Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

En 1.8 no es buen negocio, en el 2013 compre uno de 51" en 1 millón Samsung, tengo un Panasonic de 42" enterito modelo 2007, pero está casi arrumado por su consumo. Y hoy en día si contemplo eso también.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

Que pena decirte pero ese samsung no le da ni en los talones en calidad a ese panasonic que están vendiendo.

Cable aclarar que jamás he visto un Vt30 en 800 mil
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Que pena decirte pero ese samsung no le da ni en los talones en calidad a ese panasonic que están vendiendo

Cable aclarar que jamás he visto un Vt30 en 800 mil
Que pena decirte que no pagó hoy en día 1.8 por ese Panasonic así sea hipermegaplay. Si es muy bueno pero está muy caro.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Que pena decirte que no pagó hoy en día 1.8 por ese Panasonic así sea hipermegaplay. Si es muy bueno pero está muy caro.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk


Que es hipermegaplay que tenga mucha mejor calidad en el video.

Sinceramente aquí la gente prefiere decir que tiene un tv 4K con una asquerosa imagen y eso si que sea smart.

Los conocedores de calidad fácilmente te dirían que ese televisor es muy superior a muchos, porque si vas a compararlo tendrias por lo mínimo que compararlo con un tv serie 8000 de samsung

Adicional a esto si quieres calidad, esta se representa hasta en el mismo consumo de energía. Y me gustaria que laneros como @juanchibiris @Colombian @Mulder @scarface dieran su punto de vista para saber si me estoy equivocando. Los menciono por que se que tuvieron esa gama de televisor
 
Última edición:
Yo le haria al VT30 hasta 1.4 si la garantía fuera como era originalmente de 3 años, no 1 como ahora. Ademas la transferencia de garantia al nuevo comprador se puede enredar por la legislación...

More Ride, Less Talk
 
Que es hipermegaplay que tenga mucha mejor calidad en el video.

Sinceramente aquí la gente prefiere decir que tiene un tv 4K con una asquerosa imagen y eso si que sea smart.

Los conocedores de calidad fácilmente te dirían que ese televisor es muy superior a muchos, porque si vas a compararlo tendrias por lo mínimo que compararlo con un tv serie 8000 de samsung

Adicional a esto si quieres calidad, esta se representa hasta en el mismo consumo de energía. Y me gustaria que laneros como @juanchibiris @Colombian @Mulder @scarface dieran su punto de vista para saber si me estoy equivocando. Los menciono por que se que tuvieron esa gama de televisor
Yo tambien quisiera leer ellos que dicen acerca de ese plasma... tambien me gustaria saber que razones tienen para compararlo con un serie 8000... aclaro que todos los plasmas que he visto tienen una imagen muy fea... negros muy brillantes... y no se por que me da la impresion de que se ven mas pixelados que los led o lcd (solo he visto los plasmas HD, no full hd).

se que tienen una tasa de muestreo mucho mas alta, pero esto en realidad no deberia servir mucho cuando el contenido es de bajos fps.. o no se... siempre le he tenido poca fe a esos plasmas... fuera de que dejan estampadas las imagenes constantes, lo cual me parece muy pero muy feo... o tal vez estoy muy atrasado en ese tipo de tecnologias, pero creo que ya plasmas no volvieron a salir...
 
Yo le haria al VT30 hasta 1.4 si la garantía fuera como era originalmente de 3 años, no 1 como ahora. Ademas la transferencia de garantia al nuevo comprador se puede enredar por la legislación...

More Ride, Less Talk
Ese es el problema de Panasonic actualmente, recuerdo que me iba a comprar un ST60 y al leer en amazon que la board se quemaba al pasar el año desisti. En cuanto al F8000 eso es otra gama distinta.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Yo tambien quisiera leer ellos que dicen acerca de ese plasma... tambien me gustaria saber que razones tienen para compararlo con un serie 8000... aclaro que todos los plasmas que he visto tienen una imagen muy fea... negros muy brillantes... y no se por que me da la impresion de que se ven mas pixelados que los led o lcd (solo he visto los plasmas HD, no full hd).

se que tienen una tasa de muestreo mucho mas alta, pero esto en realidad no deberia servir mucho cuando el contenido es de bajos fps.. o no se... siempre le he tenido poca fe a esos plasmas... fuera de que dejan estampadas las imagenes constantes, lo cual me parece muy pero muy feo... o tal vez estoy muy atrasado en ese tipo de tecnologias, pero creo que ya plasmas no volvieron a salir...
El que viste cuándo trajiste tu Wii U a BOGOTÁ en mi apartamento NO era un LED, era un PLASMA F8500 de 64 pulgadas FULL HD :D

Qué tal te pareció la imagen?
 
El que viste cuándo trajiste tu Wii U a BOGOTÁ en mi apartamento NO era un LED, era un PLASMA F8500 de 64 pulgadas FULL HD :D

Qué tal te pareció la imagen?
Viejo Mulder, la imagen se veia buena, no te lo niego, pero me sigue pareciendo mejor un tele tipo LED de samsung o lg... sobre todo por los negros!
 
Yo tengo hace muchos años un vt25 de 50" y estuve buscando el zt65, pero al no conseguirlo me fui por el f8500 de 64".

Ambos, en su momento el vt25 y mas luego el f8500 era top y en calidad de imagen aún hoy varios 4k se pifian, lo que pasa es que DEBEN ser calibrados adecuadamente para el uso y espacio.

El tema es que en su momento tanto Panasonic como Samsung otorgaron 3 años de garantía, hiy debudo a la cesación de producción plasma y de repuestos a nivel mundial, bajaron la garantía a un año solamente

More Ride, Less Talk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y dA_vO
Viejo Mulder, la imagen se veia buena, no te lo niego, pero me sigue pareciendo mejor un tele tipo LED de samsung o lg... sobre todo por los negros!
Hola,

Los negros son mejores en el plasma (los mejores son en los Oled), esos Panasonic tienen una muy buena imagen, pero yo tampoco lo compraría en ese precio, ya ese tv es viejo si no estoy mal es modelo 2011, y mas por el problema de las board que se dañan, pero como dije es excelente en cuanto a calidad de imagen.

4K es bueno en TVs gama alta (Mejores electrónicas y paneles, como ejemplo Samsung serie 8000 hacia arriba, LG serie 8 hacia arriba, etc) que soporten 60HZ a 4K, chroma 4:4:4 y de 55 para arriba para poder ver diferencia con los FHD, si soportan HDR y paneles de 10 Bits pues mejor que mejor, eso si estos son costosos.

Hay muchos tvs gama baja con 4K falso, los llamados Pseudo UHD” o 3K, o que solo soportan 4K a 30HZ u otros solo la gama de colores 4:2:0 o 4:2:2.

Saludos.
 
Última edición:
Viejo Mulder, la imagen se veia buena, no te lo niego, pero me sigue pareciendo mejor un tele tipo LED de samsung o lg... sobre todo por los negros!

Jean quiero comentarte que los negros sobre los plasmas es donde mejor se reproducen es una de las mejores cualidades que tenian los plasmas, sobre las diferentes gamas de televisores.... Solo me atrevo a comparar contra un OLED.

Me queda la duda en la actualidad que marca de televisores en la actualidad da 3 años de garantia?
 
Jean quiero comentarte que los negros sobre los plasmas es donde mejor se reproducen es una de las mejores cualidades que tenian los plasmas, sobre las diferentes gamas de televisores.... Solo me atrevo a comparar contra un OLED.

Me queda la duda en la actualidad que marca de televisores en la actualidad da 3 años de garantia?
Hola,

Téngalo por seguro que ningún otro panel le gana en negros y calidad de imagen a un Oled (lastima el precio).

Yo compre un LG 55" gama alta a finales del 2015, y viene con garantía de 1 año, y 3 años en el panel, creo que ninguno viene 3 años ya, toca comprar la garantía extendida.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
alguno con este modelo me podría decir sus impresiones y que tal es el 3d si es full hd o es como el pasivo de lg

SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.900.000

•*Pulgadas: 50
•*Medida Diagonal: 125.7 cm
•*Sintonizador Digital DVB-T2
•*Resolución: Full HD triluminos
•*Contraste: más de 1.000
•*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
•*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
•*Otros: Motionflow XR 960. Android TV
 
alguno con este modelo me podría decir sus impresiones y que tal es el 3d si es full hd o es como el pasivo de lg

SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.900.000

•*Pulgadas: 50
•*Medida Diagonal: 125.7 cm
•*Sintonizador Digital DVB-T2
•*Resolución: Full HD triluminos
•*Contraste: más de 1.000
•*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
•*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
•*Otros: Motionflow XR 960. Android TV


Amigo para que piensas en el 3D si es una tecnología como tal que fue un fiasco y así mismo muchos de los fabricantes ya abandonaron. Para los que quieran comprar una pantalla nueva fijense mejor en las cualidades de los colores y video ya que las funciones de smart al igual en todos los tvs que he visto se pueden superar con un simple chromecast. En cambio la calidad del video y colores son atributos que no puedes explotar de otras formas

Mi Orden al momento de comprar

Calidad De Video
Tamaño De Pantalla
Entradas HDMI (Ya que solo utilizo una, porque en mi caso todo va por el receiver)
Sintonizador Digital
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y dA_vO
Antes los negros son más negros en los plasma. En serio.

Eso si los plasmas consumen más energía.

Hola,

Los negros son mejores en el plasma (los mejores son en los Oled), esos Panasonic tienen una muy buena imagen, pero yo tampoco lo compraría en ese precio, ya ese tv es viejo si no estoy mal es modelo 2011, y mas por el problema de las board que se dañan, pero como dije es excelente en cuanto a calidad de imagen.

4K es bueno en TVs gama alta (Mejores electrónicas y paneles, como ejemplo Samsung serie 8000 hacia arriba, LG serie 8 hacia arriba, etc) que soporten 60HZ a 4K, chroma 4:4:4 y de 55 para arriba para poder ver diferencia con los FHD, si soportan HDR y paneles de 10 Bits pues mejor que mejor, eso si estos son costosos.

Hay muchos tvs gama baja con 4K falso, los llamados Pseudo UHD” o 3K, o que solo soportan 4K a 30HZ u otros solo la gama de colores 4:2:0 o 4:2:2.

Saludos.

Jean quiero comentarte que los negros sobre los plasmas es donde mejor se reproducen es una de las mejores cualidades que tenian los plasmas, sobre las diferentes gamas de televisores.... Solo me atrevo a comparar contra un OLED.

Me queda la duda en la actualidad que marca de televisores en la actualidad da 3 años de garantia?

Señores, muchas gracias por las respuestas, tendre que afinar mas el ojo! jajajja no sabia que en realidad los plasmas estaban por encima de los LED, y en ese sentido, ese tele de 55 in full hd en 1.8 es mucho mas barato que un LED de 55, ya que estos no bajan de 2.5 en sus gamas mas bajas... y se supondria que el plasma de 1.8 que venden por aca tendria mejor calidad de imagen!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas