Foro oficial de la NBA

Ese Westbrook es lo que siempre he visto bien en un base asi a veces no lo pongan de base.
Por otro lado, me gusta mucho el juego de Derrick Rose, se parece un poco al juego callejero de Iverson pero mucho mas aplicado y con mejores números intentos/convertidos, pienso que la "nueva" nba se acerca mas a lo que nos gusta, es que ese termino medio entre nba y and1 aún no lo he visto en ninguna parte...!
:cool:
 
Spurs lo habia vaticinado que llegaban reventados al final de temporada, de aqui en adelante contara la experiencia sumada a la juventud, y alli gana lejos miami, juventud, excelentes tiradores perimetrales, contragolpe, y banca, si chicago sigue como va llega a la final de conferencia, y su suerte la decidira lo buena que pueda ser su banca, por el lado del oeste no les veo mucha fortuna contra el este en una final (a pesar de que le voy a lakers) veo a los equipos mas fuertes demasiado cansados y la prueba esta en como van las series. en el papel se suponia que no serian problema para, lakers y san antonio sus respectivos oponentes
por ejemplo lakers no sabe como parar chris paul les ha hecho hasta para vender, y por san antonio le tienen prendida una vela a san ginobilli para que lleve a este equipo a un nuevo campeonato (cosa que veo improbable) tim duncan a perdido su liderazgo parker con el bochinche que se filtro del porque su divorcio lo ha mermado y sus numeros lo confirman, este equipo que era uno de los que mas triples convertia en estas finales se ha visto su ausencia.

mi final de conferencia este : MIAMI vs CHICAGO = MIAMI
------------------------------------------------------------------------------- MIAMI CAMPEON
conferencia oeste LAKERS vs OKLAHOMA = LAKERS
 
Será posible que Derrick Rose sea contratado por Miami..?
:S

Lo dudo por el tope salarial, ademas derrick rose es jugador franquicia, es mas facil que llegue un Dwight Howard y un Kevin durant que no tienen mucho chance en sus equipos a reforzar a chicago
 
Para los que quieran ver los juegos via inet bajense un plugin que se llama TENCHIS TV se puede ver de todo con ese plugin
 
Yo creo q los Spurs ganan 4-3 xD...

El equipo mas solido hasta ahora es Boston, y se encontraran con Miami, q serie Dios mio!!
 

Los últimos mensajes