Foro Oficial del Amazon Kindle

Eso normalmente cuesta un estuche de ese tipo. A uno le pueden llegar a cobrar hasta 120k :\
 
ando buscando un kindle para empezar a leer nuevamente, pero tengo una duda entre el kindle paperwhite y el kindle e-reader, la unica diferencia que veo es la pantalla retroiluminada que trae el paperwhite, que me recomiendan sera que con el solo kindle basta para lectura
 
Claro que con el solo kindle le basta y sobra, yo tengo un viejo 2da generación y no veo razón para actualizarme además de por "goma", lo uso generalmente para leer camino-vuelta de la oficina, excelente para lo que está hecho, leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jim109
ando buscando un kindle para empezar a leer nuevamente, pero tengo una duda entre el kindle paperwhite y el kindle e-reader, la unica diferencia que veo es la pantalla retroiluminada que trae el paperwhite, que me recomiendan sera que con el solo kindle basta para lectura

Todos los KINDLEs son buenos... aunque yo consideraria:

A) Vas a leer mucho de noche, pues ya sabes cual elegir
B) Lo vas a sacar a la calle.....? si es asi.. compraria el mas barato excepto vivas en Japon / Europa / Australia
 
pues el uso que le dare es en la universidad en mi tiempos libres, en las noches tambien puede ser, en la calle nunca lo sacaria asi fuera el mas barato, veo que la unica diferencia entre los dos es la iluminacion sino me equivoco
 
Los que han traido kindles de usa les pregunto: les han cobrado impuestos?

Digo porque 1. Se supone que todo paquete de menos de 2 kg no paga impuestos (y dudo mucho que un kindle pese mas que eso) y 2. Porque creia que las tablets estaban excentas de impuestos.

Me pueden decir porque casillero o servicio lo trajeron? Gracias :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
SAlu2

aprovecho y pregunto por aquí si ustedes sabe sobre la compra de libros por Amazon, es decir, cómo se compra y si se puede comprar lo que sea en cualquier idioma, ya que tengo un amigo que estudia filosofía y también estudia idiomas; al hombre, que está haciendo la tesis del doctorado, le interesan libros en varios idiomas, y por eso necesita la kindle.

Muchas gracias a todos por su colaboración.
 
Hola, les cuento que el martes me llego mi nuevo Paperwhite , respecto al Touch que tenía anteriormente sus dimensiones y peso son algo más reducidas, la función de la iluminación y la rapidez del dispositivo me han parecido excelentes. El color y algo en el material de la parte trasera atraen manchas de huellas mucho más que en el modelo anterior, pero ya encargue un protector (de mas que esa es la idea de Amazon:)) . Funciona perfectamente con Calibre. No he extrañado la función de audio, ya que no la utilizaba.
Hasta ahora totalmente satisfecho con la compra.
Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Buenas, alguien tiene de casualidad un Kindle 3 para la venta? Es para un regalo. Como dicen por ahí, a precio LANeros :) Ando en Bogotá

Sent from Robot Terror.
 
Hola, les cuento que el martes me llego mi nuevo Paperwhite , respecto al Touch que tenía anteriormente sus dimensiones y peso son algo más reducidas, la función de la iluminación y la rapidez del dispositivo me han parecido excelentes. El color y algo en el material de la parte trasera atraen manchas de huellas mucho más que en el modelo anterior, pero ya encargue un protector (de mas que esa es la idea de Amazon:)) . Funciona perfectamente con Calibre. No he extrañado la función de audio, ya que no la utilizaba.
Hasta ahora totalmente satisfecho con la compra.

Amigo.. que tal es para navegar con Paperwhite ? fluido ? el browser es bueno ? se pueden leer y escribir correos con facilidad ?

Libros tecnicos o con graficos ha leido ya ? se ven muy mal ?
 
Amigo.. que tal es para navegar con Paperwhite ? fluido ? el browser es bueno ? se pueden leer y escribir correos con facilidad ?

Libros tecnicos o con graficos ha leido ya ? se ven muy mal ?
Bueno le cuento que de momento me corcho con todas sus preguntas, el uso que le doy es para lectura de textos sin gráficos, y no he probado el navegador, pero me comprometo a hacer una prueba de los aspectos qué pregunta y reportó por acá.
Saludos

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress

Los últimos temas