Foro oficial de la NBA

Ya Boston le ha ganado a Miami antes, igual en playoff es a otro precio.. me gustó mucho los Bulls, pensé que eran Rose-dependientes pero no, tiene a otros que también aportan y mucho..!
Me decepciona el nivel actual de los spurs, pero ni modo.
 
Wow dramatico partido entre los Spurs y Grizzlies, Manu lanzo la de 3 para empatar a menos de 3 segundos, la metio pero luego los arbitros miraron el video y piso la linea con la punta de su tenis izquierdo!! Luego con un poco mas de 1 segundo Neal empato con un triplaso!! Ahora overtime..
 
SA arriba por 2 puntos con 39 segundos por jugar y balón de Memphis. Un triple pa' ponerle emoción!
 
Si señores, tenemos partido el Viernes por ESPN :D
... Nunca pense q algun dia le haria barra a los Spurs despues de tanto q los odie XD
 
y que tal el partidazo de ahora entre los Thunder y los nuggets??? Durant es tremendo e inmenso... que jugador !!!
Ibaka 9 tapones !!!!!
 
Oeste = Oklahoma - Lakers

Este Chicago - Miami

FINAL = Miami - Lakers

Diria que el campeon es Miami, pero viendo como ha variado su juego interior Phil jackson y que este es el punto debil de miami diria que ganaria lakers pero me mantengo de que el campeon es Miami
 
Oeste = Oklahoma - Lakers

Este Chicago - Miami

FINAL = Miami - Lakers

Diria que el campeon es Miami, pero viendo como ha variado su juego interior Phil jackson y que este es el punto debil de miami diria que ganaria lakers pero me mantengo de que el campeon es Miami

Pienso igual que tu en las llaves:

Oklahoma - Lakers

Chicago - Miami
 
Pues ojo con los Grizzlies que Dominaron a Los Thunder de principio a fin y se les robaron el primero juego en Oklahoma.
 
Si fue sorpresa eso de los memphis y habra que tenerlos en el llavero de finales de conferencia
 

Los últimos temas