Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angel2k dijo:
Hey Puedo coLocaRle iD Oculto a mi sim Pionera PrePago

no se puede yo tengo ese servicio pero es solo para postpago ya que tiene un cargo basioc de 7000+iva y por eso no sirve para los prepago o no lo pueden activar los prepago, devido como ya lo dije a que tiene cargo basico
saludes
omarpa
 
angel2k dijo:
si se Puede Lo mismo que activarle el gprs jejejejejejejeje y TU LO sabess
como asi no te entiendo como te dije el id oculto no lo puedes activar en prepago pero el gprs si se puede y el puk solo se puede saber si no tienes el librito que trajo la sim llamando al *300 y hay te lo dicen
 
ECLEPTIKA dijo:
Pues mira QUOTE parece que si lo puedes hacer porque no te revisan el datacredito, segun lo que me explico la Asesora, cosa de la que no estoy segura, es que estos nuevos planes que saco Ola no son necesariamente planes tipo postspago, segun esta vieja, estos son planes prepago con cuenta controlada, asi como el plan ese MIo de los $19.000. Entonces por ello solo requeris de tu cedula y las fotos, pero la verdad no entiendo por ejemplo como van a ahcer para controlar a la gente que no paga o que se retraza.... En fin esta es su estrategia para atraer mercado;una estrategia que me parece excelente... Bueno yo solo te transmito lo que me dijo la Asesora, ne está demás corroborar la información con fuentes mas fiables, pues ya sabes que estos Asesores a veces dicen una cosa y luego otra... Buneo no son ta retorcidos como los de Comcel, pero si tienen sus fallitas de vez en cuando. Pero Ola es Ola y no em cambio por nada!!!!
Segun puedo entender con lo q dice ECLEPTIKA, es q como lo plantee unas paginas atras..
Me imagino q esto de OLA MIO y AFORTUNADO en los planes de $19.000 debe ser como hacen en otros paises (Venezuela, donde se q es asi), en donde tienes una especie de plan Pre-Post, es decir tienes un cargo mensual $19000+IVA, pero nunca te va a llegar factura.........??????????? como asi se preguntaran, pues la respuesta es sencilla, el cargo te lo descuentan cuando le metes tarjeta.

P/Comoooo entonces eso es Prepago, y solo lo utilizo para recibir llamadas?????

R/Nooooooo, por q si dejas de cargarlo 2 meses (19000*2 = 38000 + IVA, o sea 45600) y despues se te ocurre meterle una tarjeta de $30000.........bingooooo aun no tienes movil para llamar y aun debes $15600, o sea tienes q cargar otros $30000 y solo tendras saldo de $14400.

Suerte
 
Ola debe mejorar en el servicio de reposición de equipos para usuarios pospago.
En mi caso ya cumplí un año y me toco comprar un equipo en Comcel y desbloquearlo.
Por ello los usuarios De ola que están en laneros deberían enviar una carta desde la pagina de Ola y hacer sentir su inconformidad (el actual servicio de reposición es un avance; pero da pena)

Esta es mi carta a ola


Soy conciente que han hecho todo el esfuerzo por mejorar el servicio y la calidad de la llamada.

Yo como usuario pionero y en plan Ola a la carta 49000+ IVA, necesito un nuevo equipo en reposición porque considero que mi equipo esta un muy desgastado. Ya cumplí el año de permanencia y veo que solo tienen en reposición equipos de gama muy baja y eso es dar un paso atrás.

En un principio Uds. tenían planeado el servicio de reposición por puntos en la forma similar que lo hace vodafone de España.
Creo que es la mejor opción para usuarios pospagos.
 
Estoy deacuerdo, los bichos ya avan para dos años, y siendo que los pioneros no bajamos de 450 minutos mensuales sin contar las llamadas entrantes, ahhhh, se me olvidaba las ****** caidas, las chispeadas, los rayones.

La vida util de estos esta al limite. QUEREMOS REPO.
 
PEPENCHO dijo:
comparto el comentario de SENNHEISER, tenemos que esperar como fue la evolución de las ventas, y cuales lineas siguen activas en comcel y cuales solo fueron para desbloquear e irse a OLA. Es ironico, pero OLA tenia ese problema y pues debido a la situacion de desmejora en el servicio, ya la arepa se volveo.

No me gusta contradecir las noticias, pero mejor me guio en cifras consolidadas, y espero a que la entidad encargada publique las cifras legitimas. Ya con la vez pasada que los diarios se equivovaron y pues da una semi desconfianza.

si lo que dice schneider fuera verdad ola hubiera vendido mas de 500 sim para activar, o fue que todos los que estamos en ola tiramos el telefono a la basura, ese argumento si nada que ver. los que necesitabamos telefonos compramos los 3100, clasic, y el D en ola y otro la mayoria de esos telefonos baratos de comcel no funcionan en ola o no se saben desbloquear, por ahi los 3220 y 6230 que no seran demasiados.
 
si bien es cierto comcel vendio muchos moviles, pero la verdad es que tambien hay muchas de esas cuentas que no estan generando minutos porque muchos compraron esas promociones de telefonos baratos, se gastaron los minutos y el telefono nuevo lo dejaron como reposicion o los pasaron para OLA asi que deberia haber tambien un dato sobre las lineas vendidas y cuantas realmente estan activas y que les esten metiendo tarjeta a estas cuentas

completamente de acuerdo, yo creo que la mitad de las lineas no estan generando ganacias para comcel, en las cuantas comcel seguramente mete la lineas que vendio hace muchos años que ni siquiera funcionaran.
 
Es que ese proceso de expanción de usuarios voraz para que la competencia no tenga nada mas que cojer, puede dejar para comcel grandes perdidas, ya que el pago de subsidios, los 120000 en tiempo al aire, y ademas la comisión para los vendedores e intermediarios, y que el usuario al final no lo cargue seguido, o abandone la empresa, pesa mucho sobre sus finanzas.

Es mas facil entrar y salir de comcel y movistar, ya que es como mas coyuntural los usuarios, mientras en OLA un cliente lo piensa mas y por lo natural la deserción en toda la vida de la empresa ha sido muchisimoooooooooo menor que la competencia.

Aqui les dejo unas noticias.
http://www.elheraldo.com.co/hoy050526/economicas/noti5.htm
http://www.lalibertad.com.co/eco1.htm (pilas que se actualiza por dia)
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2081604.html

Lastima, se conforma lo dicho, el hambre de la competencia, esta dañando el servicio.
 
PEPENCHO dijo:
Es que ese proceso de expanción de usuarios voraz para que la competencia no tenga nada mas que cojer, puede dejar para comcel grandes perdidas, ya que el pago de subsidios, los 120000 en tiempo al aire, y ademas la comisión para los vendedores e intermediarios, y que el usuario al final no lo cargue seguido, o abandone la empresa, pesa mucho sobre sus finanzas.

Es mas facil entrar y salir de comcel y movistar, ya que es como mas coyuntural los usuarios, mientras en OLA un cliente lo piensa mas y por lo natural la deserción en toda la vida de la empresa ha sido muchisimoooooooooo menor que la competencia.

Aqui les dejo unas noticias.
http://www.elheraldo.com.co/hoy050526/economicas/noti5.htm
http://www.lalibertad.com.co/eco1.htm (pilas que se actualiza por dia)
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2081604.html

Lastima, se conforma lo dicho, el hambre de la competencia, esta dañando el servicio.

segun los ultimos datos que pusieron por aqui la desercion ola aumento y esta en las mismas cifras de comcel y movistar. y sobre lo de los 120 mil pesos que subsidian, me parece que es un buen gancho, yo si cargo aunque sea 10 mil pesos en el mes tan solo para que me carguen mis 10 mil pesos en el siguiente mes y asi poder navegar mas o tener mas minutos.
 
No compa, lo que quiere decir es que la deserción va a aumentar como es la tendencia en emerica. Pero que hasta ahora se esta sintiendo ese efecto. Ya que solo hasta este 1er tri mestre se vio ese proceso. Antes como era la cosa. No pasaba del 4%.

Yo soy muy cerrado en eso de recarga ya que mantener un telefono activo no es nada barato, los costos fijos son inmensos. Asi quedo reflejado en los resultados de comcel y movistar, comparado con el año pasado les fue mal ya que no obtuvieron ni la mitad de los beneficios, y contando que se dispararon los ingresos. Como dice el documental, los costos para rconquistar a un usuario en colombia son insostenibles.

Ahh, y por favor no comparemos las perdidas de OLA, ya que es una empresa nueva y debe de consolidarse hasta ahora y pues los primeros 5 años son perdidas ya presupuestadas, antes si vemos se esta obteniendo menos saldos rojos que los proyectados, que es un buen punto. Mientras 10 años dando perdidas, que superaron el billon de pesoss, y hasta hora estan medio recuperandose, eso si es detrimente, y teniendo musculos financieros y experiencia internacional atravez de sus casas matrizes.
 
bueno dejemos eso ahi y esperemos que ola sepa de estrategia por que este mes estuvo fatal.

de verdad que se agotaron los samsumgs e715?
 
no creen que los analistas financieros de comcel y movistar ya se dieron cuenta de eso?? nadie trabaja para perder señores, no saquen conclusiones al ojo...y apresuradas
 
ogus dijo:
bueno dejemos eso ahi y esperemos que ola sepa de estrategia por que este mes estuvo fatal.

de verdad que se agotaron los samsumgs e715?
la verdad es que solo hay en prepago eso me dijeron a mi esta mañana cuanto me hacer que a una de sus tiendas volaron jejejejejeje
 
Cuando Sera Que Ola Sacara Un Celular De Gama Alta En Promocion ????????????????????????????????????????????????????????????????
 
decir que solo se vende en prepago es decir que no hay :), les ponen unos precios, que en eso no lo compra nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas