[Foro Oficial] Evanescence

eva

Nicole Ylönen dijo:
Hola a todos...! Bueno quiero decirles que me concidero super fans de Evanescence y me gustaria conocer a otros fans para conpartir canciones, videos, conciertos, partituras, fotos, etc..... para los verdaderos fanaticos de EvaneSenCe.. pueden hablarme en: nigidete689@hotmail.com

(cambiando de tema.. me gustaria saber si alguien de aqui tiene el cover de garbage que canta evanescence....????? que lo he buscado mucho y solo se que es la cancion: Only Happy When it Rains...........!!!:p

Oye que bien.... ojala compartamos mucho!!! :p :p :p
Buenol... de la cancion que hablas no tenia idea ni que existia... pero yo tengo otra que solo he escuchado el rumor que existe y hasta he leido la letra pero no esta en ningun lado... se llama "Cartoon Network"...
Sabes algo de esta cancion??


En teoría los grupos sacan un disco nuevo cada 2 años. y hace más de 2 años que salio bring me to life, pienso que falta poco para que saquen nuevo disco con canciones nuevas.

Es cierto... hasta donde sabia... ellos estan encerrados en estudio produciendo un nuevo album.... Sin embargo hay muchas ancias y espectativas!!
 
Hola colegas, les cuento que conoci el grupo hace poco y me gusta bastante me considero fans de este grupo y sobre todo de la nena que canta...

Me gusta mucho el rock, pero Evanescence es un grupo unico, tan extraño y fantastico que nos saca de la monotonia del rock que aveces nos aburrre.

Suerte
 
Bueno.. Sparda2... respecto a la cancion de cartoon network, yo se que amy compuso esa cancion para su hermano menor y que la canto en cartoon network... yo no la tengo en audio.. pero si tengo la tengo en video..!!!:p
 
Nicole Ylönen dijo:
Bueno.. Sparda2... respecto a la cancion de cartoon network, yo se que amy compuso esa cancion para su hermano menor y que la canto en cartoon network... yo no la tengo en audio.. pero si tengo la tengo en video..!!!:p

Oye! Si tienes con ke: Banda Ancha o conexion de alta velocidad.... nos deberias compartir el video para los que NOS interesa....
...No importa ke sea malo como tu dices....=)
 
si el grupo es bastante bueno en especial breathe no more and missing de las peores estan los covers especialmente ese grito tan estridente en touglees suerte
 
revivo el for para postear algunas fotos de esta hermosa mujer
amy lee sos una DIOsa! en todo aspecto carismatica hermosa inteligente
Amy_Lee_159.jpg

Amy_Lee_182.jpg

Amy_Lee_071.jpg
 
parece que el nuevo album titula " The Open Door"corrijanme si ando mal
bue escuche la cancion "Call Me When You're Sober" exelente
 
Bueno amigos les informo The Open Door si es el nuevo album de esta agrupacion se lanzara el 3 de ocubre del 2006 Su primer single es Call Me when your sober Y notamos la evolucion de la banda en cuanto a lo musical y lanzada de amy y evanescence.Si quieren saber mas escriban a davidamyx@hotmail.com
 
Bueno acá mi aporte de esta excelente Banda y de esta mamacita divina...
 

Archivos adjuntos

  • amy_rocky_xfest.jpg
    amy_rocky_xfest.jpg
    30.8 KB · Visitas: 188
  • amylee2_xfest.jpg
    amylee2_xfest.jpg
    23.8 KB · Visitas: 186
  • band_xfest.jpg
    band_xfest.jpg
    30.4 KB · Visitas: 173

Los últimos mensajes

Los últimos temas