Foro oficial de la NBA

y ayer jugaron un sobrado partido contra los Spurs, aunque al final, en el ultimo minuto, ganando por 9 puntos, casi pierden por bobos.
 
Viejo la verdad no se que temporada está viendo porque las cosas no pintan mal, obviamente no es nada agradable ver al 5 sin acción prácticamente pero ahí están Rondo, Allen, Pierce que en determinados momentos se echan el equipo al hombro, y Shaq que siempre será Shaq, además van liderando sobrados la conferencia así que en realidad no veo que cosas pintan mal.

Al final la temporada hablamos, son 84 juegos y boston esta lleno de veteranos y no tiene profundidad de banca, un partido que tenia que ganar y no lo hizo...al nuevo orlando magic que apunta a finales seguramente, con el mejor poste de la NBA, y perimetrales que meten miedo, y cuando es necesario penetran la zona sin problemas, consejo sigan a este ORLANDO que va a dar mas de una sorpresita
 
Mi votación para el juego de las estrellas.. fue con el corazón, mas tarde hago otra pero con mas conciencia
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • nba.JPG
    nba.JPG
    56.3 KB · Visitas: 118
Hey, ayer viendo Spurs vs Bucks hablaban que los spurs podrian llegar al record de los bulls de 74 partidos ganados en una temporada pero pase el channel tarde por q no se si tambien hablaron de miami que andan con record parecido. Sera q si se rompe ese record.
 
Lo dudo mucho, los tiempos han cambiado y como ayer hoy es imposible ver a un jugador ganar 11 anillos, dificilmente un equipo llegara al record de los bull de 1995-96 con superman, batman y rodman de 72-10 y 87-100 incluyendo los playoffs

hoy en dia hay muchas estrellas, y lo peor es que vemos en promedio 3 en cada equipo
 
Buen sábado de las estrellas... buen concurso de volcadas, grande Griffin pero gran pelea de McGee...!
esperando el partido de mañana..!
;)
 
Me gustaron mas las clavadas de McGee, ya eso de que escojan por votación no aguanta, el mas popular tiene ventajas. Aunque la del carro estuvo genial, pero sumando todas me quedo con McGee
 
Pienso lo mismo, pero no me gustó que "bajara" el power al final y tampoco el show de la mamá.. jajajaja
igual ganó Griffin, es como la cereza que le faltaba a una campaña tan bueno del firme volcador de la NBA
;)
 
por mas que se hubiese fajado McGee , Griffin lo ganaba, como te dije, es mucho mas popular, no niego que ese pelao es una superestrella, pero no me agrada que sea por votación, esa clavada con las dos cestas fue genial y original, la de Jordan de espalda super.
 
Griffin ya habia ganado antes que empezara el SlamDunk, la final debio ser McGee vs DeRozan..
Y que bueno que Jones ganara en tiros de 3 jaja el villano de la noche.
 
La verdad esperaba mas del dia sabado,

el concurso de clavadas comenzo al revez mcgee haciendo las clavadas de la final al principio y la final se quedo sin nada, no se pero me huele que le hablaron al oido al man y sabian que con eso le ganaba a griffin asi que le dijeron cambia el orden de tus clavadas porque la gente vino a ver ganar a blake griffin
 
por mas que se hubiese fajado McGee , Griffin lo ganaba, como te dije, es mucho mas popular, no niego que ese pelao es una superestrella, pero no me agrada que sea por votación, esa clavada con las dos cestas fue genial y original, la de Jordan de espalda super.

Griffin ya habia ganado antes que empezara el SlamDunk, la final debio ser McGee vs DeRozan..
Y que bueno que Jones ganara en tiros de 3 jaja el villano de la noche.

La verdad esperaba mas del dia sabado,

el concurso de clavadas comenzo al revez mcgee haciendo las clavadas de la final al principio y la final se quedo sin nada, no se pero me huele que le hablaron al oido al man y sabian que con eso le ganaba a griffin asi que le dijeron cambia el orden de tus clavadas porque la gente vino a ver ganar a blake griffin

Completamente cierto, por lo mostrado anoche debío ganar McGee, pero creo que lo de ayer fue una recompensa para Griffin por lo hecho toda la tempo, pero por concurso debío ganarlo McGee.
En 3 puntos todos querian ver la final entre "los de boston" pero Jones los mató, que tipo para tirar tan bien de 3 puntos, que técnica...!
:cool:
 
Empezó el partido, hombre por hombre se ve mejor el equipo del este, al menos por nombres, lo siento por Kobe pero creo que será dificil o "amañado" que ganen hoy.. jejejeje
;)
 
Lo dicho, ganando el Oeste... el Este es puro nombre... MVP de Kobe, nadie se lo quita.
Igual es un bacile, se divierten y ya.. jejeje
;)
 
pero kobe la coge con mucha seriedad, ya lleva 3 MVP en allstars, es una leyenda viva, por numeros, titulos y por supuesto por el tremendo talento que tiene.
 
Cierto, Kobe siempre juega para ganar.
Por cierto, ya lo estan diciendo en space: "las estrellas del Este no han estado, ni Wade, Lebron, Howard han hecho presencia, parece que es un tema de respeto"
Eso es lo que parece
:cool: