Foro Oficial del NFL

Los vaqueros queriendo perder y los gigantes que no hacen lo razonable, le regalaron 1:30 a romo y esta vez no desaprovechó, ganaron los vaqueros
 
que tristeza, el Karma de los NYG desde hace unas temporadas es tener que tomar una decisión conservadora en la red zone.

a dormir con rabia por la estupidez tan grande.
 
Ganaron los broncos de la mano de la defensiva,
Pero la ofensiva esta muy mal, sin ataque terrestre va ser una larga temporada, y están castigando demasiado a manning, que sigue teniendo un guante en ese brazo castigado
 
Trasnochandome para ver a los Colts y recién despiertan en el ultimo cuarto, ojalá les alcance, aunque difícil con esa buena defensa de los Jets.
 
Bueno, parece que este año va hacer de transición, o sea, no espero mucho de mi equipo... ojala se llegue con todo al super bowl ya que se va a jugar en su estadio!
 
Lo dicho, esta temporada va hacer de olvido... la defensa que en las últimas temporadas estaba entre las dos o tres de la liga, es una coladera, y la ofensiva ni se diga... de jopo pa’ la estaca!
 
Arizona esta en un nivel superlativo, si Palmer se mantiene sano serán muy peligrosos.
Los Patriots encontraron en Lewis la típica amenaza versátil que le gusta tener a Brady y BB.
Manning con sus patitos feos sigue encontrando formas de llevar a la victoria a los broncos.
Big Ben fuera por 4-6 semanas, temporada jodida para los steelers.

Hoy esperemos ver un gran partido y que ganen los packers :)
 
Afortunadamente dtv tiene SAP para oir a los comentaristas en ingles, esos que ponen a narrar no saben es pero nada de futbol americano. Esta luis Rodríguez q hacia nascar por speed q no se como hace para ser comentaristas en esos canales.
 
Esto fue peor
Faltaba menos de 2 minutos los espartanos entregaron el balón y yo dije eso esta cocinado para que ver más, como a la hora veo el marcador, y yo pero que paso
Pobre pateador se tiro la temporada de michigan
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Juegazo entre NE y NYG en la primera mitad caían los Pats y remontaron para la segunda, ahora ganan por un punto, quedan 3 minutos de infarto.
 

Los últimos temas