Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Me causa curiosidad que prefieras el sony sobre un ips con resolución 4k.

No todo es resolución, además no tiene chiste 4k en una pantalla "pequeña" es más busque los review del sony y lo califican como el mejor led del año pasado.

si, cuales son las razones para preferir el sony?

Mis razones serían:
  • Calidad de imagen muy cercana a los plasma gama media (St60) y alta de Panasonic.
  • input lag es de los mejores que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga
No todo es resolución, además no tiene chiste 4k en una pantalla "pequeña" es más busque los review del sony y lo califican como el mejor led del año pasado.



Mis razones serían:
  • Calidad de imagen muy cercana a los plasma gama media (St60) y alta de Panasonic.
  • input lag es de los mejores que hay.

La pantalla es mas pequeña y tiene menos resolución y creo que es edge led :l. Aun no entiendo.

 
La pantalla es mas pequeña y tiene menos resolución y creo que es edge led :l. Aun no entiendo.


No todo es resolución, además no tiene chiste 4k en una pantalla "pequeña" es más busque los review del sony y lo califican como el mejor led del año pasado.
Hay que mirar más allá, los conocedores del tema buscan que el contraste sea ideal (infinito) en este aspecto el mejor tv del momento es el LG Oled por encima de los 4k y éste (oled) es sólo full hd, muchas veces la tecnología del panel se complementa con otras como en el sony que se llama triluminus y dicen que es muy bueno y que según los expertos se asemeja mucho a la calidad de imagen de los plasma. Saludos.
 
Hay que mirar más allá, los conocedores del tema buscan que el contraste sea ideal (infinito) en este aspecto el mejor tv del momento es el LG Oled por encima de los 4k y éste (oled) es sólo full hd, muchas veces la tecnología del panel se complementa con otras como en el sony que se llama triluminus y dicen que es muy bueno y que según los expertos se asemeja mucho a la calidad de imagen de los plasma. Saludos.


No encontre ningun review. Cita uno porfa
 
yo esperaria un poco, los precios se subieron en la mayoria, pero los lanzamientos de los modelos 2015 no demoran, y eso bajaria los precios de los otros
 
no creo mucho que el dolar los impacte tanto, lo que pasa es que si tienen un gran stock de modelos 2013 y 2014.

Por ejemplo en SONY los modelos W807 son del 2013 y los W857 y W957 son del 2014, y con la salida de los modelos 2015 caeran mas de lo que ofrecieron en noviembre y diciembre
 
no creo mucho que el dolar los impacte tanto, lo que pasa es que si tienen un gran stock de modelos 2013 y 2014.

Por ejemplo en SONY los modelos W807 son del 2013 y los W857 y W957 son del 2014, y con la salida de los modelos 2015 caeran mas de lo que ofrecieron en noviembre y diciembre
Buen dato
 
Buenos días. No sé si mi pregunta puede ir acá, pero ahí va.
En el momento tengo servicio de TV de Claro con decodificador. Quiero poner una tarjeta capturadora para ver TV en un PC de escritorio Dell con Windows 7. No quiero una de esas tarjetas chichipatas Kworld sino una tarjeta de la mayor calidad posible. ¿Qué tarjetas me pueden recomendar? Puede ser PCI o USB. Gracias y aprovecho para desearles feliz año nuevo.
 
Que opinan del Sony KDL-70W857B 70´´ LED Full HD 3D Wi-Fi-Negro para películas y videojuegos.

http://www.linio.com.co/Televisor-Sony-KDL-70W857B--70´´-LED-Full-HD-3D-Wi-Fi-Negro-243344.html#description-product

Tengo un Panasonic TC-L42E3M Viera

un amigo lo tiene

es muy buen tv, pero el precio de linio esta muy alto

lo he visto popr 4.6 o 4.5 en tiendas como ktronix etc

en el viernes negro linio lo tuvo a 3.8

actualmente en mercado libre a 3.9

yo esoy esperando un dinero y que salgan los del 2015 para ir por este cuando le vea un buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
estoy pensando en comprar un tv, el precio del 50W807 es de 1'800, ustedes consideran que esta a buen precio o se puede conseguir algo mejor por ese precio??
 
estoy pensando en comprar un tv, el precio del 50W807 es de 1'800, ustedes consideran que esta a buen precio o se puede conseguir algo mejor por ese precio??

Si no le importa el tamaño el w957 de 47 pulgadas por 1.500.000 en Merca libre lo compro un lanero tiene mejor pantalla triluminos que el W807B es muy bueno y hace unos días en Linio estuvo como en 1.600.000

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: shaitan31
yo esperaria un poco mas, no demoran en comenzar a caer esos precios, ya se vio que los pudieron bajar en noviembre y diciembre, en este momento estan caros para lo que estuvieron en esas fechas

el de 70 w857 llego a estar en 3.8 en linio

En el Exito el de W55 esta en 1.99 (llego a estar en 1.8)

Aqui para que compare precios

http://www.loencontraste.com/televisores/marca-sony
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: shaitan31

Los últimos temas