[Foro Oficial] Evanescence

$þÅ®ĐΔ

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
196
Que tal LANeros!!!:
Abro este espacio con el fin de que opinen acerca de este estupendo grupo....
No importa que les guste o no... la idea es que opinen los que lo hayan escuchado .. y los que no.. que se contagien por canciones como My Immortal, Bring Me to Life y otras no tan conocidas como Breath No More(...ES EXCELENTE...), Lies, Anywhere y muchas mas..... se las recomiendo todas... y sobre todo que se dejen enamorar de la melodiosa voz de AMY LEE ---(MAMASITA)---.... Y de sus letras....

...y ... QUE VIVA LA BUENA MUSICA CARAJO!!!! >D >D >D
 
la voz de esa vieja me parece buenisima, casi no me gusta el rock, pero este grupo me ha gustado.
me parece que vocaliza muy bien, no como otros que ni se les entiende.
por aca tengo un concierto y me parece bacano.

pd. ustedes 2 se robaron el logo entonces porque ninguno de los 2 lo crearon! o pagan por los derecho de usarlo. :muerto:
pa que afine Pzyko_9x3! dejen tanta pelea c.ula! :p

suerte!
 
Evanescence

johansan dijo:
la voz de esa vieja me parece buenisima, casi no me gusta el rock, pero este grupo me ha gustado.
me parece que vocaliza muy bien, no como otros que ni se les entiende.
por aca tengo un concierto y me parece bacano.

... oye tienes razon... aunque a mi siempre me ha gustado el rock...----( y he escuchado muchos grupos en mi vida)---- despues de escuchar la voz de AMY LEE quede como idiotizado porque ahora no puedo parar de oirla... la verdad a veces me quedo como en TRANCE cuando la escucho....
...No se si el concierto al que te refieres es ANYWHERE BUT HOME... es el DVD que sacaron hace un tiempo y es muy bueno... te lo recomiendo...
Ahh y otra cosa... si te interesa tomate el trabajo de traducir sus letras y veras que no son contenidos sin sentido como los de otros "artistas" sino que tienen una "ESCENCIA" que reflejan la vida de Amy Lee que poco a poco se fue tornando oscura despues de la muerte de su hermana menor.... Bueno.. cre que ya estoy hablando mucho.... jejeje :p :p :p ...
Ahi les dejo un link muy bueno sobre este grupo... ya que su pagina oficial me parece que la tienen un poco descuidada y desactualizada....
http://www.evanescencewebsite.com/homeenglish.htm
Es en ingles pero esta muy buena....
Cualquier otra opinion es bienvenida...
Y SIGAN ESCUCHANDO BUENA MUSICA!!!! :cool:
 
Bueno se que me van a retar pero para Mi Evanesence es casi una copia a NightWish ..
y si me preguntan que es Nighwish .. les dire uhhh que escuchen mas acerca del "estilo" que les gusta
salu2!!

Bueno es una banda Finlandesa donde tambien canta una mujer .. tiene algunos dejos goticos y metal, no es tan rock como evansense ... la calidad de las vocales en evanesence son muy buens pero la de nighwish es mejor ..

salu2 http://www.nightwishmaster.com.ar/
 
evanescence

ella aparte de una mujer bien buena tiene una voz hermosa, el tema que me gusta mucho es my inmortal........es excelente................ :p :p =)
 
Me gusta su musica, me gusta que sea una mujer la que ponga la voz y me gusta Amy Lee :p En general me parece que este grupo vale la pena ;) La canción que mas me gusta es My Immortal.
 
Es cierto... My IMMORTAL es una de las mejores.... es mas.. si buscan bien... en algun programa de p2p van a encontrar una version "demo" donde apenas estaban dandole forma a la cancion y hasta tiene letras adicionales... y la voz de Amy se escucha todavia muy virgen... pero igualmente... Celestial....
Entre las canciones que mas me gustan estan:
-Breath No More
-Lies
-Anywhere
-Solitude
-Hello
-Tourniquet
jejeje... bueno... creo que todas!!!
 
Evanescence vs nightwish

kenkerkutiv dijo:
Bueno se que me van a retar pero para Mi Evanesence es casi una copia a NightWish ..
y si me preguntan que es Nighwish .. les dire uhhh que escuchen mas acerca del "estilo" que les gusta
salu2!!

Bueno es una banda Finlandesa donde tambien canta una mujer .. tiene algunos dejos goticos y metal, no es tan rock como evansense ... la calidad de las vocales en evanesence son muy buens pero la de nighwish es mejor ..

salu2 http://www.nightwishmaster.com.ar/

Oye esta bastante interesante lo de esta banda... parece que tiene mucha influencia de la opera... no?
Voy a buscar musica de esta banda a ver que tal.... :|
Que tal si me regalas algunos titulos buenos para escuchar....
 
pues si, puede ser una copia de nightwish, pero solo por la voz de amy lee, ella no tiene la culpa de tener una voz gloriosamente linda, este es uno de mis grupos de rock favoritos, despues de Dream Theater claro, pero este grupo rulea, y si hablamos de copia de estilos nightwish se lo copio de Dream Theater en el estilo rock progresivo:p haha, weno...

Saludos
David G.
 
Bueno... no se si exista aqui en laneros gente tan fanatica a este grupo como para hacer algo de su musica.. en todo caso si alguien tiene partituras de piano de este grupo o tablaturas para guitarra.. no dude en escribirme: Sparda2@gmail.com....
Yo por mi parte le ofrezco al que le interese las partituras de piano de:
-My Immortal
-Hello
-Bring Me To Life
ahhh y me refiero especialmente a la partitura de Breath No More ya que no la he conseguido en ningun lado.. si alguien la tiene.... ya saben! :)
 
Yo hiba a hacer un tema de esto no pense ke le fuera a gustar a la gente pk a los ke les pregunto no les gusta ke fiasgo pero de haber salido si lo hago y ps ya no hay problema de lo de la imagen no hay problema si solo es un usuario si fueran mas hay si mis canciones favoritaas son Bring me to life y whisper entre otras y el concierto Anywhere but home esta muy bueno se los recomiendo.
 
pues que digo de esa banda es exelente la voz de esa vieja es brutal y lo mejor es que es = en vivo que en cd jejej ademas de las exelentes guitarras pues tienen unos cortes muy muy buenos ademas de la bateria que no es nada del otro mundo pero muy bien hecha el grupo es muy muy bueno.... a mi novia le encanta.
 
haaaaaaa evanescence simplemente genial =) me encanta como canta la chica es uno de mis grupos favoritos espero algun dia poder estar en un concierto =)
 
niña bonita, una super voz, suficiente =)
Me gusta cómo canta, así no sea la mejor en su género, me parece que podría cantar otro tipo de música y le seguiría sonando genial!
y hay que reconocer algo que tiene pocos.
En vivo es genial! eso la hace excelente cantante
 
Amy Lee que jugosa, mamasota, la verdad em encanta esa nena, la musica es severa y no es una monotona, pues no se convierte en solo musica del momento.
 

Los últimos temas