Foro Oficial del NFL

Toda la razón a kP Ungoliat, se ve como los últimos años que la AFC tiene mejores equipos que la NFC, por lo que es más seguro otro título a los de la americana. Se ven muy fuertes los colts y sin olvidar los campeones patriots.
 
Definitivemnete es uno de los mejores deportes en el mundo, no si han visto una especie de futbol americano que juegan los sábados por la tarde en la unidad deportiva de Bel´n (lo leí en el periódico), se ve bastante entretenido, aunque se evita mucho el contacto físico (ya que la jugada termina cuando se le quita un pañuelo que lleva en el pantalón al rival), las jugadas son las mismas (lástima que me operaron de una rodilla, sino iría a gomosiar).

Si alguine sabe, no entiendo muy bien la manera en que se juega la pretemporada, porque aún cuando dos equipos se encuentran en un mismo grupo (zona) juegan con otros equipos diferetes del grupo, pero pasa a la post temporada el que quede primero en el grupo. No se si alguien me entendió.

Arriba los Patriots y los Colts, lástima de DANTE en los Chiefs
 
Bueno creo que te estas refiriendo a la temporada regular, la pretemporada no tiene grupos ni nada, solo son juegos de preparación.

En cuanto a tu pregunta, creo que es así: Los equipos de una misma conferencia se enfrentan con los mismos equipos de otra conferencia. Por ejemplo si los packers (conferencia norte de la nacional) se enfrentan con los saints (conferencia sur de la nacional), los otros equipos de esas conferencias se enfrentan entre si. Por ello a los restantes equipos de la conferencia norte de la nacional (bears, vikings y lions) también le tocará jugar con los Saints

Es decir los equipos de una misma conferencia juegan con los mismos equipos en la temporada. Por eso al final el que quede primero pasa a la postemporada pues tuvo los mismos enfrentamientos que sus rivales de conferencia.

No se si fui claro.
 
KiTzbuGeL dijo:
Bueno creo que te estas refiriendo a la temporada regular, la pretemporada no tiene grupos ni nada, solo son juegos de preparación.

En cuanto a tu pregunta, creo que es así: Los equipos de una misma conferencia se enfrentan con los mismos equipos de otra conferencia. Por ejemplo si los packers (conferencia norte de la nacional) se enfrentan con los saints (conferencia sur de la nacional), los otros equipos de esas conferencias se enfrentan entre si. Por ello a los restantes equipos de la conferencia norte de la nacional (bears, vikings y lions) también le tocará jugar con los Saints

Es decir los equipos de una misma conferencia juegan con los mismos equipos en la temporada. Por eso al final el que quede primero pasa a la postemporada pues tuvo los mismos enfrentamientos que sus rivales de conferencia

No se si fui claro.



Si muy claro, gracias por tu aclaración​
 
Yo creo que los raiders son un equipo a futuro, no les veo las mas minima opurtunidad este año, y mas en esa division tan dificil.
Los packers son mejor equipo de lo que la gente cree, el problema es que estan perdiendo como dos hombres por juego y a ese paso como que no va terminar ninguno, tienen una ventaja y es que a diferencia de los raiders, estan en una division demasiado mediocre y con un poco de suerte hasta pueden clasificar con record perdedor.
Los patriotas, pues ojalan pierdan y pierdan y ...
 
Otra vez perdieron los Steelers :(
Perdieron nuevamente los Patriots jejeje :) :)
y yo pensaba que ayer los Colts se llevaban una paliza pero desafortunadamente Bulger se lesiono el hombro y hasta ahi llegaron los Rams.
 
Ayer volvieron a perder los Packers y esta vez con los Vikings un equipo de su misma división y super desmotivados por lo de los problemas fuera de la chancha. Creí que iban a ganar.

Parece que la clasificación de los packers este año se ve difícil, que pesar. :s
 
Ahhhh los apckers este año si la estan viendo grave!!!!
Ganaron Los Raiders... y por fin Jugaron bien!!! ojala y sigan ganando...
Como pa Variar ganaron los Colts......
 
mis Raiders volvieron a ganar :) ya van de 3ros en la division :D
Ahora el domingo se les viene un partido vital.. contra sus rivales de division KC Chiefs... ojala continuen con la racha que llevan :)
 
Y volvieron a perder los Packers. Será que están esperando quedar de últimos para tener más posibilidades en el draft del otro año y obtener el reemplazo de Favre??? :s
 
Que mala temporada la de Favre, buen partido ayer el de los Patriots, iban perdiendo, me quede dormido me desperte faltando 5 segs y ya iban ganando, jejeje
 
Pues segun los comentarios en todos los programas especializados, los Raiders estan Carburando y Muy bien, los patriots asi hubiesen ganado, a nadie convencen, y al Favre, ya era hora que se le agotara la inventiva ...un equipo no es solo el QB, y pa rematar ayer lo interceptaron 5 veces... PLOP!
Y Cosa Rara... Gano Houston!!
 
Que partido ayer de los Steelers contra los Ravens, y recuerden el proximo lunes....
Patriots vs Colts, aunque decaidos los Pats, es un partidazo de todos modos.
 
Por ahi me entere que aqui en medellin hay un barsito por la 80 onde el domingo muestran en vivo varios partidos durante todo el dia...

voy a confirmar para que nos peguemos "la rodadita" y vayamos buen combo a entretenernos un rato... :)
 
Resulto "interesante" el partido de anoche......los Patriotas dejaron ver para q estan esta temporada......para nada :p , y se llevaron una medio paliza, que mal anda esa defensiva.
Los Eagles que al comienzo los veia para favoritos cada vez los veo mas mal, le tengo toda mi fe a los Steelers :)
 
Aunque los colts van 8 - 0 les faltan los partdos duros, pues hasta ayer solo se habian enfrentado con equipos debiles, ayer les toco el primero duro, y de este domingo en ocho van contra los Bengals... que estan 7 y 2, lastima que no lo den por ESPN...
 
Los colts se ven muy bien, ganaron y se vió hasta que ganaron sin despeinarse. Ojalá logren el invicto aunque los partidos que quedan son muy difíciles.
 
Buen partido el de Monday Night Football :p , los Cowboys ganaron de arepa, que tal el regalito de McNabb?????? , Terrell debe estar que kgado de la risa......
Por cierto ese man a donde ira a parar??? por que a donde vaya va a ser un problema fijo.
 

Los últimos temas