los brazos arriba, ¿esa "tentativa" es considerada falta?
 
un buen juego, deja la ilusión abierta de que santa fe pueda dar una sorpresa en el próximo partido revirtiendo el resultado de hoy seria muy importante ganarle esa copa a nacional
 
bueno . se gano , santa fe ya debe estar pensando también en agarrar una copa internacional. para mi falta nomina para atender los torneos ,, PERO GRACIAS EQUIPO GRACIAS SANTA FE !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Bueno pues no se toca rezar para que todos los jugadores que trajeron de los cuales no se espera mucho nos dejen callados a todos... Paez ya lo esta haciendo y Quiñones al menoa se le vio estado físico lo cierto es que tenemos un tecnico con mentalidad ganadora, aguerrido y que le mete corazón desde el banco.
 

Los últimos temas