[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, acabo de estar en el módulo de ETB en el Cc Santafé porque mi zona ya aparece sombreada con cobertura, supongo yo. Le pedí confirmación al vendedor y me dice que aún no hay cobertura, le pedí que me explicara entonces la contradicción y me dijo lo que ya se sabe, que una cosa es que haya tendido y otra cosa es que se pueda contratar.

Dijo también que ahora lo que van a cubrir será por demanda, es decir, si los habitantes de un conjunto se unen y mandan una carta pidiendo entonces le darán prioridad.

Salu2
 
de acuerdo amigo a mi me dijo y director de zona me dijo lo mismo, a medida que pidan el servicio se ira interviniendo! en mi caso me jodere poeque en mi edificio vive solo viejos y no les interesa eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ese de 70megas :wideyed: Buenisimo a muy buen precio.

El de 150megas es para darle una patada en el ..... a Claro xD con su supuesto plan de 100 megas con 5 de subida.


Jajaja total, desgraciadamente difícil la cobertura por aca, que patada en las bolas para Claro, con su cuento de "Altas Velocidades a Precios de Bajas Velocidades" y sus 100 "Meguitas", definitivamente ETB sí sabe para donde vá, una lastima de la cobertura pero que importa con estos ataques directos a Claro, esto nos beneficia a ver si Claro se pone las pilas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y FroYo22
Dejo la respuesta del derecho de petición (para el que la quiera ver)... obviamente con mis datos editados... :p...
Yo de usted, de puro hijuep*ta con esa gente les pasaba recurso de reposición por internet para que expliquen por qué no podían darle los resultados de la "investigación" del segundo punto si para eso tuvieron quince días hábiles. Sólo por j*der. Pero bueno, al menos le solucionaron lo demás.

En otras noticias, intenté averigüar en cuánto queda el servicio de internet a partir de octubre pero el chat lo tienen caído está en actualización.

Salu2
 
BUeno para los curiosos (léase "desocupados") que están (estamos) penando por la falta de cobertura, me puse a desglosar el bendito mapa

así que

ETB

Área cubierta (actualizado a 9 de septiembre de 2014)

https://www.google.com/fusiontables...WEr46tB93QpZqQXY3UX6-auxQ5TgDo2A1nW8#map:id=3


Puntos instalados (actualizado a 16 de septiembre de 2014)

https://www.google.com/fusiontables...Ih35xClxwWWkDR8M8Ol3CnbBGSJzoE8oMNq#rows:id=3


Si ustedes se fijan en el item de "ROWs1", parece que las direcciones que aparecen al inicio conrresponden a los últimos puntos ingresados (comparado con mapas anteriores por ejm

https://www.google.com/fusiontables...eg3DGxX-B3bqPv-J_Kvncbj2qvFUauaEiy4#rows:id=1 (este mapa lo llamaban Cobertura 6 y se actualizó el 20 de Agosto )


c.u

NITRO-FAN
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y joserafa
Pregunta...
Saben si ETB implementó algún bloqueo sobre puertos o paquetes de la PlayStation network ?
Resulta que por estos días comencé a tener problemas con los updates de mi ps3 y después de revisar todo, tengo esa impresión...
¿Alguien más con ese lío?
Cualquier ayudita se les agradece...

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Por lo general los módems que entrega ETB vienen con todos los puertos bloqueados... Desde que pueda entrar a la config del módem, es solo cosa de buscar en inet los puertos a abrir que necesita la consola y hacer el proceso uno mismo (ETB le cobra 57k por ese chiste de 2 minutos)...
 
Por lo general los módems que entrega ETB vienen con todos los puertos bloqueados... Desde que pueda entrar a la config del módem, es solo cosa de buscar en inet los puertos a abrir que necesita la consola y hacer el proceso uno mismo (ETB le cobra 57k por ese chiste de 2 minutos)...


Entiendo el punto, pero no había tenido problemas hasta ahora... de un par de semanas para acá no puedo recibir updates de juegos y pues supongo que para bajar cosas no necesito abrir puertos, otra cosa muy diferente es para jugar online, en esos casos si toca lidiar con eso...

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Entiendo el punto, pero no había tenido problemas hasta ahora... de un par de semanas para acá no puedo recibir updates de juegos y pues supongo que para bajar cosas no necesito abrir puertos, otra cosa muy diferente es para jugar online, en esos casos si toca lidiar con eso...

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk


Por cierto, antes tenía la contraseña del modem que era una genérica que tenían, pero dejó de funcionar (supongo que la cambiaron remotamente). Me encantaría tenerla de nuevo, pero a menos que yo llame a servicio técnico y le ponga un keylogger a mi computador para averiguarla, no se me ocurre de donde sacarla :(


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Pues en ese caso si le tocaría ya esperar, ya que a varias personas en el foro de PS3/4 les ha pasado lo mismo (sin importar el operador)... Puede ser algún error de conexion con los servidores de actualizaciones...


Gracias por el dato, debe ser eso....

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
BUeno para los curiosos (léase "desocupados") que están (estamos) penando por la falta de cobertura, me puse a desglosar el bendito mapa

así que

ETB

Área cubierta (actualizado a 9 de septiembre de 2014)

https://www.google.com/fusiontables...WEr46tB93QpZqQXY3UX6-auxQ5TgDo2A1nW8#map:id=3


Puntos instalados (actualizado a 16 de septiembre de 2014)

https://www.google.com/fusiontables...Ih35xClxwWWkDR8M8Ol3CnbBGSJzoE8oMNq#rows:id=3


Si ustedes se fijan en el item de "ROWs1", parece que las direcciones que aparecen al inicio conrresponden a los últimos puntos ingresados (comparado con mapas anteriores por ejm

https://www.google.com/fusiontables...eg3DGxX-B3bqPv-J_Kvncbj2qvFUauaEiy4#rows:id=1 (este mapa lo llamaban Cobertura 6 y se actualizó el 20 de Agosto )


c.u

NITRO-FAN


yo ando en una zona que esta CUBIERTA y no punto instalado juajua, ojala sea pronto!
 
Por lo general los módems que entrega ETB vienen con todos los puertos bloqueados... Desde que pueda entrar a la config del módem, es solo cosa de buscar en inet los puertos a abrir que necesita la consola y hacer el proceso uno mismo (ETB le cobra 57k por ese chiste de 2 minutos)...

como asi? hay que pagar para que ETB le abra a uno los puertos?
 

Los últimos temas