:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Como conectar pad del PSX al PC?

quiero conectar 2 controles de psx al pc pero no tengo idea como y no encuentro tutorial en el internet de como conectar 2 controles me podrian ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
consigue el adaptadorcito hay un adaptador usb que sirve para conectar los pad de play al pc de hecho yo lo tengo!!!
 
Un control? no papá hagase los 4 de una vez, que es bien facil, vea jugando 4 mario party en un PC, todo normal los 4 controles del play bien como 2 horas o mas a 50 turnos y que risa.... no pero cuando le diga que funciona, sabe que? consigase un multitap cualquiera, bueno, malo, original o "chiveto" que igual hay que dañarlo por dentro para hacer la nueva circuiteria que no es mas que soldar unos cablecitos y a jugar.
Cuando lo tenga me avisa y le mando la guia completa con fotos del mio y los de otros parceros pa que vea pues...

o escribime a angelwars@hotmail.com
 
Emulatronia...
yo hace como 4 años baje las instrucciones....
y pues arme modestamente 2 controlcitos de SNES para el PC.

kedo vacano aun lo uso aunke me keda menos tiempo pero kedo una vacaneria...
por ahi estoy .. esperando ke algún MaoBar cuadre los de N64 haber si le kedan bien ... y luego me apunto YO.

Ah y me funciona en Win98, WinXP, WinxpSP2
 
jonnathan32 podrias decirme como pongo las notas gracias y con respecto a porque no puse ps1 no entiendo muy bien yu pregunta pero podria ser porque yo tengo emulador y un programa llamado alcohol120% que me permite jugar el juego sin nesecidad de tener puesto el cd en el computador
 
demon lizard dijo:
jonnathan32 podrias decirme como pongo las notas gracias y con respecto a porque no puse ps1 no entiendo muy bien yu pregunta pero podria ser porque yo tengo emulador y un programa llamado alcohol120% que me permite jugar el juego sin nesecidad de tener puesto el cd en el computador

para que quede asi como lo de arriba lo que tiene que hacer es darle click debajo del mensaje donde dice responder y despues no borrar el mensaje que va a responder y este foro como que fracaso:muerto:
 
jonnathan32 dijo:
para que quede asi como lo de arriba lo que tiene que hacer es darle click debajo del mensaje donde dice responder y despues no borrar el mensaje que va a responder y este foro como que fracaso:muerto:


como que si porque nadie mas que tu a mandado un mensaje y ha opinado pero nadie ha opinadosobre lo que me interesa si ofenderte:S
 
bueno chicos creo que si queremos hablar de ps1 pues esta buena la idea de daniel empezemos por cuantos juegos tenemos y cual fue el que mas nos gusto o nos gusta

yo solo tengo 153 juegos pero la mayoria son rpg estilo final fantasy o juegos de balaaa tratratra

el que mas me gusto fueron dos rpgs que nunca jamas los olvidare
1-Final fantasy 7
2-valkirye profile

esos dos juegos les di maraca hasta el cansancio y los volveria a jugar :p
 
yo solo tengo 25 juegos,muy variados(rpg,aventura,accion,deportes) y entre los mas destacables estan:
1.vagrant history
2.wining eleven
3.megaman x5

pocalipsis por casualidad no tienes chrono cross?

para mi de el juego mas canalla de ps1 es ese vagrant history:muerto: , por lo menos de los rpgs
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas