Foro Oficial del Amazon Kindle

Bueno le cuento que de momento me corcho con todas sus preguntas, el uso que le doy es para lectura de textos sin gráficos, y no he probado el navegador, pero me comprometo a hacer una prueba de los aspectos qué pregunta y reportó por acá.
Saludos

Sent from my HTC One using Tapatalk
Lo prometido es deuda así que le comparto mis impresiones respecto a lo que me preguntó.
El navegador y la redacción de correos le diría que me parece que aunque son funcionales no se comparan con la facilidad y opciones de otro tipo de dispositivos, para una urgencia o algo así puede ser útil, pero el Kindle no sería mi primera elección.
Para gráficos dentro de lo que pude probar depende del origen del archivo que quiera ver, bajé la muestra de una serie de manga de Amazon y bien, buena velocidad al cargar las páginas y buena calidad de imágenes, pero un documento PDF con algunas gráficas y esquemas si molestó un poco, algo menos nítidas las imágenes y algunas páginas perdieron la diagramación original.
Le diría que si esta pensado en el Paperwhite como tablet para navegar en Internet de manera intensiva no es la mejor opción, y para lo de los gráficos habría que probar con más archivos, yo no quiero generalizar ya que solo probé con 2.
Saludos


Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Alguien con instrucciones para quitar publicidad del Kindle touch wifi y agregar diccionario en español gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
1. http://www.actualidadkd.com/eliminar-gratis-la-publicidad-de-los-kindle-4-special-offers/
http://www.actualidadkd.com/eliminar-gratis-la-publicidad-de-los-kindle-4-special-offers/
(Acabo de hacerlo con mi Kindle Touch y funciona a la perfección)... :D son demasiado rapidos en Amazon.

2. http://www.mediafire.com/?p86bcww4107upoc (Diccionario de la RAE y Los diccionarios Ing-Esp/Esp-Ing de Oxford)

Solo tiene que colocarlos en la carpeta Documents.

Ya en el Kindle Menu > Settings > Device Options > Language and Dictionaries > Dictionaries

Ahi deben aparecer los 2 diccionarios, el Ingles de Oxford y el de Español de la RAE...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y PiNeRoS
pues no se a uds pero a mi no me molesta esa publicidad, salen hasta cosas interesantes XD

bueno, pero solo por curiosidad,....cuando no hay ofertas...que sale en la pantalla de espera y "apagado" ????
 
Última edición por un moderador:
pues no se a uds pero a mi no me molesta esa publicidad, salen hasta cosas interesantes XD

bueno, pero solo por curiosidad,....cuando no hay ofertas...que sale en la pantalla de espera y "apagado" ????
En mi Kindle cuando pasa el tiempo y uno no enciende el Wi-Fi, muestra una imagen pidiendo que active el Wi-Fi para recibir las últimas ofertas.

A mí la verdad me molestan un poco.
 
Última edición:
Encargue el Kindle paperwhite y en unos días me debe estar llegando :):geek:



Gracias por los diccionarios!
Y sobre lo 1ero de la publicidad será que aplica si uno ya ha comprado antes en Amazon con tarjeta de acá?

Yo también compre un Kindle pero el de 69 dólares me parece una opción básica pero buena para empezar apenas llegue les cuento :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo a la final me decidí por el paperwhite pq mucha de la lectura la realizaré de noche, entonces para no tener que complicarme buscando acomodo con lamparás y eso. Vamos a ver como me va pq también me interesa leer de archivos pdf que tengo y según varios reviews que ví. no le iba tan bien.
 
Yo tengo el Keyboard grafito WiFi. Con funda original de cuero.
Estética y funcionalmente está perfecto

PD, hablemos en el hilo correspondiente.
 
LANeros una pregunta, se puede cambiar de tienda online o 'engañar' al Kindle para que crea que estoy ubicado en USA? Es que estaba intentando adquirir una suscripción a una revista pero no me aparece disponible ni desde el Kindle ni desde la web.

A que se deberán estas restricciones?? uno pensaría que es lo mismo que comprar un libro.
 
LANeros una pregunta, se puede cambiar de tienda online o 'engañar' al Kindle para que crea que estoy ubicado en USA? Es que estaba intentando adquirir una suscripción a una revista pero no me aparece disponible ni desde el Kindle ni desde la web.

A que se deberán estas restricciones?? uno pensaría que es lo mismo que comprar un libro.
no lo he hecho pero que tal si cambia su direccion de amazon por una de usa?
 
En la configuración de tu cuenta en la parte de kindle hay una parte que dice país de origen, y adicional la billing address por defecto 1click debe ser tambien de EU yo tengo una Amex asociada, con eso pude empezar a bajar muchas apps que antes ni me mostraba, pero todavia no he comprado la primera, asi que puede que lo que te estoy diciendo sea paja.
Amazon y sus estúpidas restricciones hacen que su tableta no sea tan atractiva, por ahora solo extraño una app de ios que se llama downcast el resto las he podido encontrar bueno excepto chrome.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 

Los últimos temas