Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmm... una cosa que creo que Microsoft la embarro, fue en haber colocado el WGA en las versiones Betas de Windows Vista, ya que por ahi en Internet circulas programas para validar el Windows basandose en el WGA de las Betas y las RC, por otro lado se cree que tambien hay un soft para que uno cree su propio serial y usarlo como legal. No se que medidas tomara MS frente a esto pero pues igual como pasa con XP, que por cierto le lanzaran una nueva version al WGA que se presume que es mas robusta y molesta que la anterior. Saludos
 
yo tengo una aplicacion para la cativacion de vista que te pide el nombre del equipo, una cuenta del equipo y sale...te lo activa, tenaz con microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
endonde dijo:
yo tengo una aplicacion para la cativacion de vista que te pide el nombre del equipo, una cuenta del equipo y sale...te lo activa, tenaz con microsoft.

Si, lo he visto hay dos versiones de ese programa uno que le pide el OEM de la Bios y otro que no, luego le preguntan de que marca de PC's (Lenovo, HP, Acer,Sony, entre otras) quiere que le registren el equipo y suas sale pa pintura, tiene una activacion limpia y segura de Windows Vista. :bandido:
 
Cambiando de tema.....

El WIndows DreamScene(papel tapiz animado) es increible!!! pero hartadorcito de recursos
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa de vista, en los Informes de Problemas, me aprecen 2 supuetos problemas, uno con el Opera y otro con el Messenger, lo "curioso" es que la solucion para el Opera es QUITARLO, mientras que la solucion para el Messenger es ACTUALIZARLO...muy diplomaticos los del ms...

por cierto, OPERA RULZ!!!
 
ese metodo del oem de la bios no me sirvio :muerto: :muerto:

PD: Opera es excelente
 
The Batmobile 69 dijo:
yodm3Dlogo.jpg


Bueno aca les dejo otro aporte para que le metan al Windows Vista, se llama Yod'm 3D es un programa gratuito que intenta ofrecer a los usuarios de Windows un sistema parecido (y nótese el entrecomillado título) al que se ofrece con XGL en Linux en cuanto a la posibilidad de distribuir más de un escritorio en las caras de un gran cubo 3D.
El manejo del cubo 3D se realiza mediante el teclado, básicamente con las teclas CTRL+SHIFT+flechas de dirección seremos capaces de controlar todos sus movimientos de rotación y zoom. Los sistemas compatibles con él son Windows XP y Windows Vista, y será necesario tener instalado DirectX 9 para que funcione.

Aca esta el link de descarga:

Download v 1.2 ( 23/03/2007) - 780 Ko



Ojala les guste yo ya lo probe y esta interesante.

Saludos.

esta buena esta aplicacion ojala que sigan sacando cosas asi para vista
 
Problema de tarjeta grafica

wenas a todoas, bueno anduve buskando por la red a ver si alguien tenia el mismo problema pero no encontre nada, les comento que estube trantando con versiones home premium y ultimate del uin2 vista que instala sin dar ningun error (ambas versiones 32bits) pero rersulta ke la trajeta grafica sale kon un problema en el administrador de dispositivos ke dice "este recurso no puede encontrar suficientes recursoslibres para su uso (codigo 12)" y pese a ke deshabilito otros dispositivos nunca se korrige lo de la grafika, me baje los ultimos drivers del sitio oficial y nada alguien tiene idea de komo solucionar esto??

mi ekipo:
MB asrock 775Xfire-esata2
Grafika Nvidia Geforce 7300 GS de 256MB
1Gb RAM DDR2 a 533MHZ
Pentium D (dual core) 2,8GHZ
(todos los drivers actuales para win vista (32 bits) de los dispositivos ke los necesitan)

segun lo ke vi deberia korrer sin mayor problemas el SO win vista pero no pude habilitar la grafica por el problema ke mencione.

gracias de antemano a kien pueda darme alguna pista
 
Nokia PC Suite ya para Vista
Si tienes la combinación de teléfono móvil Nokia y Windows Vista, quizás sea el momento de actualizar el mejorado software que Nokia pone a nuestra disposición y que se llama PC Suite.
La nueva versión es la 6.83, encargada de sincronizar el móvil con el ordenador y permitir por ejemplo conectarte a Internet de forma sencilla mediante el teléfono móvil.
Además del soporte para Windows Vista, se ha añadido una nueva versión del Nokia Content Copier que permite seleccionar el tipo de archivos a los que el usuario quiere hacer copia de seguridad o restaurar, y la notificación de nuevo firmware para el móvil disponible para la descarga.
Vía | Xatakamovil | Slashphone.
Sito Oficial y descarga | Nokia PC Suite.
 
The Batmobile 69 dijo:
Nokia PC Suite ya para Vista
Si tienes la combinación de teléfono móvil Nokia y Windows Vista, quizás sea el momento de actualizar el mejorado software que Nokia pone a nuestra disposición y que se llama PC Suite.
La nueva versión es la 6.83, encargada de sincronizar el móvil con el ordenador y permitir por ejemplo conectarte a Internet de forma sencilla mediante el teléfono móvil.
Además del soporte para Windows Vista, se ha añadido una nueva versión del Nokia Content Copier que permite seleccionar el tipo de archivos a los que el usuario quiere hacer copia de seguridad o restaurar, y la notificación de nuevo firmware para el móvil disponible para la descarga.
Vía | Xatakamovil | Slashphone.
Sito Oficial y descarga | Nokia PC Suite.
Pues bueno lo de las nuevas características, pero a mi me funciona la versión anterior con vista.
 
The Batmobile 69 dijo:
Nokia PC Suite ya para Vista
Si tienes la combinación de teléfono móvil Nokia y Windows Vista, quizás sea el momento de actualizar el mejorado software que Nokia pone a nuestra disposición y que se llama PC Suite.
La nueva versión es la 6.83, encargada de sincronizar el móvil con el ordenador y permitir por ejemplo conectarte a Internet de forma sencilla mediante el teléfono móvil.
Además del soporte para Windows Vista, se ha añadido una nueva versión del Nokia Content Copier que permite seleccionar el tipo de archivos a los que el usuario quiere hacer copia de seguridad o restaurar, y la notificación de nuevo firmware para el móvil disponible para la descarga.
Vía | Xatakamovil | Slashphone.
Sito Oficial y descarga | Nokia PC Suite.

en cambio sony ericsson no me funciona completamente con vista:muerto::muerto:
 
hola ocmo estan...necesito ayuda, resulta que acabo de comprar un portatil marca toshiba satellite y viene con window vista... acababa de intalar algunos programas y estaba jugando un jueguito y de repente la pantalla giro su posicion... es decir paso de estar en su posicion normal a estar de lado la imagen...ahora no puedo re acomodar esto no logro solucionar este problema y agradeceria si alguien puede iluminarme y señalarme el proceso, los pasos a seguir, para reconfigurar o acomodar esto...gracias es urgente...
 
en cambio sony ericsson no me funciona completamente con vista

pues facil instale el controlador con el cd, el celular que tenga, e instala el my phone explorer... ya que el pc suit de sonyericsson no funciona aun...
 
Yeison dijo:
pues facil instale el controlador con el cd, el celular que tenga, e instala el my phone explorer... ya que el pc suit de sonyericsson no funciona aun...

no yo uso windows para pasarle archivos pero no lo puedo quitar con seguridad:muerto::muerto:
 
hola ocmo estan...necesito ayuda, resulta que acabo de comprar un portatil marca toshiba satellite y viene con window vista... acababa de intalar algunos programas y estaba jugando un jueguito y de repente la pantalla giro su posicion... es decir paso de estar en su posicion normal a estar de lado la imagen...ahora no puedo re acomodar esto no logro solucionar este problema y agradeceria si alguien puede iluminarme y señalarme el proceso, los pasos a seguir, para reconfigurar o acomodar esto...gracias es urgente...

Eso es que tiene activado funcion de rotacion de pantalla del programa de la tarjeta de video... en algunos pc se utiliza la tecla CONTROL + FLECHA, con la flecha se cambia la posicion de la pantalla, en otros Programas se usa el ALT+FLECHA ó el SHIT + FLECHA, hasta tambien combinacion de 2 teclas como el CONTROL + ALT + FELCHA ó CONTROL + SHIFT + FLECHA, le digo que pruebe toda esas combinaciones...
 
[LME] NIBØGØ dijo:
no yo uso windows para pasarle archivos pero no lo puedo quitar con seguridad:muerto::muerto:
pues viejo lo que puede hacer es algo muy facil, lo que tiene que hacer es apagar el pc con el telefono conectado y listo, o probar desde mi PC, darle click derecho sobre la unidad y expulsar, si esto no funciona apagar el pc es lo que mas le recomiendo antes de desconectarlo con el pc encendido
 
Hola,
necesito saber si uno de ustedes conoce la manera de cambiar los iconos de los archivos en windows vista
me esplico: en win XP bastaba con ir a OPCIONES DE CARPETA>TIPOS DE ARCHIVOS
y ahi podemos crear nuevas extenciones y agregarle tareas alas extenciones
ventana_opciones_carpeta.gif


buenoi espero respuestas de antemano muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas