Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chapas dijo:
Alguien sabe acerca de los nuevos productos que ofrecera directv y cuando???

Chapas, el servicio mas nuevo de DirecTV, es el Deco que Graba. Esta presupuestado para mediados de Septimbre. Aun no hay fecha exacta:|
 
Bueno he buscado por todo lado y por lo que veo Directv se viene con todo a competir gracias al deco que graba, pero en ningun lado leo que este nuevo servicio traiga mas canales.....alguien sabe de esto???
 
chapas dijo:
Bueno he buscado por todo lado y por lo que veo Directv se viene con todo a competir gracias al deco que graba, pero en ningun lado leo que este nuevo servicio traiga mas canales.....alguien sabe de esto???

=) Efectivamente, nadie de las personas de directv que conozco han confirmado ni negado que con la llegada de los nuevo deco traigan nuevos canales.

A lo sumo, lei en algun lado (No me acuerdo donde), que dado que Speed es el unico canal que tiene los derechos para la transmisión de la Nascar en directo (FOX Sports Mexico la transmite en diferido) se estaban haciendo las negociaciones para tener ese canal.

Por otro lado, Telefonica anunciaria en proximos días el servicio de Televisión para Colombia, Venezuela y Ecuador (Ya cuenta con ese servicio en Chile y Argentina), lo importante es que Telefonica anuncio que posiblemente llegar con un paquete de 200 canales. Y con DirecTV estamos en 168 (Preferencial + HBO + Movie Pack + Adultos):rolleyes:
 
Directv vs Telefonica

ummmmm interesante este tema de las comunicaciones y aun mas de la Tv, yo estoy desesperado con cablecentro y estoy que busco opciones de television una que me satisfaga completamente, en este momento seria Superview, pero tengo la mala suerte que no tengo cobertura en este sector y tampoco tengo mas cableoperadores, por lo cual me toca rrecurir a televison saltelital...pero en este momento solo esta Dtv, tal y como esta me grada un poco le faltaria uno o dos canales para mi gusto y listo, pero con lo anunciado por telefonica y por Jfaaps estoy en espera para ver con que sale telefonica, estuve chequeando la Tv de telefonica en america del sur y por ejemplo en peru es espectacular tienen muy buenos canales dentro del paquete basico...como uno de Cinecanal, uno de HBO, Movie City entre otros, tambien me entere que telefonica hizo una própuesta millonaria a la Dimayor por los derechos del futbol colombiano, por lo cual las negociaciones con los otros cableoperadores quedaron congeladas ya que es mucha $$$$ la que ofrecio telefonica por eso lo mas problable es que el otro año solo los que tengan telefonica TV podran ver el rentado colombiano......esperaremos a ver que pasa.....eso si si Directv saca al mercado el Deco que graba estaria muy interesado en este servicio ya que no me perderia ningun partido ni programa, a ahora con la exclusividad de la liga española (10 partidos por fecha en vivo, "espectacular") a los que nos gusta ver el gran Derby entre el real Madrid y el Barcelona tendremos que tener DrtV, esto se puso bueno y ojala coloquen buenos canales y bajen los precios con eso los beneficiarios somos los mas beneficiados en cuanto a costo y calidad.......Por mi parte resta seguir con Cable"peru"Centro(jejej por ser parabolica de barrio) y esperar ojala no mucho para decidirme.....saludos Jfaaps y tan pronto tengas noticias nuevas de Directv hazmelas saber por fis...:-p
 
Definitivamente a DIRECtv le hace mucha falta el futbol argentino tycsports y speed , para asi ver a el nuevo montoya correr.
 
chapas dijo:
Una pregunta para los que tienen Directv, es saber si yo puedo contratar Directv Argentina y ver la señal aca en colombia, asi toque pagarlo en argentina???

si se trae el deco, si, ya que la frecuencia es la misma, lo complicado es que ud se traiga el deco desde argentina.
 
elfo dijo:
si se trae el deco, si, ya que la frecuencia es la misma, lo complicado es que ud se traiga el deco desde argentina.


Gracias Elfo por la respuesta, voy a viajar el otro mes para buenos aires y me voy a afiliar a Directv Argentina y pago con tarjeta de credito las mensualidades y me traigo el deco....y haciendo cuentas me sale inclusive mas barato pagar y tiene mas canales....segbun mis cuentas me salen como por $ 62.000 la mensualidad....yo les aviso cuando regrese..:)
 
yo digo que si, por una buena razón, es el mismo satélite que cubre a latinoamérica, si no mire: http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html estan los canales locales de cada país al cual directv tiene oficina de ventas.
Como es el mismo satélite, la frecuencia es la misma, leyendo, son los mismos decodificadores, por lo tanto le debe servir.

lo jarto de traer el deco de argentina es que los canales nacionales que va a coger son los de argentina y no los de colombia (hablo de City TV, teleantioquia y tele pacifico ya que los demas son malos)
 
el unico problema es que no se si eso es legal o estpy incurriendo en alguna falta??
 
mirando esta grilla de programacion de directv me parece muy buena es mas es excelente y no se por que Directv latinoamerica no hace como en estados unidos en donde tienen como 300 canales, y segun esta pagina tienen casi 200 canales y muy buenos, es mas si trabjan con el mismo satelite, por que no cambiar la tarjeta del deco y que nos lleguen todos estos canales:
http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html
ahi se podran dar cuenta que estan los mejores canales de toda sur america es mas esta SPEED, entonces Directv coloque todos estos canales y seran "UNICOS" en el mercado...jejejeje
 
Miren que me acabo de dar cuenta que en los canales que tiene Directv en sur america en el canal 622 aparece el futbol proefesional colombiano...sera que lo van a transmitir '???? y esta pagina esta actualizada....
 
cacesa8931 dijo:
falta el canal de la liga argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cual es ese canal ??? por que TYCSports y lo tiene, TYC Max tambien y fox sports, por esos canales se ven todos los partidos de Argentina.
 
directv tiene fox? fx?

disculpen la ignorancia pero tengo varios años que no lo veo
 
CSI dijo:
directv tiene fox? fx?

disculpen la ignorancia pero tengo varios años que no lo veo
si señor Directv tiene estos dos canales el Fox Y el Fx ademas de Foxlife y FoxSports, FoxNews
 
Directv planea hacer nuevas inversiones en programación

La compañía Directv anunciará su paquete de programación, en el que el fuerte continuará siendo los deportes. Según las directivas, la empresa está en un proceso de renovación que representa cuantiosas inversiones y ahora están preparando otros desarrollos en materia de contenido y tecnología, novedades que serán dadas a conocer en los próximos días. “Tenemos una fortaleza en deportes y vamos con mucho contenido, pero también vamos a tener más producciones en formato cinematográfico”, dijo la presidente de Directv, Carmen Lucila Osorno. La firma cuenta con 90.000 suscriptores en el país, cifra que representa el 7 por ciento de los usuarios reportados por los operadores de televisión por suscripción a la Comisión Nacional de Televisión y durante el 2006 obtuvo un crecimiento en suscriptores y al finalizar el primer semestre contó con el 12 por ciento más de usuarios. Además, la compañía acaba de firmar un contrato con Telepacífico para sacar el canal regional por la red de la multinacional.
 
TeleSur en DirecTV Colombia canal 722.

y a partir del 1 de Septiembre "ON DirecTV" en el canal 999, y para empezar concierto exclusivo de Bacilos.

Chapas, te cuento yo tengo el paquete con todos los canales y en total son 161.
 
Jfaa_ps dijo:
TeleSur en DirecTV Colombia canal 722.

y a partir del 1 de Septiembre "ON DirecTV" en el canal 999, y para empezar concierto exclusivo de Bacilos.

Chapas, te cuento yo tengo el paquete con todos los canales y en total son 161.
Oye Jfaa_ps podrias postear todos los canales de Directv ???
Parece quer Directv por fin desperto y esta colocando mas canales....ojala coloquen TyCSports y Speed, ya que en el satelite ya los tienen.
 
chapas dijo:
Oye Jfaa_ps podrias postear todos los canales de Directv ???
Parece quer Directv por fin desperto y esta colocando mas canales....ojala coloquen TyCSports y Speed, ya que en el satelite ya los tienen.

yo puse los canales que tiene el satelite en un post anterior, quite los canales venezonales, chilenos, argentinos, peruanos, saque moremax, thriller max, hbo zone, latino, comedy entre otros y ahi los tiene
 
elfo, el link esta super completo. Gracias por tu aporte.

Chapas, de todas maneras me comprometo a publicar mañana 1 de septiembre un listado en excel con todos los canales de DirecTv Colombia.

Lo dejo hasta mañana dado que mañana se lanza On DirecTV canal 999 y Posiblemente otros canales.... Repito Posiblemente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas