[Foro Oficial] Evanescence

lei en algun lado que se necesitan 100 personas para que nos apoyen comominimo asi que me gustaria que los interesados dieran su info en los mails ciudad nombre email Gracias

ah y a enrique por los aportes tan bakanos
 
amy lee es una diosa...ademas que el grupo le da palo a los demas y por mucho...ya que amy tiene una muy buena voz....canta como los angeles y con esos ojasos que tiene es mas BELLA todavia.....
 
Hola amigos... creo que me hicieron despertar nuevamente en el mundo de LANeros... gracias por volver a darle vida a este foro... la verdad no habia vuelto a tener tiempo de postear pero me alegra mucho que haya personas interesadas en que esto se vuelva mas serio (agradecimientos a AngelDarkMoon) y bueno.... yo tambien me uno a la causa porque EvaNeScEncE,,, es mi grupo favorito y creo que hay mucha gente aqui que comparte esta idea,
Entonces los invito a todos para que posteen, opinen, participen y hagan de este un foro cada vez mas actualizado y serio.
Salu2
 
Club De Evanescence En Colombia ¡excelente!

HOLA, SOY MAURICIO DESDE BOGOTA, ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE CREAR UN CLUB DE FANS ACA EN COLOMBIA DE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO COMO ES EVANESCENCE. ADORO A AMY LEE; TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS EL 27 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO EN PHOENIX - ARIZONA (USA), FUI HASTA ALLA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A VERLOS, FUE ESPECTACULAR, ME TOCO EN LA PRIMERA FILA, INOLVIDABLE, ASI ME HALLA TOCADO PAGAR 120 DOLARES POR LA BOLETA YA QUE ESTABAN AGOTADAS DESDE AGOSTO. AL FINAL AMY FIRMO AUTOGRAFOS Y ROCKY ME REGALO UNA DE SUS BAQUETAS Y EL SETLIST DE LAS CANCIONES DE ESA NOCHE. SON ESPECTACULARES. TENGO UNA COLECCION DE PRESENTACIONES EN VIVO DE LA BANDA, ASI COMO FOTOS TOMADAS DESDE MY CELULAR DE ESE CONCIERTO Y OTRAS MAS; LO QUE QUIERAN DE ELLOS Y EN LO QUE LES PUEDA COLABORAR PARA EL FORMACION DEL CLUB DE FANS AL CUAL ME GUSTARIA PERTENECER, ASI COMO PARA EL SITIO WEB ESCRIBANME, MI E-MAIL ES maopata2003@yahoo.com
 
we q hay! xD, evanescence es mi primer banda preferida, y lo q mas le da vida es la voz tan unica q posee Amy Lee...

No se si se hayan enterado q el patan de Ben Moody y la Kelly Clarkson le jugaron una broma a Amy lee envolviendo su casa con papel higienico...

Ese tipo a mi opinion perdio totalmente el repeto por parte de los fans de Evan, es un insulto para la musica y ya hay q comenzar a tratarlo como basura, respecto a Kelly clarkson mejor no digo mucho, creo q ya es suficiente castigo con la poca fama q tiene y el intento de cantar a hace....

ahh tambien estuvo involucrado en esa broma otro EX integrante de evanescence... (no me acuerdo del nombre)...

q tal les parecio el nuevo video de evan¿? Lithium!, ste la verdad desde la primera vez q lo vi se conviertio en mi segundo preferido, Amy Lee se ve WOW!!!!...
 
evanescence_1280.jpg

Este grupo me parece muy bueno es el unico de rock k me ha gustado escuchar, amy es muy bonita y tiene una voz excelente,los discos k mas me gustan my inmortal, bring me to life y ademas me encanta el video de everybody`s fool.:-p
 
A Mi Me Parece Que Este Grupo Es Excelente, Me Encanta, Es Una Mezcla Bacanisima Entre El Buen Rock Y La Bellisima Voz De Amy Lee, Ojala El Rock No Muera, Y Grupos Tan Buenos Como Estes Continuen Por Muchisimo Tiempo
Les Recomiendo Lies, Broken Y Zero, Son Muy Muy Buenas
Chaito
 
we q ha pasado de nuevo con lo de la pagina y el club¿?...


hey pss hay q comenzar con un MySpace, si ya lo crearon les puedo ayudar con eso de los fondos y dandole forma con lo demas...


ahi les dejo mi mail por cualquier cosa, y me dicen q va a pasar con el MySpace...
jesusc-182@hotmail.com...
 
participen del club

hola cordial saludo a todos los fans de evanescence, ungrupo de personas nos hemos dado a la tarea de hacer una pag de estegrupo tan fabuloso y que queremos que venga esta año a Colombia por esta razón le hacemos la invitación para queparticipen tambien en nuestro foro y aportemos ideas, pag esta bastante adelantada pero requerimos bastantes personas cualquier duda este es mi mail blacbirdes@hotmail.com
 
Participen del foro para que evanescence venga a colombia

Esta es una tarea muy grnade a la cual nos hemnos unido varias personas pero necesitamos el apoyo de muchas mas por esta razón estamos haciendo la convocatoria a todos los foros relacionados con Evanescence, los invito a participar ya que estamos en la creación de la pag aki en colombia les dejo el link

http://www.lukor.com/foros/04/17381.htm
 
Hola migfos creo que hugo ya les comento algo de lo que estamos haciendo pero buneo POR FIN DESPERTO OTRAVEZXEL FOR hoy lo que les voy a dejar es un adelantode las personas del club ya tenemos el foro y la web esta en diseño esperamos que se registren y posteen mensajes NO....
aCA EL LINK
http://evcolombia.forogratis.es/
eSE SOLO ES EL FORO
Att. David
Posdata: Ami esta comprometida se va a casar opinen acerca de esta noticia By
 
Eva

MAOPATA dijo:
HOLA, SOY MAURICIO DESDE BOGOTA, ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE CREAR UN CLUB DE FANS ACA EN COLOMBIA DE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO COMO ES EVANESCENCE. ADORO A AMY LEE; TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS EL 27 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO EN PHOENIX - ARIZONA (USA), FUI HASTA ALLA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A VERLOS, FUE ESPECTACULAR, ME TOCO EN LA PRIMERA FILA, INOLVIDABLE, ASI ME HALLA TOCADO PAGAR 120 DOLARES POR LA BOLETA YA QUE ESTABAN AGOTADAS DESDE AGOSTO. AL FINAL AMY FIRMO AUTOGRAFOS Y ROCKY ME REGALO UNA DE SUS BAQUETAS Y EL SETLIST DE LAS CANCIONES DE ESA NOCHE. SON ESPECTACULARES. TENGO UNA COLECCION DE PRESENTACIONES EN VIVO DE LA BANDA, ASI COMO FOTOS TOMADAS DESDE MY CELULAR DE ESE CONCIERTO Y OTRAS MAS; LO QUE QUIERAN DE ELLOS Y EN LO QUE LES PUEDA COLABORAR PARA EL FORMACION DEL CLUB DE FANS AL CUAL ME GUSTARIA PERTENECER, ASI COMO PARA EL SITIO WEB ESCRIBANME, MI E-MAIL ES maopata2003@yahoo.com


Uyy hermano, mi idolo.... se tiene que dar por bien servido porque ud hizo lo que todas las personas de este foro queremos hacer algun dia... ver a Amy Lee junto con el resto de la banda tocando en vivo....
Por que no nos regala las fotos que tiene del concierto y todos las memorias que tenga de ese dia...

Pd: Es Buena idea la que publica Angel.. unamonos todos en un mismo foro para buscar la forma o los requisitos necesarios para hacer que vengan a dar un concierto aqui a Colombia...
Depronto hay algun LANero que este metido en el cuento de la musica y la produccion musical y sepa que se necesita para hacer que un grupo de la talla de Evanescence venga a Colombia...
Pues si vino una vez Metallica y Guns N' Roses... porque no Evanescence?
 
Hello

Me Parece Genial Que Alla Gente Como Yo Que Comparta Una Gran Aficion Por Esta Banda Tan Cool Ojala Montemos Un Club De Fans De Evan Para Todos Los Colombianos
 
Este foro no lo habia visto jamas :D :D
Esta banda es la mejor de todas :D :D
Estare por aki presente siempre :p :p (Son mi favorita)
amy-lee.jpg
 

Los últimos temas