[Foro Oficial] Evanescence

Aunque no me gusta mucho el Rock , me parece que este grupo es lo maximo, y me encanta todas sus canciones, Amy Lee tiene un voz espectacular y pega mucho con el grupo.

Ojala saquen Canciones Nuevas rapido

ME encanta mucho la Cancion de My Immortal, mo pone a llorar es super linda esa letra...sniff sniff
 
Evanescence

MG-Barto dijo:
pues que digo de esa banda es exelente la voz de esa vieja es brutal y lo mejor es que es = en vivo que en cd jejej ademas de las exelentes guitarras pues tienen unos cortes muy muy buenos ademas de la bateria que no es nada del otro mundo pero muy bien hecha el grupo es muy muy bueno.... a mi novia le encanta.

A mi tambien me parece un excelente grupo... y lo que dices es cierto... la voz en vivo es = a los cds.... no necesita mezclas de estudio como muchos musicos lo hace...
Y tiene una belleza toda misteriosa.... es una MAMASITA.... :-p
 
eVA

kp-sweet@ngel dijo:
Aunque no me gusta mucho el Rock , me parece que este grupo es lo maximo, y me encanta todas sus canciones, Amy Lee tiene un voz espectacular y pega mucho con el grupo.f

A mi me pasa lo mismo... aunque no me gusta el rock... un amigo un dia llego con el cuento del tal Evanescence.. y me lo metio hasta por los poros y realmente esa vieja tiene una voz muy muy bacana.... :p
 
dragoncito dijo:
haaaaaaa evanescence simplemente genial =) me encanta como canta la chica es uno de mis grupos favoritos espero algun dia poder estar en un concierto =)

Ufff hermano... ya tambien daria cualquier cosa por escuchar a esa vieja cantando en vivo y en directo... lamentablemente no creo que vengan a Colombia sino cuando ya nadie los escuche o ya no puedan ni saltar de lo viejos que esten....(Tipico)---- :S .. por alla en el 2060...
Para poderlos ver me va a tocar empezar a hacer las vueltas de la visa desde ya! .... jejeje :)


kp-sweet@ngel dijo:
Ojala saquen Canciones Nuevas rapido

ME encanta mucho la Cancion de My Immortal, mo pone a llorar es super linda esa letra...sniff sniff

Si no estoy mal en este momento estan en estudio grabando un nuevo album....
ya era hora porque el DVD ---(que creo fue su ultimo trabajo) es del 2004 .... y ya estoy ansioso por oir nuevamente a Amy lee..

juan_d_18 dijo:
un amigo un dia llego con el cuento del tal Evanescence.. y me lo metio hasta por los poros y realmente esa vieja tiene una voz muy muy bacana....

jajaja... de nada Spider.....

...Bueno... la verdad, me siento muy satisfecho con la apertura de este tema...y sobre todo con la participacion de los LANeros... ya que hace poco intente abrir un foro sobre este grupo y nadie le paro bolas....
pero ahora me doy cuenta que el grupo ha pegado bastante dentro de nuestra comunidad... eso me demuestra que NOS GUSTA LA BUENA MUSICA....
:)) : ))
 
no sé mucho de música y no sé mucho de este grupo... My Immortal es la canción que mas he escuchado y la voz de la niña se nota muy bonita...
 
Catherine dijo:
no sé mucho de música y no sé mucho de este grupo... My Immortal es la canción que mas he escuchado y la voz de la niña se nota muy bonita...

Pues te recomiendo otras canciones muy buenas... por el mismo estilo de MY Immortal... para que las consigas y te empiece a gustar mas este grupo:
-Hello
-Breath No More
-October
-Solitude... hay muchas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sparda2 dijo:
Si no estoy mal en este momento estan en estudio grabando un nuevo album....
ya era hora porque el DVD ---(que creo fue su ultimo trabajo) es del 2004 .... y ya estoy ansioso por oir nuevamente a Amy lee..

Que bueno saber eso , por que de verdad quiero escuchar otro material de ellos, para ver si son de esos grupos que de verdad tienen exito o nada mas se quedan en un CD o DVD

ojala salga pronto
 
ojalá Evanescence siga tocando buena música y no se dañen por la fama.

Alguien sabe si ya están trabajando en un nuevo album? Que no sea el concierto donde tocaron las canciones del Fallen? Es decir de material nuevo.
 
kp-sweet@ngel dijo:
Que bueno saber eso , por que de verdad quiero escuchar otro material de ellos, para ver si son de esos grupos que de verdad tienen exito o nada mas se quedan en un CD o DVD

ojala salga pronto

Ya veras que no... en realidad Fallen es su segundo trabajo y el DVD al que te refieres seria como el tercero...

El primero se llamo ORIGIN y eso sin contar con varios singles que sacaron antes de Fallen con canciones como Bring Me To Life.... y con canciones ineditas que en realidad no se el motivo por el cual no las han producido oficialmente... porque son muy buenas...
 
YO ME CONSIDERO UN FANS DE Evanescence TENGO COMO 60 CANCIONES DE ELLOS, UNAS COMO INEDITAS Y OTROS COVERS. KE GRAN GRUPO!!!
 
eva

GUILTY dijo:
YO ME CONSIDERO UN FANS DE Evanescence TENGO COMO 60 CANCIONES DE ELLOS, UNAS COMO INEDITAS Y OTROS COVERS. KE GRAN GRUPO!!!

Pues ya somos dos.. porque me he bajado cuanta cancion he visto por ahi de este grupo y casi el 100% son buenas....
De pronto vos tenes una cancion que se llama Cartoon Network que Amy le compuso a su hermanita muerta???
Lo unico que he encontrado en internet es la letra.... pero de la cancion-...????
nada de nada... :\
 
Si Habia Escuchado De La Cancion, Pero Pensaba Ke Era Alguna Tontada Con El Canal Cartoon Network. No Tenia Ni Idea Ke Era Hacia Su Hermana. Y Pues No No La Tnego.

Hay Una Cancion Ke Me Gusta Mucho, Se Llama Lies, Es Como Gotik, Me Parece Muy Full
 

Los últimos temas