Foro oficial de Independiente Santa Fe

Bueno suena Mejia como remplazo de Torres, y un delantero del fútbol Chileno Matias Donoso y si no llega Gaston Cellerino.

Personalmente no es para sacar bombos, la liga chilena a bajado mucho su nivel, tanto que Gustavo Canales que fue jugador del Caldas y no hizo mucho es su actual goleador con 24 goles. Aun así no veo mal la llegada de Donoso que marco 19 goles, la que si veo mal es la de Gaston Cellerino que en ese fútbol solo marco 9 goles.

Bueno menos mal tenemos remplazo para arias, Luisma que con continuidad es un gran jugador.
 
Yo le tengo mucha fe a Sebastian Salazar, cuando Torres se lesionó pienso que hizo muy bien su papel. Y Arias pues... La verdad pienso que no tuvo una campaña muy buena que digamos, para recordar solamente el gol al Atlas en México, y la lesión le confirmó que no iba a brillar.
Los jugadores vienen y van, yo soy de los que confía en Pastrana.
 
  • yo creo que igual nos queda faltando un delantero centro por que ese roto del paez si para ni miercoles es que sirve y morelo no es delantero centro esos dos chilenos que entre el diablo y escoja hasta preferiría la maleta de rodallega que alguno de esos dos de resto el equipo esta bien formado igual donde juega torres esta perlaza roa si llega mejia y arias ps la verdad que se le agradece pero pues buena plata entro por el man que ya esta de salida
 
  • yo creo que igual nos queda faltando un delantero centro por que ese roto del paez si para ni miercoles es que sirve y morelo no es delantero centro esos dos chilenos que entre el diablo y escoja hasta preferiría la maleta de rodallega que alguno de esos dos de resto el equipo esta bien formado igual donde juega torres esta perlaza roa si llega mejia y arias ps la verdad que se le agradece pero pues buena plata entro por el man que ya esta de salida
Pero ni Roa ni Perlaza son marca netos, Salazar si lo es y en un caso eventual le tocara jugar a Mina en esa posición que también conoce.

Hace falta el delantero, a mi me gustaría Marco Perez si no viene Donoso, el plan B del otro jugador de Chile no me cuadra, no es goleador.

Bueno eso es lo que hay confiar en Perusso como explote esta nómina y en nuestras fuerzas básicas.
 
Parece que no viene Donoso y espero que no traigan al plan B que es ese tal Gaston Cellerino que en su país es declarado Baldozero (Gente que jugo en la primera argentina y no hicieron nada y se dedican a vender humo fuera del país) En esa categoría están Marinelli el ex-Millos, nuestro ex-Arquero Burtoboy, nuestro ex-delantero Liberman, nuestro ex-volante Kilian Virviescas entre otros.
 
Parece que no viene Donoso y espero que no traigan al plan B que es ese tal Gaston Cellerino que en su país es declarado Baldozero (Gente que jugo en la primera argentina y no hicieron nada y se dedican a vender humo fuera del país) En esa categoría están Marinelli el ex-Millos, nuestro ex-Arquero Burtoboy, nuestro ex-delantero Liberman, nuestro ex-volante Kilian Virviescas entre otros.

Ya parece que no viene ni Donoso ni Mejia y por ahi ley que rodallega..... en fin quiñones al parecer a jugado bien y lastima que dejaran ir a yamilson yo creo que el delantero no van a traer si usted mira esta morelo paez borja rodriguez quiñones creo que se la van a jugar por ellos, lastima que otro año mas sin refurezos
 
Ya parece que no viene ni Donoso ni Mejia y por ahi ley que rodallega..... en fin quiñones al parecer a jugado bien y lastima que dejaran ir a yamilson yo creo que el delantero no van a traer si usted mira esta morelo paez borja rodriguez quiñones creo que se la van a jugar por ellos, lastima que otro año mas sin refurezos
Lo de Yamilson es muy raro, era un préstamo por un año y se fue a los 6 meses a un equipo llamado Mineros de la segunda Mexicana? El man si quería eso y perderse suramericana? el ya estaba en buen nivel.
 
Suenan Darwin Quintero, Carlos Valdez y Vladimir Marin.... Pero esto es humo.... lo mejor es no esperar nada
 
Última edición:
Que tristeza, desmantelaron el equipo y se vienen 3 torneos, no se espera mucho. A pensar en el otro año. En este año no hay equipo y mucho menos recambio para la cantidad de partidos que se van a dar.
 
Última edición:
Buen trabajo de Perusso el equipo se vio por ratos faltó de marca,pero ofensivamente muy bien, inician en buen nivel.
 

Los últimos temas