Foro oficial de Independiente Santa Fe

Estar tranquilos, porque tenemos Libertadores, si no, está la suramericana, hasta tenemos copa Águila. Todavía queda mucho por pelear este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Pero fue muy descarado ese robo, es que ya se dan garra

1431925548069.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Pero fue muy descarado ese robo, es que ya se dan garra

Así es el fútbol a veces se equivocan a favor otras en contra, que señor tiro libré cobró OmarPerez. mas de uno de los 8 respira tranquilo porque no clasificó el equipo mas incomodo del torneo. ahora meterle toda la ficha a ese internacional, el miércoles a ganar y dejar el arco en cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Así es el fútbol a veces se equivocan a favor otras en contra, que señor tiro libré cobró OmarPerez. mas de uno de los 8 respira tranquilo porque no clasificó el equipo mas incomodo del torneo. ahora meterle toda la ficha a ese internacional, el miércoles a ganar y dejar el arco en cero.
Que se equivoque vaya y venga, pero eso fue un atraco descarado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Lo de ayer es de las peores eliminaciones, no todos los días te elimina el rival de patio con el estadio lleno y en medio de la lluvia. Me parece que Costas la embarro por que contra estudiantes pudimos ver el pésimo nivel en el que anda Paez y la intermitencia de Seijas aun así salen de titulares ayer, Seijas se dejo anticipar muchas veces perdiendo balones en salida y Paez lento desperdiciando las pocas que tiene....ayer estaba muerto de la Ira, íbamos ganando uno cero y no asegurábamos la vaina, luego empatamos y la misma historia, la entrada de Baldomero y Yamilson era obvia pero tuvo que entrar Candelo a hacernos la fiesta para que Costas hiciera los cambios.

Ojala este partido sirva para replantear lo que sera enfrentar a Internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Se regalaron muchos puntos en el torneo y se cometieron varios errores, no se puede atribuir todo al partido de ayer. Pero es que eso no fue un error arbitral, fue un robo muy descarado y obvio.
 
Lo de ayer es de las peores eliminaciones, no todos los días te elimina el rival de patio con el estadio lleno y en medio de la lluvia. Me parece que Costas la embarro por que contra estudiantes pudimos ver el pésimo nivel en el que anda Paez y la intermitencia de Seijas aun así salen de titulares ayer, Seijas se dejo anticipar muchas veces perdiendo balones en salida y Paez lento desperdiciando las pocas que tiene....ayer estaba muerto de la Ira, íbamos ganando uno cero y no asegurábamos la vaina, luego empatamos y la misma historia, la entrada de Baldomero y Yamilson era obvia pero tuvo que entrar Candelo a hacernos la fiesta para que Costas hiciera los cambios.

Ojala este partido sirva para replantear lo que sera enfrentar a Internacional.

De acuerdo con lo que dice.
 
Este semestre los errores arbitrales nos quitaron puntos: el gol del Once Caldas, el penal al Huila y ahora el gol que no fue porque sí de ayer.
 
-Este pelado Mosquera no era de mis afectos por lo atropellado pero hay que aceptar que ha evolucionado con Costas, hoy Mosquera nos salvo, como lateral impecable.
-Lo que se comió Borja no tiene nombre. ojala no nos haga falta en brasil.
 
Mmm el partido era para ganarlo 3-0 pero nuestra falta de delantera nos esta costando.... Paez muy bueno para la primera fase y el rentado local pero no tiene nivel para estas instancias de libertadores, además contra Millonarios estuvo muy mal.... Borja ya se sabe que es malo...preocupa el nivel de los delanteros por que Morelo que es el mejor no esta fino.... En Brasil Yamilson tiene que jugar con Morelo no hay mas excusa ellos saldrán a atacar y dejaran espacios y se necesita gente rápida.
 

Los últimos temas