Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola,

Si señor, todos los tv Samsung y LG 2016 soportan Chroma 4:4:4 en 4K y 60HZ, ojo que también debe tener un cable (muchos que venden HDMI 2.0 no sirven, debe ser un cable de los buenos que soporte 18gbps, o mejor un HDMI 2.0a) que lo soporte y una tarjeta de video.

Este cable soporta esa config, yo lo compre y perfecto: https://www.amazon.com/gp/product/B00DI8A3HQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Antes compre dos en Colombia y no me funcionaron.

Saludos.
Como te puedes dar cuenta si el tv 4k que tienes es 4:4:4 4k y 60 hz?
 
Si señor, todos los tv Samsung y LG 2016 soportan Chroma 4:4:4 en 4K y 60HZ, ojo que también debe tener un cable (muchos que venden HDMI 2.0 no sirven, debe ser un cable de los buenos que soporte 18gbps, o mejor un HDMI 2.0a) que lo soporte y una tarjeta de video.

Este cable soporta esa config, yo lo compre y perfecto: https://www.amazon.com/gp/product/B00DI8A3HQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Siempre es mejor conseguir los cables HDMI por fuera. Veo que hasta los Amazon Basics funcionan

Meets HDMI 2.0 standards (4K Video at 60 Hz, 2160p, 48 bit/px color depth) that supports bandwidth up to 18Gbps and backwards compatible with earlier versions
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Como te puedes dar cuenta si el tv 4k que tienes es 4:4:4 4k y 60 hz?
Hola,

Antes de comprarlo lo mire en Internet en rtings y en el manual de LG del tv, cuando llegue a la casa le muestro como lo muestra el tv y la tarjeta nvidia con esa config.

TV LG:

20160615_202629.jpg


Cuando no es compatible no salen disponibles las opciones 4:4:4 ni 4:2:2 ni los 60hz:

4k.png


Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unos diseñitos para que ajusten sus espacios...

2710758c7f171c64336489223118e52a.jpg


bcf0f96d6ec07211d7cc05b226a39e51.jpg


9c5adb75b4ae5df63382ee31591f73a4.jpg


66f956d012e3c35049bb96f3f342fcca.jpg


85319ff667fb759c8661f36ef106b6a2.jpg


0a9af9c312ba4c87298a6883cd4631ab.jpg


More Ride, Less Talk


Te diste cuenta que algunos de ellos son montajes ya que la iluminación que esta encima no afecta en nada a la imagen jejeje..

Las recomendaciones de la gente especializada es no manejar iluminación encima de las pantallas ya que pueden producir brillos bastante incómodos sobre las pantallas o telones
 
Nunca he sido muy fanático del tema de los proyectores, y ahor amenos con el tema de HDR y 4K.

Pero gustos son gustos.

¿Esto no debería ir en la sección de fotos de sistemas de audio?
 
Hola,

Antes de comprarlo lo mire en Internet en rtings y en el manual de LG del tv, cuando llegue a la casa le muestro como lo muestra el tv y la tarjeta nvidia con esa config.

TV LG:

Ver el archivos adjunto 275124

Cuando no es compatible no salen disponibles las opciones 4:4:4 ni 4:2:2 ni los 60hz:

Ver el archivos adjunto 275125

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cuál compraste??? tiene los 4:4:4?? y de latencia? Quiero uno q me sirva como monitor.


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Pregunta técnica

Es posible conectar una antena genérica TDT

rca-fm-interior-y-antena-de-hdtv-D_NQ_NP_429221-MCO20739051676_052016-O.webp


a un proyector? un simple adaptador RF a RCA funcionaria? q otros métodos me podría servir? no le quiero meter plata a un deco tdt solo pa usarlo una vez
 
Pregunta: De casualidad conocen algún sintonizador TDT con las tres BBB que se pueda conectar a un proyector FullHD por HDMI?

Edit: Curiosamente mi pregunta es muy similar a la del Lanero Jacen. De por sí es para uso ocasional, sólo por ver los partidos en HD, y de pronto los Juegos Olímpicos, por eso lo busco BBB.
 
precisamente no quiero compararme un deco TDT para usarlo una vez, es una fiesta familiar q tengo hoy y no hay ningun operador de cable en el salon y quieren ver el partido, ando buscando una solucion barata
 
Pregunta técnica

Es posible conectar una antena genérica TDT

rca-fm-interior-y-antena-de-hdtv-D_NQ_NP_429221-MCO20739051676_052016-O.webp


a un proyector? un simple adaptador RF a RCA funcionaria? q otros métodos me podría servir? no le quiero meter plata a un deco tdt solo pa usarlo una vez
No hay forma... lo que usted quiere no se puede hacer, necesita algo que decodifique la señal, ya sea un deco, un stick o que su proyector incorpore sintonizador / decodificador de señal.
 
Última edición:
Pero que es barato? Porque en mercado libre hay desde 80mil persisten adelante.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pero que es barato? Porque en mercado libre hay desde 80mil persisten adelante.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

precisamente no quiero compararme un deco TDT para usarlo una vez, es una fiesta familiar q tengo hoy y no hay ningun operador de cable en el salon y quieren ver el partido, ando buscando una solucion barata

Bueno punto, qué es barato para el lanero?

Lo que para mi puede ser barato, para el no lo es.

Tengo ahí un DECO TDT MULTITECH nuevo en su caja hasta con antena, solo lo destapé para probarlo por si le interesa.
 
Hola Laneros conocedores, quiero aprovechar una promoción de Alkosto en marca LG, no conozco mucho del tema pero me gustaría un TV de 43" 48", que me recomendarían, entiendo que si tiene 4:4:4 ya es bueno, puedo usar eso como referencia para la compra?

Edit:
Estuve en Alkosto y vi este televisor

http://www.lg.com/co/televisores/lg-43UH610T

Parece que es un modelo nuevo y no he encontrado muchos reviews. Alguna opinión?

Sent from my iPhone 6
 
Última edición:
Hola Laneros conocedores, quiero aprovechar una promoción de Alkosto en marca LG, no conozco mucho del tema pero me gustaría un TV de 43" 48", que me recomendarían, entiendo que si tiene 4:4:4 ya es bueno, puedo usar eso como referencia para la compra?

Edit:
Estuve en Alkosto y vi este televisor

http://www.lg.com/co/televisores/lg-43UH610T

Parece que es un modelo nuevo y no he encontrado muchos reviews. Alguna opinión?

Sent from my iPhone 6
También estoy considerando comprar ese televisor LG 43" 43UH610T o el Samsung de 40" UN40KU6000
A ambos les ví buena imagén. Aparentemente el Samsung brilla más


uploadfromtaptalk1466396044658.jpg


Ambos tienen 3 HDMI. El Samsung 2 USB, el LG sólo 1.

El LG tiene Bluetooth,el Samsung no (parece).


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas