Foro Oficial del NFL

Por fin volvieron a ganar los packers, ojalá y se metan en una racha a ver si pueden pasar a la postemporada al final. Y que tal el invicto de los colts, al pacrecer van muy bien, ojalá logren el invicto.
 
[

Si alguine sabe, no entiendo muy bien la manera en que se juega la pretemporada, porque aún cuando dos equipos se encuentran en un mismo grupo (zona) juegan con otros equipos diferetes del grupo, pero pasa a la post temporada el que quede primero en el grupo. No se si alguien me entendió. ]

Yo le explico bien como funciona eso:
la pretemporada son partidos amistosos que se juegan en agosto, solo pueden jugar 4 partidos -exepto los 2 equipos que juegan el american bowl que por regla general se esta jugando en japon, aveces en alemania- ellos juegan 5 partidos, estos partidos sirven para definir el roster de jugadores, se hacen los cortes y se determinan los 53 que van a quedar en el equipo.

La temporada regular consiste en 17 semanas, son 16 juegos + una semana de descanso, que se diciden asi, cada conferencia tiene 16 equipos, que se dividen en 4 divisiones, la sur, la norte, la este y la oeste, los equipos de cada division obligatoriamente tienen que jugar 2 partidos entre ellos en la temporada regular, en el caso de los packers , ellos pertenecen a la division norte de la nacional y sus rivales son los chicago bears, los detroit lions y los minnesota vikings, ellos se enfrentan 2 veces al año visitandose mutuamente.
fuera de competir ellos, deben competir contra otra division de su propia conferencia, este año a la norte le toca competir contra la sur de la nacional, tambien deben competir contra una division de la conferencia americana, este año van contra la norte de la americana, contra estas 2 divisiones solo juegan un juego, y los otros 2 juegos son contra un rival de conferencia y otro de la americana.

A la postemporada pasan los que tengan el mejor record de cada division y pasan 2 comod**** que son los 2 mejores records de equipos que no hayan ganado su division, no importa que sean de la misma division, por ello se puede dar el caso de que 3 equipos de una misma division pasen a postemporada, es raro pero se a dado.
Los 2 equipos de mejor record descansan la primer semana de postemporada y los otros juegan la llamada wild card, esa semana se eliminan 4, la otra semana los ganadores se enfrentan contra los de mejor record, ahi se eliminan otros 4, los dos que quedan en cada conferencia juegan la final de esta y los 2 ganadores juegan el superbowl que este año se jugara en detroit.
 
jejeje, no entiendo porque no entiende y asi mismo se explica :S :S :S :S :S
Pero definitivamente excelente el aporte.....
 
|Nc| alejo_id dijo:
jejeje, no entiendo porque no entiende y asi mismo se explica :S :S :S :S :S
Pero definitivamente excelente el aporte.....


Si fue que me equivoque con el quote, el que no entendia era otro tipo y pretendi explicarle como funciona eso y por que en la NFL es facil determinar los partidos que jugara un equipo en los proximos años -contra quienes jugara las proximas temporadas, no las fechas-.
 
gK-||sico|| dijo:
Por ahi me entere que aqui en medellin hay un barsito por la 80 onde el domingo muestran en vivo varios partidos durante todo el dia...

voy a confirmar para que nos peguemos "la rodadita" y vayamos buen combo a entretenernos un rato... :)

En Hamburguesas del oeste en la 80, cerca de la 30 aqui en Medellin hay un cartel que anuncia que todos los domingos pasan los partidos de la Nfl.

Claro que si tiene la opurtunidad de tener Directv o conoce alguien que lo tenga, este tiene el paquete, el NFL sunday ticket que solo vale $16.000 toda la temporada, ya la mitad de la temporada creo que vale como $12.000 y transmiten todos los partidos de la jornada excepto los de la noche que transmite espn, eso si en perfecto ingles.
 
Bueno y volvieron a ganar los colts, ya van 10-0 y creo que les faltan 6, eso si bastánte difíciles. Si se llevan el invicto sería increíble.

Mañana dan el partido de packers-vikings. En otros años un partido bastante interesante, generalmente para decidir quien iba a la postemporada, este año un partido con dos equipos con un record malo y tal vez con la última esperanza de poder clasificar, lástima :(
 
|Nc| dijo:
Mañana dan el partido de packers-vikings. En otros años un partido bastante interesante, generalmente para decidir quien iba a la postemporada, este año un partido con dos equipos con un record malo y tal vez con la última esperanza de poder clasificar, lástima :(
Ese partido suena bueno porque los dos equipos estan muy igualados, aunque es por lo bajo, ademas de que la rivalidad lo hace mas interesante, aunque no creo que tengan la mas minima posibilidad de postemporada con el nivel que estan mostrando los bears, especialmente a la defensa.

Edit: Arreglando el Quote
 
Bueno y este lunes es el partido de colts steelers, si los colts llegan a aganar dan un gran paso para mantener el invicto. De todas maneras va a ser un buen partido.
 
Por fin!!!, despues de esperar una semana llega el partido....Colts vs Steelers, solo espero que "the bus" los atropelle y baje a los Colts de ese invicto :p.
STeeLeRs!!!
 
Entre los jaguars, los chargers y seattle, el que mas posibilidades sigue teniendo apesar del pesimo juego del domingo son los seahawks, aunque lo veo dificil, jaguars perdieron a su qb por un mes y los chargers van al rca dome, asi que lo tienen casi imposible.
 
En el duelo entre pajarracos ganaron los Seahawks, y por paliza y blanqueada...
Que bonito es el futbol americano cuando comienza a nevar :). jejeje
 
Que bonito es el futbol americano cuando comienza a nevar
smiley%20-%20happy.gif
. jejeje
Totalmente de acuerdo...
Como les parecio el Comercial Nuevo de la NFL en ESPN?
sera que los niños de la Herradura... terminan Invictos?
No creo....
los partido que le falta:
Contra los Jaguars , Sandiego, Seattle y Arizona... como minimio pierden el que Juegan contra Chargers (SanDiego)...y tal ves el que jueh¿gan contra los Halcones Marinos de Seattle..
 
Yo creo que pueden que lo logren siempre y cuendo no pongan a descanzar a sus titulares cuando amarren el primer lugar en la Americana. Los partidos que quedan son muy ganables. Pues contra San Diego van de local. Tal vez el más difícil sea contra Seattle.
 
|Nc|KiTz dijo:
Yo creo que pueden que lo logren siempre y cuendo no pongan a descanzar a sus titulares cuando amarren el primer lugar en la Americana. Los partidos que quedan son muy ganables. Pues contra San Diego van de local. Tal vez el más difícil sea contra Seattle.

Creo que tiene toda la razon, el juego contra los chargers es en el RCA dome, un domo donde los colts son casi que invencibles y si logran anotar rapido los chargers tendrian que abandonar lo que los hace mas fuertes que es darle el balon a Lademian Tomilson, y ya todos sabemos que en juego donde los dos compitan a los tiroteos, entiendase al que anote mas, los colts siempre tienen las de ganar, si no preguntele a los bengals.:jaguar:
 
|Nc| alejo_id dijo:
En el duelo entre pajarracos ganaron los Seahawks, y por paliza y blanqueada...
Que bonito es el futbol americano cuando comienza a nevar :). jejeje

Tienes toda la razon en cuanto a la nieve, pero que partido tan malo ese, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Los que van a estar muy buenos esta semana son el acereros contra osos y el de mis buccaneers contra las panteras.
 
Ganaron los Packers!!!!!! pero que partido tan mediocre :S y los Seahawks se siguen afianzando, los Colts volvieron y ganaron.......
Ya se viene las postemporada...todo o nada..
 

Los últimos temas