Foro oficial de la NBA

Hoy, en la NBA en SPACE: #Lakers vs #Heat ¿Quién será el MVP de la noche?¿Kobe, Gasol, Wade, LeBron? NBA en Latinoamérica
 
Ok, llego justo al comienzo del tercer cuarto, veremos que pasa... no le veo poder a Bibby para detener a Parker.. jejeje
 
Naaaa Bibby es muy lento, de pronto Chalmers le pueda hacer sombra pero no más. Si Bosh juega como lo hizo el jueves el partido va a estar muy bueno.
 
Si Bosh juega como lo hizo el jueves el partido va a estar muy bueno.

Así fue.. Ahora Bosh está jugando mas internamente ya q esa es su posición, no se porq estaba jugando tan alejado del aro, recuerdo q yo lo seguía mucho en los Raptors y era uno de los jugadores(sino el que mas) iba a los tiros libres porq su juego era muy agresivo y buscaba el aro casi siempre, su tiro exterior era su segunda arma lo cual lo hacía tan difícil de marcar.

Esperemos q siga así porq el juego interno ofensivamente de Miami es su mayor debilidad.
 
Un UP! con el top 10 de ayer!

Ademas me encontre con este video del 5to juego PIstons vs Cavaliers en los playoffs de 2007, ahi fue donde me empezo a gustar Lebron :p
 
Última edición por un moderador:
muy buenos videos.. pero ultimamente, en este año, estoy viendo que están eligiendo mal el top.. los número 2 y 3 no dan para ser tan buenos, no se que califican, hasta el 2009 si lo hacian mejor.. en fin..!
;)
 

Los últimos temas