Foro Oficial de Office 2007

Tengo el Beta del Office 12 y hice algunas comparaciones con el Office 2003

A cualqueir archivo que se cree con el Offcie 12 se le agrega a la extension la letra x.
Otra, cosa, aca muestro 2 archivos para comparar sus tamaños (Importante)

Al archivo: Prueba (Office 12).doc hay que renombrarlo por *.docx (Ya que al intentar anexarlo, la pagina me decia que era un archivo invalido)

Ver el archivos adjunto 28278

Ver el archivos adjunto 28279
 
El tamaño de los archivos ocupa 3 veces menos conparandolo con el Office 2003, ta como bueno eso.
 
El 19 de noviembre de 2005







Parece como ayer cuando Microsoft liberó la Oficina 2003 y aquí somos, repasando la última liberación de Microsoft la Oficina. La nueva Oficina de Microsoft 12 (" la Oficina 12 " es un codename y será renombrado justo antes de que esperan la liberación pública) para ser liberado al público a finales de 2006. Microsoft ha liberado la primera versión privada beta de Oficina 12 a 10,000 clientes y compañeros para el descubrimiento de bicho y pruebas. Nosotros éramos bastante afortunados para conseguir nuestras manos sobre la Oficina 12 beta
la versión para ver que se ha cambiado de versiones anteriores De oficina. En general, no hubo muchos cambios a rasgos y el camino trabajos De oficina, pero hubo enormes cambios al interfaz y la disposición de mucha de la Oficina 12 usos.

Algunos nuevos rasgos a la Oficina 12 incluyen formatos de archivo XML-BASADOS (hay un "x" añadido a cada formato de archivo De oficina ahora), "una cinta" en la cima que substituye menús desplegables de tradición y el proceso laboral mejorado entre usos De oficina. Sin una duda, el cambio más evidente a la Oficina es el menú de estilo de cinta en lo alto de la mayoría de los 12 programas De oficina. Los viejos menús desplegables que incluyeron el Archivo, la Revisión, la Vista(Opinión) etcétera son idos de la Oficina 12 y ellos no están hasta disponibles como una opción de interfaz si usted los quisiera. Al principio nosotros un poco fuimos confundidos y confundidos en como el menú de cinta trabajó, pero con unos empleos, fuimos capaz de hacernos el colgarás de ello.



12 de Oficina de Microsoft nuevo menú de estilo de cinta

La nueva Oficina XML el formato es universal y abierta de la fuente, el que significa(piensa) puede ser abierto por
Microsoft anterior versiones de Oficina y otros usos de procesamiento de textos sin un problema. A causa del nuevo formato de archivo XML, las extensiones de archivo para la Oficina 12 archivos se han cambiado. Por ejemplo, los viejos de la Palabra ".doc" archivos son ahora ".docx" y los archivos ".xsl" del Excel son ahora ".xslx" archivos. Usted todavía puede salvar(ahorrar) la Oficina 12 archivos en viejos formatos de archivo, como estos mencionados anteriormente, para hasta más hacia atrás la compatibilidad.
Oficina de Microsoft 12
Beta 1 Screenshots

Vista(Opinión) Todo ->

Palabra 12- El único realmente el gran adelanto a la Palabra 12 está el menú de cinta en lo alto, que juega un enorme papel en la utilidad y la funcionalidad de Palabra porque esto es el único modo de tener acceso a la mayor parte de instrumentos de Palabras y opciones de formatear. Etiquetan las etiquetas sobre la cinta para la Palabra escribe, inserta, pagina(llama por alta voz) la disposición, referencias, correos, y la revisión. La etiqueta escribiré contiene toda su estilización de fuente y opciones de párrafo. La nueva fuente de falta para la Palabra es más Veces el Nuevo romano, pero más bien Calibri. Nos gusta la nueva fuente mucho comparó los viejos tiempos el Nuevo romano, porque
Calibri mira muy liso, dado la vuelta, y el profesional. La etiqueta de encarte contiene modos de añadir gráficos, clip artístico, eslabones, el Arte de Palabra, mesas, y más. La disposición de página maneja cosas como márgenes de página, tamaño, y colores de fondo. La etiqueta de referencias es sobre todo aseada para la gente quien tiene que escribir a máquina ensayos y papeles(periódicos) para la escuela o trabajar y tiene que incluir sus fuentes. Esta etiqueta incluye muchos modos de añadir notas a pie de página, la bibliografía MLA-FORMATEADA y la página de fuentes,
índice, y títulos. La etiqueta de correos sostiene a magos para crear sobres y etiquetas. Finalmente, la última etiqueta, la revisión, contiene apuntes de redactor, proofing instrumentos (la corrección ortográfica, la gramática, y el tesauro). También, en el área de fuente, usted ahora puede ver a qué cada fuente se parece en el menú desplegable sin necesidad aplicarlo al documento. En general, Microsoft Word 12 trabaja casi de modo idéntico a las versiones anteriores de ello, pero esto es el interfaz dramáticamente es cambiado para hacer cosas más aerodinamizadas y fácil.

Sobresalga 12-Como con la Palabra 12, el único verdadero cambio para Sobresalir 12 es el interfaz. Como con toda otra Oficina 12 productos, el menú de cinta aparecen en lo alto sustituir los menús desplegables. Microsoft ha hecho todos los rasgos y opciones en el derecho de Excel al alcance de la mano con este menú de cinta. Todos estos rasgos y muy bien organizado en siete etiquetas sobre la cinta. Etiquetan estas etiquetas
la hoja, el encarte, pagina(llama por alta voz) la disposición, fórmulas, datos, revisión, y añade-ons. La etiqueta "de hoja" es básicamente como
la etiqueta "escribiré" en la Palabra, esto contiene todas sus opciones de estilización. Las hojas de trabajo son ahora enormes en el Excel como ellos pueden contener 1 millón de filas y 16,000 columnas. Como en el resto de la suite, los rasgos de vista(opinión) son movidos a la barra de estado, y un deslizador le deja zumbar(usar el zoom) en y de una hoja de cálculos a su gusto en vez de usar el predeterminado zumban(usan el zoom) los porcentajes de versiones más tempranas.



El nuevo zumban(usan el zoom) el deslizador sustituye el predeterminado zumban(usan el zoom) porcentajes

La perspectiva 12-de toda la Oficina 12 uso, Perspectiva 12 es probablemente el que que no se ha cambiado tan mucho en términos de diseño y funcionalidad. La perspectiva 12 no tiene el menú de estilo de cinta que toda la otra Oficina 12 programas tienen. En cambio, esto tiene los menús desplegables tradicionales a los cuales somos usados todos. El cambio más grande a la Perspectiva 12, es el nuevo " A - Realmente Excluyen. " Es muy similar al cristal de tarea en la Palabra o el Excel porque aparece al derecho lejano de la pantalla. El A - Realmente Excluyen demostraciones mensajes señalados, tareas de Perspectiva de hoy, y cualquier reunión o empleos asignados a usted en el Acceso, OneNote, y Servicios SharePoint. Cualquier tarea que no es marcada como hecho o completado automáticamente es transferida hasta el día siguiente para usted dilatadores ahí. Unos otros nuevos rasgos en la Perspectiva 12 bastante son bien ocultados hasta que usted los busque. Una adición aseada es la capacidad de enviar una página calendaria o una petición para compartir un calendario de Microsoft Exchange. Y nuevas capacidades de integración SharePoint le dejan modificar calendarios compartidos sin abandonar(dejar) la Perspectiva. Nuevo RSS (la Distribución Realmente Simple) el lector puede mostrar la alimentación suscrita dentro del mensaje la Bandeja de entrada, eliminando la necesidad del tercero RSS el lector. Newsfeeds de la perspectiva hasta puede ser sincronizado a su teléfono simpático o hecho a mano para ir con usted.

PowerPoint 12-el menú de estilo de cinta, en nuestra opinión, es el más útil en PowerPoint 12 porque esto combina las capacidades de presentación poderosas de todo PowerPoint en una área muy bien organizada. 12 de PowerPoint capacidades de gráficos también enormemente es mejorado haciéndolos más dinámico y flexible. Por ejemplo, usted ahora puede convertir una lista numerada en un diagrama con un chasquido sobre el
el menú de cinta y luego sigue modificando el diagrama con las opciones que aparecen automáticamente sobre la misma etiqueta de cinta. Algunos otros nuevos rasgos en PowerPoint 12 son la capacidad de salvar(ahorrar) disposiciones de encargo y nuevos efectos de texto con el borde suave y el efecto de brillo externo visto en las cartas del Excel y gráficos.




En general, la Oficina de Microsoft 12 beta 1 es una enorme visual y la mejora de proceso laboral sobre las versiones anteriores de Oficina. Como dijimos antes, esta modernización no es mucho sobre la nueva funcionalidad, pero caprichos de interfaz que se mejoran más bien y fabricación de la suite más fácil de usar en una base cotidiana. El nuevo menú de cinta reduce menús confusos y cuadros de diálogo, pero a costa de algún espacio de pantalla. El funcionamiento de sistema con la Oficina 12 no era demasiado malo. La primera vez que abrimos los programas directamente después el instalar, ellos realmente se abrieron un poco lento, pero después que ellos eran finos. Microsoft no fuerza a usuarios a tener una cima del ordenador de línea para controlar la Oficina 12 tampoco. Ellos dicen que la Oficina 12 va
requiera Ventanas XP SP1 o 2003 y necesitará un mínimo de 256 bachiller de medicina de RAM y un 512MHz el procesador. Sin embargo, decimos que usted puede querer un sistema aún más poderoso a multitareas con la Oficina de gráficos intensiva 12.
 
Alguien sabe algo de la creación de documentos PDF ?... se podrán crear con este nuevo Office o necesitaremos de ad-ons o del Flash Paper ?.
 
Bueno... estos temas no se tratan en Laneros.com, pero solo por excepcion... =)
....................
....................
....................
 
me he descargado el office12 beta del enlace q has puesto en el foro (el torrent) pero ahora lo tengo q instalar con el daemon tools xq grabar la imagen no me deja. como hago para grabarla, he probado con el nero 7.0 y con el alcohol 120% tanto la imagen de nero como la bien, pero la bin solo la he intentando grabar con el alcohol 120% xq con el nero no se. Alguien me puede ayudar.

La clave me ha funcionado, gracias por ayudarme.
 
una pequeña pregunta he conseguido instalaro.
No hay ningun patch para ponerlo en español verdad, ya sería mucha suerte de dios.jajaja
contestar por favor
 
pues cuando lo encuentres, si se da la casualidad q lo encuentras pues ya sabes chaval me lo pasas, o pones el enlace en este foroo me lo envias a mi correo si haces el favor. hector_tarrio@hotmail.com
deika chaval, a ver si hay suerte, aunque ahora ya estoi acostumbrado en igles xq lo utilizo bastante.jajaja. venga gracias por responder
 
pues la verdad no creo que ni la suerte te ayude, porque la version varios idiomas solo estara disponible tal vez para las ultimas betas y para las versiones finales
 
Office Server

Yo baje un beta.... y viene con algo Office Server... alguien sabe que es???

Lo que si se es que pide el ultimo FrameWork .NET, el ultimo IIS.. el ultimo Windows 2003!!!! estoy peleando a ver si lo monto.
 
Alguien sabe si corrije en español porque a mi solo me lo hace en inglés :\

Tampoco me lee los PDFs 8|

Saludos