Foro Oficial de Office 2007

lo que sucede es que como esta fase de desarrollo no tiene los diccionarios en español para la correcion ortografica.

En cuanto a los pdf puede ser que el soporte nativo aun tenga algunos bugs.

saludos
 
camesenin™ dijo:
lo que sucede es que como esta fase de desarrollo no tiene los diccionarios en español para la correcion ortografica.

En cuanto a los pdf puede ser que el soporte nativo aun tenga algunos bugs.

saludos
Ok entiendo las limitaciones. Lo que quería saber es si hay algún parcho para que corrija en español ;)

Saludos
 
nuevas noticias

Microsoft confirms Office 12 will be Office 2007

Alongside the product branding, Microsoft has also revealed pricing for the different versions of Office 2007.

Microsoft Office Enterprise 2007 (Available through Volume Licensing, no price announced)
Microsoft Office Professional Plus 2007 (Available through Volume Licensing, no price announced)
Microsoft Office Professional 2007 (Retail $499, Upgrade $329)
Microsoft Office Small Business 2007 (Retail $449, Upgrade $279)
Microsoft Office Standard 2007 (Retail $399, Upgrade $239)
Microsoft Office Home and Student 2007 (Retail $149, no upgrade available)
Microsoft Office Basic 2007 (Available through OEMs, no price announced)
Individuals programs have also been priced:

Microsoft Office Access 2007 (Retail $229, Upgrade $109)
Microsoft Office Communicator (Available through Volume Licensing, no price announced)
Microsoft Office Excel 2007 (Retail $229, Upgrade $109)
Microsoft Office Groove 2007 (Available through Volume Licensing, no price announced)
Microsoft Office InfoPath 2007 (Retail $199, no upgrade available)
Microsoft Office OneNote 2007 (Retail $99, no upgrade available)
Microsoft Office Outlook 2007 (Retail $109, no upgrade available)
Microsoft Office PowerPoint 2007 (Retail $229, Upgrade $109)
Microsoft Office Project Standard 2007 (Retail $599, Upgrade $349)
Microsoft Office Project Professional 2007 (Retail $999, Upgrade $599)
Microsoft Office Publisher 2007 (Retail $169, Upgrade $99)
Microsoft Office SharePoint Designer 2007 (Retail $299, no upgrade available)
Microsoft Office Visio Standard 2007 (Retail $259, Upgrade $129)
Microsoft Office Visio Professional 2007 (Retail $559, Upgrade $349)
Microsoft Office Word 2007
Office 2007 promises a new UI, better server capabilities and a new product named Groove. Groove allows teams to work together over the web backed by a central management server.

Office 2007 is currently in testing and a pre-beta 2 release is expected sometime in March.
 
camesenin™ dijo:
Office 2007 is currently in testing and a pre-beta 2 release is expected sometime in March.
Que bien! Ya estamos cerca. Office es un buen paquete para oficina, por lo menos para mi es lo suficiente bueno y satisface mis necesidades de hogar y oficina. Esta nueva versión es muy bonita, aunque aun no me acostumbro a la barra flotante :S

Saludos
 
Microsoft da más detalles sobre su nuevo paquete Office 2007

El producto incluirá el Microsoft Office Communicator, un servicio integrado que permitirá que los trabajadores se comuniquen en tiempo real, similar a las herramientas de mensajería instantánea pero especialmente diseñado para los negocios.

EFE.- El gigante informático Microsoft dio nuevos detalles sobre la próxima versión de su esperado paquete de software Office 2007, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

El 2007 Microsoft Office, previamente conocido como Office 12, será más eficiente y permitirá que los usuarios o empleados colaboren y compartan información más fácilmente sin importar dónde se encuentren, indicó la compañía.

El producto incluirá el Microsoft Office Communicator, un servicio integrado que permitirá que los trabajadores se comuniquen en tiempo real, similar a las herramientas de mensajería instantánea pero especialmente diseñado para los negocios.

Microsoft Office Professional Plus 2007, la versión para clientes corporativos, incluirá SharePoint, un programa de colaboración que funcionará en redes corporativas a través de internet.

Una edición especial, llamada Microsoft Office Enterprise 2007, incorporará tecnología de Groove Networks Inc, la compañía que Microsoft adquirió el año pasado y cuyo fundador, el gurú de internet Ray Ozzie, está ahora al frente de la división de servicios para la red de la compañía de Redmond (en el estado de Washington).

Office Groove permitirá llevar a cabo sincronizaciones en tiempo real, mientras que otro nuevo producto, llamado Microsoft Office OneNote 2007, servirá para organizar y compartir ideas de forma más sencilla.

Las diferentes versiones del Office 2007 tendrán un precio semejante a las del Office 2003, que cuesta entre 149 y 499 dólares.

Junto con el paso a la nueva versión del sistema operativo Windows, llamada Windows Vista, previsto para este año, la transición al nuevo Office es fundamental para Microsoft, que lanzó la última actualización de su paquete Office en septiembre del 2003.

http://mouse.cl/detail.asp?story=2006/02/17/12/54/13
 
muy bueno eso de office comunicator, sirve mucho en las officinas... sobre todo que funcione en intranet local...
 
yo quiero saber cuando saldra en español, he probado este y esta muy bueno, sobretodo el word que soporta .PDF eso me parece un buen avance...
 
ezequielnet dijo:
yo quiero saber cuando saldra en español, he probado este y esta muy bueno, sobretodo el word que soporta .PDF eso me parece un buen avance...


pues todavia esta en desarollo en español no creo que salga todavia
 
Kyo3297 dijo:
pues todavia esta en desarollo en español no creo que salga todavia
A mi realmente no me molesta que tenga los menues y la auda, etc en inglés, pero si me importan los diccionarios y que corrija en el idioma que se escribe. La actual beta solo corrige en inglés :\

Saludos
 
zoo dijo:
A mi realmente no me molesta que tenga los menues y la auda, etc en inglés, pero si me importan los diccionarios y que corrija en el idioma que se escribe. La actual beta solo corrige en inglés :\

Saludos


pues si en ese sentido de acuerdo, y cuando sigan saliendo las otras versiones de Office y Windows de Microsoft pues se esperan que primero salgan en ingles... dudo que salgan de un principio en español
 
Microsoft da un paso más en su apuesta por los weblogs después de MSN Spaces e integra en la próxima versión de Office una nueva herramienta que permitirá publicar posts e incluso imágenes desde el procesador de texto.

El anuncio no se ha realizado de forma oficial con nota de prensa si no en el weblog de uno de los responsables del desarrollo del paquete ofimático, concretamente en el de Joe Friend -Lead Program Manager en el equipo de diseño de software de Word-, una forma de anunciar las novedades e incluso temas más importantes que se está poniendo de moda en el seno de la industria informática.
La nueva funcionalidad de publicación a weblogs se ha incluido a partir de la beta 2 de Office 12 (también llamado Office 2007), que ya puede ser descargada desde su página web, y aún le queda camino por recorrer antes de ser considerada como definitiva.
HTML puro
En el post del weblog de Friend se hace especial hincapié en el hecho de que el código HTML generado por la herramienta de publicación en weblogs es mucho más limpio y más estándar que el generado en anteriores versiones de Word, y como prueba Friend propone al lector que eche una ojeada al mismísimo post que está leyendo, publicado desde la versión beta de la herramienta de weblogs de Office.
Citando las propias palabras de Friend "Bold se convierte en , Italic pasa a ser , Heading 1 es
", y así sucesivamente. La intención -también según Friend- es insertar el mínimo código HTML necesario para hacer que el post pueda ser inteligible para una herramienta de publicación en web. Tratamiento de imágenes
Pese a que los fotologs existen, cada vez es también más frecuente la inclusión de imágenes en los weblogs. Al editor de posts del Word se le puede especificar una dirección de FTP para subir las imágenes que incluyamos en nuestros artículos, y el mismo programa se encargará del resto del trabajo.
Para futuras versiones, los responsables del desarrollo esperan poder incluir las APIs de diversos proveedores de servicio de hosting de blogs para la inclusión de imágenes entre los posts.
Parece que la nueva herramienta de Word va a tener cierta "autonomía" o "vida propia" dentro del programa, con una interfaz de usuario ligeramente diferente a la de su "hermano mayor" y adaptada naturalmente a las necesidades específicas de los weblogs.
La pregunta que ahora podemos hacernos es: ¿qué facilidades ofrecerá para publicar en Blogger, servicio de la compañía rival Google? está claro que publicar en MSN Spaces no va a ser ningún problema, y que si se quieren hacer bien las cosas, publicar en Blogger tampoco. Pero ¿va a incluir todas las funcionalidades que permite el servicio de la compañía del buscador?
Más información:
Post en el blog de Joe Friend sobre la nueva herramienta de publicación en weblogs para Word
http://blogs.msdn.com/joe_friend/archive/2006/05/12/595963.aspx

Site para la preview de Microsoft Office 2007
http://www.microsoft.com/office/preview/default.mspx

 
Cierto. Esta versión BETA de Office 12 es Pública. Pero aún así vamos a evitar publicar seriales para cuidar al site, por favor.

Les dejo requerimientos de sistema para esta versión de Office:
Evaluar los requisitos del sistema recomendados

Se recomienda evaluar el PC antes de instalar la versión beta 2 del 2007 Microsoft Office system para verificar si cumple o excede los requisitos mínimos del sistema. Aún no hemos establecido los requisitos finales del sistema ni la optimización completa del rendimiento del Microsoft Office system.

Si actualiza Microsoft Office 2003 a la versión beta 2 del 2007 Microsoft Office system, no necesitará actualizar el hardware. No obstante, es posible que necesite actualizar a un sistema operativo compatible

Si actualiza Microsoft Office 2000 u Office XP a la versión beta 2 del 2007 Microsoft Office system, necesitará asegurarse de que el hardware y el sistema operativo cumplan los requisitos mínimos del sistema de la versión beta 2 de Microsoft Office 2007.

Aviso: Más adelante anunciaremos nuestro plan de asistencia técnica para Microsoft Windows Vista (o "Longhorn", su anterior nombre en código).

Requisitos del sistema para los programas de la versión beta 2 de Microsoft® Office 2007:

Para los productos del sistema de la versión beta 2 de Microsoft® Office 2007 que incluyen Word 2007, Excel 2007, PowerPoint® 2007, Outlook® 2007, Access 2007, Publisher 2007, OneNote® 2007, Groove® 2007, InfoPath® 2007, SharePoint Designer® 2007, Visio® 2007 y Project 2007, necesitará lo siguiente:

Sistema operativo: Se requiere Microsoft Windows XP Service Pack (SP) 2 o posterior, o Microsoft Windows Server 2003 (o posterior)

PC: Procesador con 500 MHz, como mínimo, o superior, memoria RAM de 256 MB, como mínimo, y unidad de DVD.

Espacio en disco: 2 GB necesarios para la instalación; una parte de este espacio en disco será liberado después de la instalación si el paquete de descarga original se elimina del disco duro.

Resolución del monitor: 800x600, como mínimo; se recomienda 1024x768 o superior.

Acceso a Internet: Conexión de banda ancha, 128 kbps o superior, para los productos de descarga y para la activación de los productos.
Internet Explorer 6.0 con service packs
Para ejecutar la versión beta 2 de Microsoft® Office Outlook 2007 con Business Contact Manager, se recomienda un PC con procesador de 1 GHz y memoria RAM de 512 KB o superior.

Notas para la instalación de la versión beta 2 de Microsoft Office Groove 2007:
.-Una vez iniciado el proceso de actualización, no se podrá volver a la versión anterior de la cuenta de Groove.

.-Será necesario actualizar todos los PCs a Office Groove 12 para ejecutar las cuentas de Groove en varios PCs.

.-Revise el documento Léame para obtener más información sobre Groove 12 antes de actualizar su cuenta.

.-Obtenga más información sobre la versión 2007 de Microsoft Office Groove aquí (link to Groove product page).

Aviso sobre el software de la versión beta
Es necesario registrarse para participar.
La versión beta del 2007 Microsoft Office system está destinada únicamente a procesos de evaluación y planeación.
Es importante comprender que el software de la versión beta no cuenta necesariamente con el mismo nivel de estabilidad que tienen los productos de Microsoft enviados.
Es posible que el personal a cargo de las pruebas de la versión beta tenga problemas con los productos de la versión beta del 2007 Microsoft Office system, que podrían generar la pérdida, el daño o la destrucción de datos existentes.
El uso de esta versión de prueba en procesos de producción no es conveniente.
Se recomienda realizar una copia de seguridad de los datos existentes antes de instalar y ejecutar este software.
El código de la versión beta se ofrece "en el estado en que se encuentra" y NO incluye asistencia técnica.


La fecha de vencimiento del software de la versión beta del 2007 Microsoft Office system es el 1º de febrero de 2007. A partir de esa fecha, el producto podrá utilizarse en modo con funciones reducidas y se limitarán las opciones y operaciones del usuario final.

Muchas empresas tienen normas que prohíben la instalación de software no autorizado en los PCs de la empresa. Antes de descargar e instalar la versión beta del 2007 Microsoft Office system en la PC de su empresa, deberá consultar al departamento de TI.

La información incluida en este sitio Web hace referencia a las versiones preliminares de los productos de software, y puede estar sujeta a modificaciones importantes antes del lanzamiento de la versión comercial. Esta información se proporciona únicamente con fines informativos y Microsoft no ofrece ninguna garantía, ni expresa ni implícita, con respecto a este sitio Web o a la información contenida en él.

Saludos
 
Mis primeras impresiones de esta nueva versión BETA 2 de Office 2007

La verdad es que el aspecto visual (GUI) es muy bonita y vistosa. De paso es azul como a mi no me gusta, jeje :) Aunque se puede cambiar a negro para que combine con el skin de Vista. ;)

He probado muy por encima:
Word:
1.- Tiene corrector en español :D
2.- Es muy configurable al igual que todas las otras aplicaciones
3.- Lo siento lento en oportunidades. No se, algo lee del disco. Imagino que falta optimización.
4.- Se puede guardar en varios formatos. No he probado si funciona para crear archivos PDF.
5.- Se puede elegir cuantos archivos deben estar en la lista de últimos abiertos y FUNCIONA, jeje.
6.- Puede coexistir con las verisones anteriores de office y se desinstala sin problemas.
7.- Tiene varios idiomas para correción ortográfica, aunque dicen entre paréntesis que es limitado (ésto no me quita el sueño jeje)

Saludos
 
camesenin dijo:
No es descache, es una beta abierta al publico, incluso con seriales validos para activacion del producto.

la Beta 2 del Office 2007 ya esta disponible para descargar (al publico) http://www.microsoft.com/office/prev...n/default.mspx


jeje, si no es descache, pero bueno , ahí queda el link para que lo bajen si no tienen o no quieren una cuenta live de Microsoft que son facilisimas de tener y manejar, solamente que la de msn no sirve en microsoft, y viceversa, y la de live mail no sirve para bajar software y la de msn 8 no sirve para beta downloads en microsoft, y la de beta downloads no le sirve para el technet y asi con todo en microsoft,mejor no registrarse y bajarlo desde el link. A veces me piden que ayude a amigos con cuentas de beta tester y ni yo se como hice la mia... | el serial si por mp o búsquelo en google.
 
falto un error grande , enorme
no puede abrir algunos documentos de word(open office) a pesar de k el office2k3 si los abre sin problema
me refiero a tener el open o en el pc y asu vez al office12 juntos!
 
Algo que si me gustaría que tuviera este nuevo Office 2007, es que tenga Pestañas, así como Excel muestra las páginas de los Libros. De manera que podamos suichar entre documentos abiertos cómodamente y además eliminar de la barra de tareas ese poco de documentos abiertos que se ven de lo peor y ocupan espacio innecesario.

Word tiene la opción para que no muestre el documento en la barra de tareas de Windows, pero luego para cambiar de un documento a otro no he encontrado la forma. 8|

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Pestanas.jpg
    Pestanas.jpg
    296.8 KB · Visitas: 172