Foro oficial de la NBA

Ah pero entonces de pronto lo pasan por Space, por ahí van a dar los partidos de TNT los jueves.

offtopic

Piratas - Búcaros y Cúcuta Norte - Arrieros son la semifinales del baloncesto criollo. El viernes y sábado para el Salitre a hacerle fuerza a Búcaros. :p:p
 
y tu que crees rojox..? nosotros tenemos un nivel superior al de la NBA, si quieres te invitamos para que te goces el espectaculo, cuando nosotros jugamos el parque se revoluciona de tanto talento junto..!
jajajaja

ya en serio: todavia esta Iverson y Carmelo juntos..?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Iverson jugó la temporada pasada con los Pistons y este año va a jugar con los Grizzlies.

Mañana arranca la temporada 2009/2010 con 4 partidos.

Acá se puede consultar los partidos que van a dar por Space y por ESPN:
http://www.nba.com/schedules/international_nba_tv_schedule.html

Y acá los que van a dar por Directv:
http://www.directv.com.co/programacion/nba/guia-de-programacion


LET'S GO HEAT!


offtopic
Búcaros ya está en la final, barrió 3-0 a Piratas. La otra serie está 2-1 a favor de Norte y es una serie más pareja (esta noche el cuarto partido es a las 9PM y lo pasan por Teleantioquía).
La final empieza el viernes y se juega al mejor de 7 partidos.
 
Y ya arrancó la NBA, a lebrón y shaquile le tocó bien duro en su debut con los celtics que ganaron con buena actuación de pierce, como cosa rara, y lebrón que siempre da su "pequeña" cuota de puntos(38).. jejeje....
y los Lakers comenzaron ganando... esta historia de la NBA apenas comienza.

y aqui algunas foticos del pequeño anillo de campeón de los lakers... que joya.

14957425.jpg


69979975.jpg


28209192.jpg


19771225.jpg
 
Después de la primera semana solamente Boston (6-0) y Denver (5-0) quedan invictos. El único que no ha ganado es New Jersey (0-5).

No me convenció el NBA Pass de Directv, es como jarto ver en las propagandas el logo de la NBA y no hay cubrimiento en HD.

offtopic
Muy reñida y emocionante está la final del baloncesto colombiano. Bucaros gana 3-2 a Norte, pero por lo visto en estos 5 partidos cualquier cosa puede pasar. Los juegos 6 y 7 se juegan el viernes y sábado a las 8:30 PM, transmite Señal Colombia.
 
huy no habia visto este foro soy fanatico de la nba en especial de los spurs y de manu ginobili, aunque tambien me gustan mucho los celtics y los suns.
pd: odio los lakers XD:)
Y ya arrancó la NBA, a lebrón y shaquile le tocó bien duro en su debut con los celtics que ganaron con buena actuación de pierce, como cosa rara, y lebrón que siempre da su "pequeña" cuota de puntos(38).. jejeje....
y los Lakers comenzaron ganando... esta historia de la NBA apenas comienza.

y aqui algunas foticos del pequeño anillo de campeón de los lakers... que joya.
yo no entendí el traspaso de shaq a los celtics, me parece que el estilo de shaq que personalmente no es de mi agrado no encaja con el juego rápido y salidas explosivas que han caracterizado a los celtics:rolleyes:
 
y aqui algunas foticos del pequeño anillo de campeón de los lakers... que joya.

Wowww :O

pd: odio los lakers XD:)

Go Lakers Go!! :D

yo no entendí el traspaso de shaq a los celtics, me parece que el estilo de shaq que personalmente no es de mi agrado no encaja con el juego rápido y salidas explosivas que han caracterizado a los celtics:rolleyes:
Shaquille esta es en los Cavs ;)



...Que bueno que regreso la NBA ya hacia falta :p
 
Eso mismo supe yo, ojala que si, lo que me tiene con rabia es que nada de nada con DirecTV y el juego de las estrellas, ni el playoff, ni la final...! :S

;)
 
Los playoffs sí van por Directv HD y como ESPN pasa las finales en HD entonces ya se tiene cubrimiento de todo en HD.
 
Bueno en el foro del futbol europeo se tocó el tema de la NBA, para ustedes que equipo ha sido el mejor de la historia en la NBA???...
 
L.A. Lakers con 3 veces MVP Magic Johnson y el 6 veces MVP Kareem Abdul-Jabbar, no he visto nada que se le aproxime, éste último con su espectacular "sky hook" es algo no cre que se repita nunca
 
No viste jugar a los bulls entonces !! para decir que no viste nada que se le aproxime...
terminar una temporada 72 - 10 ?? uff... 6 títulos donde fácilmente pudo ser 8 sino es por la retirada momentánea de Jordan. La opinión es personal, pero yo he visto muchos videos de la NBA y cuando Jordan se retiró y demantelaron al equipo, sinceramente la NBA no fue la misma... y es la realidad.
 
Por eso, eso no era un equipo, era Jordan, la muestra fue que cuando se puso a batear los Bulls no ganaron nada y cuando volvió... wallah campeones again.

Jordan fue, es y creo que por mucho tiempo será el mejor jugador de la historia, pero los Lakers de los 80s eran más equipo, además los Lakers tuvieron un hueso duro de roer que fueron los Celtics, muchos trataron de poner a los Jazz como la antítesis de los Bulls pero lo cierto es que aunque a mi me parecia ese equipo más solido que Chicago, Jordan simplemente era imparable!
 
y pippen? kukoc, oakley, kerr, rodman, longley, paxson etc?.... los bull tenían tremendo equipo, esta bien que dependían mucho de Jordan pero el resto era una sinfonía donde el director era Jordan y el señor Phil jackson.
 
Tienes razón Arnold, siempre me gustó mas Bulls que Lakers pero los partidos de Lakers contra Celtics eran autenticas guerras épicas....!
Lo cierto es que vivi en vivo muchos partidos de los Bulls en temporada regular y TODOS los de los playoff.. que equipaso tan teso, se acuerdan de los 5 iniciales en la final del 5to titulo? Jordan, Pippen, Kukoc, Rodman, Harper...? que linea tan fantastica, no tengo ni un poster porque se agotaban....! esos 5 eran imparables, y los de la banca se contagiaban de Jordan.
Recuerdan la vez que Jordan jugó con dolor de estomago y fiebre..? 56 puntos creo... la mitad de todos los puntos.. que fantastico... aclaro: cuando Jordan no estaba Pipen se encargaba, pero el grupo le caminaba era a Jordan mas que a Pippen, recuerdan a Horance Grant, PG Armstrong, Paxson, Steve Kerr... guerreros todos...!
Como me gustaria tener un DVD de los Bulls con lo mejor de lo mejor...!

Go Bulls Go Bulls.....!
 
Oh silvio recordar esos años 90's da mucha nostalgia, yo estoy de acuerdo contigo y vi muchos especiales en ESPN y videos sobre los partidos epicos entre los Lakers y los Celtics, verdaderas Batallas. por ahi en ESPNdeportes.com hoy casualmente colocaron un buen articulo en dos partes donde rememoraban el partido que jugo Jordan con los Bulls en el celtics garden, en su mejor momento, cuando Mike anotó 63 puntos en el segundo partido, un record en esa época, lamentablemente perdieron en OT, pero jordan nadie lo paraba.
aqui los articulos:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=936800&s=bas&type=column
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=957288&s=bas&type=column

sencillamente espectacular.

 
Última edición por un moderador:
Yo soy hincha de los Celtics... creanme que me duele decir que los Lakers era el mejor equipo del mundo :(

Los 90s innegablemente fueron de los Bulls, mi favorito era Kukoc (despues de Jordan obvio) y todavía recuerdo las noches viendo playoffs en el cuarto de mis viejos, oe eso me acordo tan buenos que son mis cuchos, me dejaron ver todo eso cuando peque :)
 
"- Michael, piensalo así , te duele la cabeza y tienes un frasco de Tylenol. Digamos que una de las 10 pastillas contiene veneno. Seguro, tienes un 90 por ciento de chances de acertar, pero ¿Qué sucede si fallas?
- Es un buen ejemplo, Jerry, pero dejame decirte algo: a mí no me duele la cabeza. "

wow, como todas las frases de Jordan....!

El mejor de la historia.. y nunca vino a Colombia.. :S

Escuchen la narración: "Jordan over O'neal.... too late" jajajaja
La unica forma de frenarlo fue con una super falta.. pobre Shaq..!

Las 40 mejores momentos

Alguien se acuerda de las batallas de cada partido Chicago - New York....? Okley, Ewing, Starks, Brown, etc..?
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas