[Foro Oficial] Evanescence

AngelDarkMoon dijo:
Hola amigos parece que el foro va a volver a vivr espero que los que hayan tenido parabolca hayan visto la presentacion de evanescence en los mtv latinoamericanos que segun dicen estuvo excelente....
yo no la vi `pero bueno en otra ocacion sera hagan sus aportes sobre el cd y los link mas arriba...
David AngelDarkMoon

Si Angel, la presentacion estuvo excelente, estoy esperando a que la saquen por el emule!!!

Los kinks son excelentes! gracias!
 
que pena hber posteado tantos mensajes pero no me di cuneta pense que no salian y es que estaban saliendo en la otra pag
Que cosas no

Ah que les parece un club de fans digan ideas...
David
 
hola migos yo otraves bueno les quiero pedir que le hagan publicidad al foro ya que esta a punto de morir.

segundo las ideas de todos los laneros evaficionados... den ideas para el club de fans primero seria crear pagina web alñguien que sepa y nos ayude...
despues reclutar gente.
y ya volverlo oficial
alguien que sepa mas del tema haganolo saber.
 
Club de Fans Oficial de Evanescence en Colombia

Hola amigos de laneros


Este foro lo hago para que nos apoyen con la idea de crear un club de fans oficial de Evanescence en Colombia.

Necesitamnos de toda la ayuda posible como todo hasta ahora se esta empezando necesitamos de apoyo para reunir gente dispuesta, para crear la pagina web (que ya lo estamos contactando)... Etc.

Las personas que sepan mas del tema ayúdennos con ideas.
Somo tres personas dedicadas a esto Nuestros mail’s

Davidamyx@hotmail.com
Alejandra2695@hotmail.com
Andres_felipe_026@hotmail.com

Cualquier dudas a los emails
Gracias
 
Los interesados mandar datos y su inscripcion en el club sera aceptada esperamoslo de la pag web pronto para hacer la inscripcion formalmente

David
 
Hola panas!, evan mi grupo #1 !, soy de venezuela, los apoyo desde aca, yo ayudo si necesitan alguien q redacte la bio, fotos o si necesitan ayuda en otra cosas!, hay q apoyar a evan y seguir creando este tipo de foro y club, asi como los de Lastfallenangels tuvieron esta misma iniciativa, ojala y este cresca asi..

Cuenten conmigo...! cualquier cosa mi MSN esta en mi perfil...


 
Gracias Enrique el apoyo desde venezuela nos hace saberque no estamos solos en esta tarea...
A todos los que lo visitan dennos ideas del nombre del club mascotaincluso posteen fotos para ladecoracion e la web...
Ayudennos que no solo 6 personas podemos hacer este gran plan.
DAVID
 
Amigos ahora hablemos sobre Origin el 1 album de la banda opinen cual es la que mas les gusta etc.
Yo empiezo me gusta muchisimo Lies y Eternal(Instrumental) son excelente quien cantara conamy lee lies sera ben moody
 
hey tons hay q comezar a postear las ideas, ustedes no mas diganme y yo les consigo varias fotos de evan, na mas preguntenme y les digo lo q necesiten saber de evan o de cualquier otra cosa con la pagina...
 
Para hacerlo oficial la verdad no creo que sea tan fácil, tocaría contactar con Windup Records y pedirles el permiso, cosa que con seguridad no harán :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas