[Foro Oficial] Evanescence

Evanescence

Pzyko_9x3 dijo:
yo kiero ke vuelban a venir
Demas que si vuelven a ir... lo que no me explico es como.. teniendo la oportunidad de que vayyan a tu pais y NO IR A VERLOS?????????
}] }] }]
Como dicen por ahi ... le da pan al que no tiene dientes!!! :p
 
juan_d_18 dijo:
me cuentas como te parecieron para ver si me las bajo...
bien.... hasta ahora he escuchado:
My immortal- sigo pensando q es la q mas me gusta.
hello
October

En si todas estas canciones y creo (o me imagio) q todas las canciones del grupo tienen una melodía muy suave, ...sip, me gustaron mucho... seguiré bajando mas canciones :)
 
eva

Catherine dijo:
bien.... hasta ahora he escuchado:
My immortal- sigo pensando q es la q mas me gusta.
hello
October

En si todas estas canciones y creo (o me imagio) q todas las canciones del grupo tienen una melodía muy suave, ...sip, me gustaron mucho... seguiré bajando mas canciones :)

Bajate BREATH NO MORE.... te aseguro que no te vas a arrepentir....
ES UNA DE MIS FAVORITAS.... SINO, ES LA QUE MAS ME GUSTA! }]
 
Sparda2 dijo:
Bajate BREATH NO MORE.... te aseguro que no te vas a arrepentir....
ES UNA DE MIS FAVORITAS.... SINO, ES LA QUE MAS ME GUSTA! }]
jeje ya la había bajado... es q me gustó el grupito así q sigo bajando mas canciones... puse todas las tonteras de canciones q mi sobrino ta bajando en pausa para bajar mas de Evanescence.
Así q digan no mas cuales son las buenas :)
Buen grupo
 
Sparda2 dijo:
Demas que si vuelven a ir... lo que no me explico es como.. teniendo la oportunidad de que vayyan a tu pais y NO IR A VERLOS?????????
}] }] }]
Como dicen por ahi ... le da pan al que no tiene dientes!!! :p
pues no simpre se puede haci como no todos los dias se puede ir de vacaciones
 
a mi tambien me ha gustado mucho las pocas canciones que he escuchado... por ahi me recomendaron una tal: Broken... alguien la ha escuchado?
 
juan_d_18 dijo:
a mi tambien me ha gustado mucho las pocas canciones que he escuchado... por ahi me recomendaron una tal: Broken... alguien la ha escuchado?
si pero esa no es de Evanescence es de otro ahora no recuerdo el nombre pero si es buena.
 
Pues a mi me gustó mucho la banda recien salio la banda sonora de dare devil.
Luego me conseguí el cd, y pues vacano.
Ahora me conseguí el "Anywhere but home" con un cd adicional de audio y me convencio del todo. Buenisima la voz de Amy Lee y buenisima ella.
 
jajaja es cierto yo conoci a Evanescence por medio de la pelicula de Daredevil y empeze a buscar la cancion y despues supe como se llamaba el grupo y me compre el CD
 
Sparda2 dijo:
Bueno... no se si exista aqui en laneros gente tan fanatica a este grupo como para hacer algo de su musica.. en todo caso si alguien tiene partituras de piano de este grupo o tablaturas para guitarra.. no dude en escribirme: Sparda2@gmail.com....
Yo por mi parte le ofrezco al que le interese las partituras de piano de:
-My Immortal
-Hello
-Bring Me To Life
ahhh y me refiero especialmente a la partitura de Breath No More ya que no la he conseguido en ningun lado.. si alguien la tiene.... ya saben! :)



NAss!!Soy alguien desesperao por partituras de Evenescence!!!!no sólo my inmortal,sino toda canción con piano de este grupo(y otros).si tienes partituras suyas,pasamelas tio!! fjavimboo_sandrina@hotmail.com
 

Los últimos temas