Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se Viene La Competencia De Directv..

La empresa, propiedad del Grupo Telefónica
Telecom entra el negocio de la televisión satelital
La empresa solicitó a la Comisión Nacional de Televisión una licencia para prestar el servicio de TV por suscripción.
Tal como se preveía, el Grupo Telefónica de España, a través de su filial Colombia Telecomunicaciones - Telecom, prepara el lanzamiento en el país de una oferta de productos y servicios que promete revolucionar el mercado de las telecomunicaciones.
Una de las principales novedades, como lo anticipó el diario PORTAFOLIO en su edición del pasado 29 de junio, será su oferta de televisión por suscripción.
Según se conoció, Colombia Telecomunicaciones - Telecom ya presentó ante la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) la solicitud de una licencia de televisión satelital, técnicamente conocida como DTH o Direct to Home.
En la actualidad, sólo una empresa ofrece este tipo de servicios en el país: DirecTV.
Jorge Figueroa Clausen, director de la Cntv, señaló que la entidad prepara por estos días la contratación de una banca de inversión que valorará el costo de dicha licencia.
El funcionario prevé que el proceso de adjudicación deberá quedar concluido este semestre. Así las cosas, se cumplirá el objetivo de los españoles de empezar a ofrecer servicios de televisión por suscripción antes de terminar el año.
La multinacional de las telecomunicaciones cuenta con negocios de televisión paga en España, a través del servicio Imagenio; en Perú, donde es líder del mercado con la marca Cablemágico y en Chile, donde abrió sus operaciones hace unas semanas.
Precisamente, durante la presentación del producto en Chile, el gerente General de Telefónica en ese país, José Molés, indicó que “el lanzamiento de Telefónica TV Digital constituye el punto de partida para la expansión en la región, donde están considerados países como Brasil, Colombia y Argentina”.
De aplicarse la misma estrategia comercial utilizada por Telefónica en Chile o España, Telecom ofrecerá sus servicios de televisión satelital en Colombia bajo las modalidades de Dúo, un paquete de televisión y telefonía fija; y de Trío, un combo que integra televisión, telefonía fija e Internet de banda ancha (alta velocidad).
Se prevé que la oferta de estos servicios en el país se realizará bajo la marca Imagenio, que ya fue registrada por el Grupo Telefónica ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en los primeros meses de este año.
A propósito, los españoles también registraron en la SIC su marca Speedy, con la que ofrecerán sus servicios de acceso a Internet de banda ancha, en los próximos meses en Colombia.
El país lidera la inversión de Movistar
Telefónica Móviles, casa matriz de Movistar Colombia, cerró el primer semestre del año con resultados positivos.
La empresa registró en junio ingresos por 8.793 millones de euros (27,1 billones de pesos), el 13,3 por ciento más que el dato observado en el 2005. De esta cifra, el 50 por ciento provino de América Latina.
Las utilidades netas se elevaron el 12,8 por ciento hasta los 1.046 millones de euros, mientras que la base de clientes creció el 16,8 por ciento para colocarse en los 101 millones de abonados, de los cuales 76,1 millones están en la región.
En lo que tiene que ver con Colombia, el balance revela que el país sigue siendo el mayor receptor de inversiones de Movistar en Hispanoamérica: 68,2 millones de euros.
Las ventas de la operación local crecieron el 12,8 por ciento hasta los 392 millones de euros (1,2 billones de pesos) y las utilidades operativas antes de amortizaciones fueron de 50 millones de euros, el 196 por ciento más que en junio del 2005.
 
chapas, con relación al canal es el USL (La liga de Futbol de los Estados Unidos) :(, los partidos que pasan son terribles.

DirecTV, tiene un canal exclusivo para partidos "MUndial Total" donde estan pasando las repeticiones de los mejores partidos del Mundial.

Gracias, por tu aporte con relación a Telefonica TV Digital, lo que necesita DirecTV es competencia (ya que sin ella no tenemos puntos de referencia). Esperemos que con la llegada de Telefonica TV, DirecTV tenga que incorporar nuevos canales, por el momento seguiremos esperando la llegada de los Deco que Graban.

http://www.sky.com.mx/servprodsky/514644.html
 
chapas dijo:
Venus en el paquete basico????? no tiene cobro adicional??

Chapas, venus o cualquier otro canal para adultos siempre ha tenido cobro, y creo que siempre tendra cobro. :(

Cuando yo me afilie, me regalaron 30 días de Playboy, pero era porque compre el Plan Premium + HBO + Movie city; pero a los 30 días me llamaron y me dijeron que si queria seguir disfrutando de Playboy, tendria un costo de 25pesos :S
 
chapas dijo:
alguien sabe acerca de tiVo en directv colombia??

Chapas, DirecTV colombia anuncio que traera los Deco Sharp que graban hacia mediados de Octubre.:)

Lo que DirecTV no ha confirmado es si estos tendran costo????:s
 
chapas dijo:
Y con estos deco nuevos sera incluyen mas canales???

Eso esperamos todos, ya que actualmente el todo incluido (Premium + HBO + Movie City + Adultos + PPV + Radio) Solo llegamos a 155 canales, mientras que en Estados Unidos estan cercanos a los 300 y creo que en Mexico estan alrededor de los 230.:S
 
pues no se si direc tv tenga Starz.. pero si no lo tienen les aseguro que les hace falta, este canal en mi opinion es mejor que cualquier HBO..ahora que estuve de vacaciones por la costa, habia el canal, y me di cuenta que estrenan peliculas muy nuevas.. pude ver "the brothers grimm", "the cave", the exorcism of emily rose".. entre otras peliculas que llevan poco tiempo en el mercado... ademas son dobladas al español...
 
ah direct tv le hacen falta muchos canales yo por eso opte por comprar mi recptor fta y mis antenas y empezar a buscar otros satelites mejores que el galaxy 3c que no tiene nada interesante hasta hace 43 dias estaba viendo una muy buena programacion pero no era legal asi que se cayo pero quede viendo unos FTA buenos y no le pago un peso a nadie por mi tv
 
Compañeros: DirecTV Colombia, cuenta ahora tambien con TelePacifico en el canal 141.

A principios de Septiembre el destino sera el Canal 999
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros: DirecTV Colombia, cuenta ahora tambien con TelePacifico en el canal 141.

A principios de Septiembre el destino sera el Canal 999

Como asi Jfaa, no entiendo que va a pasar en septiembre??
 
Una pregunta para los que tienen Directv, es saber si yo puedo contratar Directv Argentina y ver la señal aca en colombia, asi toque pagarlo en argentina???
 
Chapas, con relación a tus inquietudes:
1. Lo que planteas no creo que sea posible, dado la incompatibilidad de Deco, sin embargo existiria la posibilidad con las tarjetas, pero hay que mirar las especificaciones de los Deco Argentinos.

2. En septiembre direcTv, anunciara nuevos servicios y las forma de promocionarlos sera el canal 999.

Noticia Extra-Oficial

DirecTv podria anunciar la salida al mercado de los DECO que Graban en proximos días. Segun comentan si la CNTV da la autorización a Telefonica para comercialiazar Televisión Satelital, DirecTV adelantaria la fecha del lanzamiento; dado que con el lanzamiento del Deco iniciaria la era del HD en DirecTV para America Latina, y la inclusión de nuevos canales Digitales.

Tocara Esperar que pasa en los proximos días, haber que pasa.
 
muy buena esa noticia, ojala sea pronto ya que estoy que me afilio con directv para tener el deco grabador (o Tivo) y ojala coloquen mas canales seria genial..
 
Esto es lo ultimo que encontre de Directv:

Directv adquirio los derechos de la Liga Española
http://204.228.236.10/RealMedia/ads...VO_palio.jpg/63396634643562343434656262656130


La transmisión de los partidos de la Primera División de España y la Copa del Rey en Latinoamérica será potestad exclusiva de DirecTV durante las próximas tres temporadas, al igual que la venta de los derechos televisivos a terceros.

DirecTV, que ya fue la única televisora autorizada por la FIFA en la Copa del Mundo de Alemania 2006, ahora se convierte también en la única con el permiso para llevar hasta los hogares de la región, incluyendo a los gigantes Brasil y México, las incidencias de la denominada "Liga de las Estrellas", cuyo pitazo inicial sonará el 27 de agosto.
"Vamos a ofrecer todos los partidos de las 38 jornadas, 310 en total, con calidad de video y audio digital", anunció Francisco Trujillo, vicepresidente comercial de Galaxy Entertainment de Venezuela (DirecTV Venezuela). "La Copa del Rey comenzamos transmitirla desde cuarta jornada, cuando sube nivel de los juegos y están los mejores clubes".
El formato cinematográfico es uno de los grandes atractivos de la propuesta de DirecTV y, asimismo, es probable que se cuente con un equipo de narradores propios para las transmisiones en cada país.
La señal será la original que llega desde España y en principio se verá a través del canal 680, según informó Trujillo, el mismo que había sido habilitado para la cita germana.
Sin embargo, el abanico de canales será ampliado para la transmisión de "la mayor cantidad de encuentros en vivo y directo", añadió el ejecutivo.
Sobre la probable venta de los derechos a televisoras de señal abierta o cadenas internacionales, Trujillo manifestó que se van a negociar algunos partidos específicos, aunque aclaró que las conversaciones apenas "están comenzando".

Premier League en lista
DirecTV tambien transmitirá cuatro encuentros semanales de la Liga de Inglaterra, dos en vivo y directo y dos diferidos. "Ya fuimos el canal del Mundial y otra vez queremos reforzarles a los suscriptores que vamos a seguir ofreciéndoles los eventos más importantes del fútbol internacional con la transmisión de las ligas de España e Inglaterra", apuntó Trujillo. _ER

Alguien sabe si esto es tambien en colombia ?????
 
Alguien sabe acerca de los nuevos productos que ofrecera directv y cuando???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas