Foro Oficial del NFL

Esa fantasía tendrás que hacerla realidad en el madden porque ya Peyton esta de salida. Lastima terminar de esa forma: con un récord en su peor partido como profesional: 4 intercepciones y un índice de pasador de 0.0
 
Que vaina se fue el invicto pero lo que más preocupa es la lesión de Gronkowski, la veo muy jodida para los Pats en playoffs.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Y rodgers dijo, ave Maria dame puntería, y el otro rodgers respondió a su rezo, que forma de ganar de los empacadores
 
Última edición:
la noche de anoche, el arbitro no sabia como explicar el castigo
antoniowheee.0.gif


en el colegial las semifinales, clemson-oklahoma, alabama-michigan state,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Se viene minesota visitando a los cardenales , gracias a Dios va con dos audios por q oir a ese par de paquetes narrando en dtv q groseria ome
 
Entre mala y pésima esta temporada, muchos equipos de muy bajo nivel, muchas decepciones y algunas divisiones que dan pena

Lo mejorcito de la nfc los cardenales y las panteras aunque han tenido un calendario muy benévolo,
En la afc los patriotas y de pronto los broncos si se recupera manning, y de bajo perfil los acereros, donde se meta ese equipo son capaces de llegar al superficie tazón.

El jueves los partidos de semifinales del colegial,
 
Que tristeza de partido por parte de Green Bay ayer, daba pena ajena ver el pauperrimo esfuerzo frente a los Cardinals :(
Para rematar los vikings ganaron en SNF y la NFC Norte se definirá en Lambeau el próximo SNF.
Ojalá y salgan con ganas de jugar.
 
se acabo la temporada regular,

el sabado los jefes visitan a los tejanos pasan los jefes, y los acereros visitan a los bengalies pasan los acereros, el domingo los halcones marinos van contra los vikingos ese esta dificil, y los empacadores van contra los pieles rojas pasan los empacadores

en el colegial la marea purpura va contra los tigres en la gran final, alabama va por otro titulo no creo que le alcance a clemson
 
Parce los steelers vs bengals ambos equipos con bajas muy importantes, por el lado steelers los dos corredores lesionados, por bengals les falta el QB titular Dalton. Ayer los seahawks atendieron a arizona que es para mi el mejor equipo de la conferencia nacional y fue en arizona, los seahawks ganan ese partido.
 
Otra temporada más y los Jets solo necesitaban la victoria para ir a los Playoff, voy a archivar mi banderin para la próxima temporada, mi esposa si esta feliz por que su Manning (el Peyton) pasa a las playoff, pero a saber si se recupera.

Por cierto está confirmado que Peyton se retira acabando esta temporada??
 
Otra temporada más y los Jets solo necesitaban la victoria para ir a los Playoff, voy a archivar mi banderin para la próxima temporada, mi esposa si esta feliz por que su Manning (el Peyton) pasa a las playoff, pero a saber si se recupera.

Por cierto está confirmado que Peyton se retira acabando esta temporada??

Pues ojalá porque ya da pena ver esos patitos feos que lanza.
GB desinflado a mas no poder, en este momento veo el partido contra los redskins cuesta arriba. Increible que cause mas temor una ofensiva liderada por Cousins que la de Rodgers.

Por como vienen, estos son los que veo ganando en los partidos de wildcard:

AFC: Kansas City
Pittsburgh
NFC: Seahawks
Redskins
 
Los cardenales no tenían nada por ganar y mucho que perder contra seattle, así que no arriesgaron nada

En el lunes negro va que vuelan cabezas, la última coughlin con 2 anillos se va de los gigantes
 
Los cardenales no tenían nada por ganar y mucho que perder contra seattle, así que no arriesgaron nada

En el lunes negro va que vuelan cabezas, la última coughlin con 2 anillos se va de los gigantes

Al contrario si ganaban y perdia Carolina seria el numero 1 en la conferencia.

Edit 1:

Los partidos de comodines de la americana van el sábado por ESPN desde las 4:30 pm seguidos. Los de la liga nacional por Foxsports2 HD desde la 1:30pm según guía DIRECTV.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Pues ojalá porque ya da pena ver esos patitos feos que lanza.
GB desinflado a mas no poder, en este momento veo el partido contra los redskins cuesta arriba. Increible que cause mas temor una ofensiva liderada por Cousins que la de Rodgers.

Por como vienen, estos son los que veo ganando en los partidos de wildcard:

AFC: Kansas City
Pittsburgh
NFC: Seahawks
Redskins

Voy con los mismos, parejos los partidos KC vs Houston y Pittsburgh vs Cincinnati (Sin Dalton lo veo dificil para ellos)

en caso de que se dieran esos resultados, el partido divisional sería entre Carolina y Seattle?
 
Última edición:
Voy con los mismos, parejos los partidos KC vs Houston y Pittsburgh vs Cincinnati (Sin Palmer lo veo dificil para ellos)

en caso de que se dieran esos resultados, el partido divisional sería entre Carolina y Seattle?

Dalton amigo, palmer esta con arizona. En teoria si,por carolina juega por 1 seed contra el seed mas bajo q es seattle.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos

Los últimos mensajes

Los últimos temas