Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Upa, muchas gracias por las respuestas, estoy leyendo el foro para no andar preguntando cosas que ya se han dicho. Esta bueno el tema, agradecimientos a todos los que aportan ya que lo sacan a uno de cuanta ignorancia tiene en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Alguien sabe dónde conseguir las gafas 3D de los Samsung serie H? Gracias. Qué mal que no las traigan.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
el tv que me recomiendan esta en 1'700 en exito y con tarjeta, ¿me espero más o me recomiendan otro tv?.

http://www.exito.com/products/0001480762263951/Tv+Led+116.8cms+Fhd+3d?nocity


Viejo yo lo compraría más por que es un almacén de cadena ya que no confío mucho en mercado libre, aunque personalmente he tenido problemas en el éxito.

http://articulo.mercadolibre.com.co...riluminus-960hz-_JM?redirectedFromSearch=true

Averigue en otros dígase Linio cdiscount y otros.

Si es un excelente tv



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Viejo yo lo compraría más por que es un almacén de cadena ya que no confío mucho en mercado libre, aunque personalmente he tenido problemas en el éxito.

http://articulo.mercadolibre.com.co...riluminus-960hz-_JM?redirectedFromSearch=true

Averigue en otros dígase Linio cdiscount y otros.

Si es un excelente tv



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Ya había leído sobre ese enlace, pero es que no lo he visto publicado de nuevo. La vaina del del éxito es que no tengo la tarjeta éxito pero si puedo pagarlo de una. [emoji24]
 
Buenos días. No sé si mi pregunta puede ir acá, pero ahí va.
En el momento tengo servicio de TV de Claro con decodificador. Quiero poner una tarjeta capturadora para ver TV en un PC de escritorio Dell con Windows 7. No quiero una de esas tarjetas chichipatas Kworld sino una tarjeta de la mayor calidad posible. ¿Qué tarjetas me pueden recomendar? Puede ser PCI o USB. Gracias y aprovecho para desearles feliz año nuevo.
Men una capturadora pro como una matrox o algo similar le puede abrir un buen hueco en el bolsillo.

Pen & Paper
 
Quedé preocupado pues hoy en la noche prendí mi plasma Panasonic GT50 de 60 pulgadas y no quiere dar señal por ninguno de los 4 puertos HDMI, si da imagen pues entra a los menús normal, entra a la estática de la TV (no le tengo TV directa conectada pues todo lo tenía por HDMI), y las funciones de internet funcionan normal, Netflix, Youtube, etc. Así qué viéndolo por ese lado supongo que puede ser un daño de la parte de los HDMI.

El problema es que creo que el TV ya no está en garantía. Cuánto podría costar ese arreglo? !!!!!

La cosa es que es un buen TV y vale la pena arreglarlo en caso que sea un daño.

@ScaяFace creo que tuvo un problema similar con un TV también plasma Panasonic (pero de otra referencia) según leí en el historial de este tema. Qué diagnóstico le hicieron al TV? Cuál fue el daño, cual la solución y en cuanto tiempo?

Ya me estresé con ese problema.
 
Hola gracias BY CASTEL, en donde se debe aplicar el limpia circuitos? Qué marca de limpiacircuitos y donde se consigue?

En el puerto HDMI debe hacerlo con el tv desconectando de la toma de corriente, en cuanto marcas CRC me parece el mejor lo consigue en tiendas electrónicas o grandes superficies no vale más de 20.000
Lo consigue como limpia circuitos o contactos si puede el de CRC es el mejor.

Lo aplica con el pitillo que trae por unos 10 minutos y lo mismo para el cable yo lo utilizo aveces se llenan de polvo o tierra cuando los tvs están expuestos dígase locales tiendas y demás.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En el puerto HDMI debe hacerlo con el tv desconectando de la toma de corriente, en cuanto marcas CRC me parece el mejor lo consigue en tiendas electrónicas o grandes superficies no vale más de 20.000
Lo consigue como limpia circuitos o contactos si puede el de CRC es el mejor.

Lo aplica con el pitillo que trae por unos 10 minutos y lo mismo para el cable yo lo utilizo aveces se llenan de polvo o tierra cuando los tvs están expuestos dígase locales tiendas y demás.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Gracias amigo, voy a probar antes de mandarlo a revisión técnica a ver si es eso. Lo raro es que son los 4 puertos HDMI. A alguien le ha pasado eso en TODOS los puertos.
 
Gracias amigo, voy a probar antes de mandarlo a revisión técnica a ver si es eso. Lo raro es que son los 4 puertos HDMI. A alguien le ha pasado eso en TODOS los puertos.
Por esa razón es poco probable que funcione la limpieza, nada se pierde con probar, puede ser que por alguna vía la board reparta la señal a los conectores y eso este dañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si le pongo un secador frío a ver si es polvo o algo puede haber algún problema o es mejor no hacerlo?
Puede buscar el manual de desensamble y desarmarlo para limpiarlo, con mucho cuidado y bajo su propio riesgo para verificar si hay alguna señal de daño, inicialmente es mejor limpiar los conectores con algo apropiado para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Quedé preocupado pues hoy en la noche prendí mi plasma Panasonic GT50 de 60 pulgadas y no quiere dar señal por ninguno de los 4 puertos HDMI, si da imagen pues entra a los menús normal, entra a la estática de la TV (no le tengo TV directa conectada pues todo lo tenía por HDMI), y las funciones de internet funcionan normal, Netflix, Youtube, etc. Así qué viéndolo por ese lado supongo que puede ser un daño de la parte de los HDMI.

El problema es que creo que el TV ya no está en garantía. Cuánto podría costar ese arreglo? !!!!!

La cosa es que es un buen TV y vale la pena arreglarlo en caso que sea un daño.

@ScaяFace creo que tuvo un problema similar con un TV también plasma Panasonic (pero de otra referencia) según leí en el historial de este tema. Qué diagnóstico le hicieron al TV? Cuál fue el daño, cual la solución y en cuanto tiempo?

Ya me estresé con ese problema.
Yo tengo un problema idénticos un LG LE5500 de 42". Lo llevé a diagnóstico, y el resultado es la board dañada, costo de la reparación $625000.
 
Yo tengo un problema idénticos un LG LE5500 de 42". Lo llevé a diagnóstico, y el resultado es la board dañada, costo de la reparación $625000.
Tu tv te da señal por otros medios de conexion como cable componente, tarjeta SD, activando el Internet del tv, pues a mi si me da imagen por todos los medios menos HDMI. Lo llevaste al centro autorizado de la marca o a otro lugar?
 
Tu tv te da señal por otros medios de conexion como cable componente, tarjeta SD, activando el Internet del tv, pues a mi si me da imagen por todos los medios menos HDMI. Lo llevaste al centro autorizado de la marca o a otro lugar?
Primero se dañaron las entradas HDMI y dos meses después las demás. Este Tipo no es Internet. Lo llevé a centro autorizado.
 

Los últimos temas