Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chuchoque dijo:
No, ellos si pueden quitarte pioneros... en la factura de los postpago dice por ejemplo que por falta de pago se da por terminado el contratro, es decir, se corta la linea y se pierde el beneficio de pionero... para pre supongo debe ser lo mismo

ESO ES FALSO, Para quitar el beneficio de pioneros demora 5 meses. para pospago
a Ud le pueden quitar el servicio por falta de pago pero tiene
5 meses para pagar y no perder el beneficio.

Para prepago es Si no recarga en 3 meses
 
ogus dijo:
felipe hace rato que no contesta nada aqui :), pero te digo ese servicio lo tienes que pedir en ola y tiene costo, luego de que lo tienes activado dependiendo del telefono se coloca a todas las llamadas o nada mas a la que vas a hacer en un momento dado.

volviendo a temas de discusion, segun las cifras de ventas de abril que salio hoy en portafolio.

Como se explican que comcel haya vendido casi 1.2 millones usuarios en abril, casi lo que ha vendido ola en mas de año y medio. y ola 57 mil nada mas.

sera que hay 1.2 millones de burros nuevos en colombia.

la verdad me parece mas atractivo ola, pero como se explican eso.

IMAGEN-2079984-0.gif


debatamos sobre lo que esta pasando y no de experiencias personales de problemas que pasan en cualquier operador de aqui y de cualquier parte del mundo.

^(Este mensaje no es con el fin de ofender a ningun usuario de comcel y/o empresas asociadas.
ES MUY FACIL EXPLICARLO

En abril comcel puso el movil prepago a 52000 con 40000 al aire.[LE HIZO MUCHA PUBLICIDAD(ADEMAS ENTRO MUCHA GENTE DE ESCASOS RECURSOS)]

_MOVISTAR dinamizo el mercado que fue nivelado con la publicidad de comcel(la del globito que dice, somos colombia; o algo asi).

COMCEL lo venden en cualquier charcuteria del pais(hay mas puntos de venta)

MUCHAS PERSONAS como yo compró un prepago en comcel porque el equipo esta barato.(en mi caso lo desbloque y tengo un nuevo equipo en OLA)
EN FIN MUCHAS COSAS BUENAS

OLA antes vendió mucho. sin planes, ni promociones, y ademas con los precios de los prepagos.
ademas no hizo publicidad.

aparte que tiene como 350 tiendas donde venden los moviles (en ves de las 8.000.000 de charcuterias que tiene Comcel para vender celulares a diez mil pesos con 120000 de tiempo al aire)
 
ogus dijo:
felipe hace rato que no contesta nada aqui :), pero te digo ese servicio lo tienes que pedir en ola y tiene costo, luego de que lo tienes activado dependiendo del telefono se coloca a todas las llamadas o nada mas a la que vas a hacer en un momento dado.

volviendo a temas de discusion, segun las cifras de ventas de abril que salio hoy en portafolio.

Como se explican que comcel haya vendido casi 1.2 millones usuarios en abril, casi lo que ha vendido ola en mas de año y medio. y ola 57 mil nada mas.

sera que hay 1.2 millones de burros nuevos en colombia.

la verdad me parece mas atractivo ola, pero como se explican eso.

IMAGEN-2079984-0.gif


debatamos sobre lo que esta pasando y no de experiencias personales de problemas que pasan en cualquier operador de aqui y de cualquier parte del mundo.


Es cierto, ese crecimiento tambien me parece astronomico para un solo trimestre, teniendo en cuenta que Ola con el plan pioneros a 30$ el minuto solo llego a un millon(claro que también aplicaron restricciones a las ventas), y Comcel sin ofrecer mas que unos celulares baratos y sencillos alcanzo mas que OLA..... Eso me parece loquisimo.

y También aclaro para los que creen que el minuto se cobra redondeado en Ola: si se fijan bien, en la pagina de Ola dicen "cobro por segundos despues del primer minuto, cobro redondeado a otros operadores"

Y sigo esperando promociones prepago, tipo samsung D pero con samsung V200 o sony t610
 
Ola no creo ke vuelva a hacer esas gracias de promociones en prepago pues la mayoria terminaron desblokeados y activados en comcel.
por eso tienen tan reeeeeeecaroas lo moviles en prepago
 
javitovega dijo:
No entiendo muy bien, si estoy datiado (problemillas de juventud desenfrenada y 2 tarjeticas de credito) puedo sacar un plan en OLA?
Pues mira QUOTE parece que si lo puedes hacer porque no te revisan el datacredito, segun lo que me explico la Asesora, cosa de la que no estoy segura, es que estos nuevos planes que saco Ola no son necesariamente planes tipo postspago, segun esta vieja, estos son planes prepago con cuenta controlada, asi como el plan ese MIo de los $19.000. Entonces por ello solo requeris de tu cedula y las fotos, pero la verdad no entiendo por ejemplo como van a ahcer para controlar a la gente que no paga o que se retraza.... En fin esta es su estrategia para atraer mercado;una estrategia que me parece excelente... Bueno yo solo te transmito lo que me dijo la Asesora, ne está demás corroborar la información con fuentes mas fiables, pues ya sabes que estos Asesores a veces dicen una cosa y luego otra... Buneo no son ta retorcidos como los de Comcel, pero si tienen sus fallitas de vez en cuando. Pero Ola es Ola y no em cambio por nada!!!!
 
si bien es cierto comcel vendio muchos moviles, pero la verdad es que tambien hay muchas de esas cuentas que no estan generando minutos porque muchos compraron esas promociones de telefonos baratos, se gastaron los minutos y el telefono nuevo lo dejaron como reposicion o los pasaron para OLA asi que deberia haber tambien un dato sobre las lineas vendidas y cuantas realmente estan activas y que les esten metiendo tarjeta a estas cuentas.
 
Sir Lancelot dijo:
Hace poco llegue de una tienda ola y habia un folleto que decia esto:

Reposiciones:

Para ver los precios entra a www.ola.com.co consulta el modelo del movil que te interesa y el precio a pagar será el del prepago mas bajo menos $30.000 o comunicate a *300 para mas informacion.

Fijate Lancelot que yo fui hace como dos dias y me dieron un folleto donde si aparece eso de la Reposicón, pero el unico celular que te dan en Reposicion por 39900 para postpago es el bicho ese del motorola "todos tiene" C-115 y en prepago sale en $96900 los mismo el R-225 de ahi en adelante los equipos no bajan de $629.900 hasta alcanzan el millon como es el caso de E715, V200, 7250i, p800... Esa fue la informacion que recibi del folleto y del la Asesora. o sea pues que en terminos de Reposicion con respecto a equipos Buenos si estmaso como malangas tangas en Ola. Asi que a cuidar esos telefonos costosos que tenemos porque sino terminamos vovliendo al los de Gama Baja...
 
pillen esta buena noticia de colombia movil

Ola! de Colombia Móvil y Mobile 365 Aúnan Fuerzas para Brindar Mensajería deTexto Internacional

CHANTILLY, Va. - 24 de mayo

CHANTILLY, Va., 24 de mayo /PRNewswire/ -- Colombia Móvil, una de las operadoras de telefonía móvil más grandes de Colombia, se ha unido a Mobile 365, líder global en servicios de datos y mensajería móvil, para llevar el Servicio de Mensajes Breves (SMS) internacional a sus más de 1,5 millones de abonados inalámbricos a la marca Ola!, y los conectará por primera vez con clientes de servicios móviles de operadoras en toda Norteamérica.

Este acuerdo incrementa la presencia global sin igual de Mobile 365, que comprende a más de 500 operadoras móviles de todo el mundo. Al momento, Mobile 365 entrega más del 80% de la mensajería SMS entre operadoras en Estados Unidos. Con la incorporación de Colombia Móvil, Mobile 365 ahora brinda un servicio de interoperabilidad a más del 70% de los abonados a servicios inalámbricos en Colombia. (FUENTE Mobile 365)

http://www.invertironline.com/noticias/muestranoticia.asp?id_noticia=537011
 
No sabía que en el plan ola control los mensajes de texto que uno envíe se los descuentan del cargo fijo, me parece muy bueno ya que uno puede textear a olas, comceles y movistars y no se ve reflejado como un gasto adicional en la factura. Bien por Ola con ese plan, lástima que al parecer ya no lo ofrecen...
 
hey no es nada malo pero pienso que ola debe cambiar su estartegia de publicidad en especial con el comercaial que no me gusta para nada en el que unos amigos rechazan a otros por no tnere celular , a mi me parece que ese comercial es como clasisista y no da un buen ejemplo , es decir que si uno no tiene un celular en postpago no puede tener amigos, esta es mi opinion y pero yo sigo con mis celulares ola


________________________________________________________-
chuchoque mira les comento yo tengo un primo que devia como 600.000 pesoso en el plan de el en ola pioneros y lo pago hace como una semana y no le quitaron el beneficio de pioneros, yo se que eso dice el contrato pero es muy dificil que ellos hagan eso ya uqe para terminar un contrato o modificarlo sin que el cliente este de acuerdo ellos tiene que hacer una peticion ante govierno para hacer eso y te tienen que notificar por abogados y un monton de vainas mas , te digo eso por que yo tenia una ex novia que trabaja en ola y me comento eso y ninguna compañia puede cancelar un contrato o quitar algun beneficio de algun contrato sin antes hacer una peticion al govierno (es como un tipo de demanda) y eso lo tiene que hacer por cada usuario que le quieran cancelar el contrato
 
comparto el comentario de SENNHEISER, tenemos que esperar como fue la evolución de las ventas, y cuales lineas siguen activas en comcel y cuales solo fueron para desbloquear e irse a OLA. Es ironico, pero OLA tenia ese problema y pues debido a la situacion de desmejora en el servicio, ya la arepa se volveo.

No me gusta contradecir las noticias, pero mejor me guio en cifras consolidadas, y espero a que la entidad encargada publique las cifras legitimas. Ya con la vez pasada que los diarios se equivovaron y pues da una semi desconfianza.
 
lionellr dijo:
Tengo Una Duda Yo Tengo Unn 3395 Que Ere Pionero Pero Lo Desactivaron Por No Cargar Lurgo Lo Activaron Nuevamente Con Lamisma Linea Pero Sin Pioneros, Alguien Me Dijo Que Llevando Una Carta Me Reactivan Pioneros Sera Verdad????

Si pierdes el beneficio de Pioneros por mora en el pago de la factura o dejarle de cargar tarjeta por mas de 180 dias, no ahi forma de que te vuelvan activar el BENFICIO.. lo perdiste

:muerto:
 
UAC-omarpa dijo:
hey no es nada malo pero pienso que ola debe cambiar su estartegia de publicidad en especial con el comercaial que no me gusta para nada en el que unos amigos rechazan a otros por no tnere celular , a mi me parece que ese comercial es como clasisista y no da un buen ejemplo , es decir que si uno no tiene un celular en postpago no puede tener amigos, esta es mi opinion y pero yo sigo con mis celulares ola

Estoy de acuerdo. OLA se descachó con esa última propaganda, yo pensé que era de Comcel. OLA siempre ha tenido buena publicidad, pero esta última si estuvo muy superficial.
.
 
Estreno este 10 mis primeros 142 Minutos a OLAs UNICO OPERADOR que me interesa por solo 24k mensuales del OLA Mio
 
Celtius dijo:
Estreno este 10 mis primeros 142 Minutos a OLAs UNICO OPERADOR que me interesa por solo 24k mensuales del OLA Mio
primo me perdonara peor no le entendi lo que es nada
saludes
omarpa :rolleyes:
 
Oe muchachos. hoy me pille que OLA patrocina un programa en MTV Latino. Bacano por ellos, se quieren meter por el lado del mercado joven de Colombia. El programa (re amlo por cierto) se llama Asterisco, por MTV tipo 4 de la tarde.
 
Omar el quiere decir que se activo en el PLan OLA mio! y ya le van a colocar los 142 minutos del primer mes de su plan de 19900+iva mensuales. Buen plan.
 
bueno ,,,una pregunteek.....ya OLA estara vendiendo los moviles nuevos q salen en los comerciales..de la tele ??????

graxes,,
 
a ya gracias ingetronico , si ese me parece un buen plan para alguien que tnga un celular en prepago y le meta como 20.000 pesos mensuales en tarjeta le sale mas varato ese plan que el mismo prepago, ya me estaba preguntado cuando ola sacaria un plan de esos si comcel y movistar ya los tenian
saludes
omarpa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas