Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas noches, espero me puedan ayudar con la siguiente duda: al reproducir un vídeo 1080 5.1 en mi tv desde un disco duro el sonido sale con muchos altibajos, supongo yo que es porque el sonido viene 5.1 y el tv es apenas stereo, que se puede hacer para obtener un sonido más "plano"?
 
buenas noches

Mi hermano se quiere comprar un televisor sony full hd pero tenemos unas dudas en cuanto a prestaciones y precios que quisiera que nos ayudaran a aclarar

SONY 50W807C precio $2.300.000

*Pulgadas: 50
• *Medida Diagonal:125.7
• *Sintonizador Digital DVB-T2
• *Resolución: Full HD
• *Contraste: más de 1.000
• *Entradas: 4 HDMI. 2 USB
• *Velocidad de Respuesta:120 Hz
• *Otros:Motion flow XR 960. Android TV

SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.900.000

•*Pulgadas: 50
•*Medida Diagonal: 125.7 cm
•*Sintonizador Digital DVB-T2
•*Resolución: Full HD triluminos
•*Contraste: más de 1.000
•*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
•*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
•*Otros: Motionflow XR 960. Android TV

Quisiera saber cual de los dos modelos me aconsejan y si al día de hoy merece la pena este televisor o es mejor esperar a que lleguen los de este año.EL televisor lo queremos para ver películas en full hd y 3d por usb series animadas y jugar de vez encuando en la consola. El televisor iría en un cuarto con poca luz con una distancia 2.10 del sofá ala pared donde va empotrado el televisor también quisiera saber si ese tamaño es el adecuado para esa distancia. De antemano agradezco su colaboración y pronta respuesta.
 
buenas noches

Mi hermano se quiere comprar un televisor sony full hd pero tenemos unas dudas en cuanto a prestaciones y precios que quisiera que nos ayudaran a aclarar

SONY 50W807C precio $2.300.000

*Pulgadas: 50
• *Medida Diagonal:125.7
• *Sintonizador Digital DVB-T2
• *Resolución: Full HD
• *Contraste: más de 1.000
• *Entradas: 4 HDMI. 2 USB
• *Velocidad de Respuesta:120 Hz
• *Otros:Motion flow XR 960. Android TV

SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.900.000

•*Pulgadas: 50
•*Medida Diagonal: 125.7 cm
•*Sintonizador Digital DVB-T2
•*Resolución: Full HD triluminos
•*Contraste: más de 1.000
•*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
•*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
•*Otros: Motionflow XR 960. Android TV

Quisiera saber cual de los dos modelos me aconsejan y si al día de hoy merece la pena este televisor o es mejor esperar a que lleguen los de este año.EL televisor lo queremos para ver películas en full hd y 3d por usb series animadas y jugar de vez encuando en la consola. El televisor iría en un cuarto con poca luz con una distancia 2.10 del sofá ala pared donde va empotrado el televisor también quisiera saber si ese tamaño es el adecuado para esa distancia. De antemano agradezco su colaboración y pronta respuesta.
Amigo, yo tengo el primero que menciona (807c), es un excelente tv, lo compré en agosto o septiembre (no recuerdo) en una promoción en SONY center De El Tesoro Medellín en 1.700.000, me va muy bien en cuanto todo lo que usted menciona que haría, ver tv en Hd (DirecTV tengo), películas en Hd y 3d (a través de un teatro SONY con BlueRay 7200w y desde mi PC con una tarjeta de vídeo NVIDIA 910) y jueguitos muuuuy de vez en cuando.
El 3d es muy bueno, un poco oscuro pero bueno, el sonido integrado muy normalito, el tv trae muchas opciones de configuración y conectividad, tantas que no las conozco todas, es bien delgado y un bisel muy fino (delgado).
El tema de la distancia me pareció algo incómodo los primeros días, lo veía muy grande, pero me acostumbré y ahora quiero uno de 65".
Te recomiendo ampliamente este tv.
Ya si no tiene tanto afán, pues le vendría bien esperar y comparar diferencias con los nuevos modelos. Pero a nivel individual creo que serán mínimas.
Espero haberle ayudado.
 
ultimamente he pensado en comprar un proyector fullHD pero la verdad revisando en todos lados creo que las opciones son pocas, que me recomiendan es para ver películas fullhd principalmente

Gracias
 
El link del Epson que pusiste no es FHD, es SVGA
Me parece mejor este... buen precio y muchos reviews

http://www.amazon.com/dp/B00MK39P92/ref=psdc_300334_t1_B00LL2SHK6
ese optoma lo había visto pero no es mejor el HD26?
si ya ese epson esta descartado, estaba un poco perdido y opciones son las que hay, leyendo mucho y que se ajusten a mi presupuesto tengo las siguientes opciones

http://www.amazon.com/Optoma-HD141X...ie=UTF8&qid=1459646948&sr=8-1&keywords=optoma

http://www.amazon.com/Epson-Powerli...TF8&qid=1459647198&sr=8-1&keywords=epson+2030

http://www.amazon.com/Optoma-HD26-1...s&ie=UTF8&qid=1459720230&sr=1-1&keywords=hd26

http://www.amazon.com/BenQ-HT1075-1...qid=1459720252&sr=1-7&keywords=benq+projector

cual escogerían?
 
Buenos días

alguno con este modelo me podría decir sus impresiones y que tal es el 3d si es full hd o es como el pasivo de lg

SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.900.000

•*Pulgadas: 50
•*Medida Diagonal: 125.7 cm
•*Sintonizador Digital DVB-T2
•*Resolución: Full HD triluminos
•*Contraste: más de 1.000
•*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
•*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
•*Otros: Motionflow XR 960. Android TV
 
Buenos días

alguno con este modelo me podría decir sus impresiones y que tal es el 3d si es full hd o es como el pasivo de lg

SONY 50FA973 con barra de sonido precio $2.900.000

•*Pulgadas: 50
•*Medida Diagonal: 125.7 cm
•*Sintonizador Digital DVB-T2
•*Resolución: Full HD triluminos
•*Contraste: más de 1.000
•*Entradas: 4 HDMI. 2 USB
•*Velocidad de *Respuesta:120 HZ•
•*Otros: Motionflow XR 960. Android TV

por las caracteristicas pinta muy bueno, pero yo no compraria tv con 3d, prefiero uno con mas pulgadas y sin 3d. aun que hoy en dia creo que los gama media/alta ya vienen todos con el 3d
 
El 3D oficialmente esta muerto así que eso es lo de menos por eso lado prefiero mas pulgadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, alguna observación en cuanto a un tv de 40' de 4k....vale la pena tanta resolución para ese tamaño?..o mejor uno de 43 fhd ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Están vendiendo un plasma TCP55VT30X a 1.800.000 en el foro de compra venta... Para el que busque un buen TV

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
que buen negocio ese! un melon gratiniano... igual a 1.8 esta bueno el precio no?
En 1.8 no es buen negocio, en el 2013 compre uno de 51" en 1 millón Samsung, tengo un Panasonic de 42" enterito modelo 2007, pero está casi arrumado por su consumo. Y hoy en día si contemplo eso también.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas