Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

En mi alcoba no tengo ni TV ni sistema de sonido, me gustaría tener un sistema de audio compacto, con buen sonido y ojalá envolvente. Sobre todo en la noche me gusta poner música relajante y en la mañana noticias, que me podrían recomendar? Creería yo que un dispositivo con conexión Bluetooth, FM, entrada USB estaría bien.

A futuro quiero tener un TV allí entonces no sé si sería buena idea de una vez un sonido 5.1. En la sala si tengo el HT y todo el centro de entretenimiento (consola, Apple TV, TV, Deco)


Enviado desde mi  en horas laborales
 
Última edición:
En mi alcoba no tengo ni TV ni sistema de sonido, me gustaría tener un sistema de audio compacto, con buen sonido y ojalá envolvente. Sobre todo en la noche me gusta poner música relajante y en la mañana noticias, que me podrían recomendar? Creería yo que un dispositivo con conexión Bluetooth, FM, entrada USB estaría bien.

A futuro quiero tener un TV allí entonces no sé si sería buena idea de una vez un sonido 5.1. En la sala si tengo el HT y todo el centro de entretenimiento (consola, Apple TV, TV, Deco)


Enviado desde mi  en horas laborales
Si te alcanza el billete:

https://amzn.com/B00BLZDKX2
https://amzn.com/B0148NKOT6
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigo si puede invierta en mejores marcas si no trate mejor en una barra marca Sony eso es lo mejor entre lo menos peor



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y cuáles son mejores marcas? Como dije mi presupuesto para la barra es de 450 máximo 500. No soy de esas personas mega exigentes con el sonido. He escuchado la LG y me parece que suena bien, además es para un espacio que no supera los 3x3 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y cuáles son mejores marcas? Como dije mi presupuesto para la barra es de 450 máximo 500. No soy de esas personas mega exigentes con el sonido. He escuchado la LG y me parece que suena bien, además es para un espacio que no supera los 3x3 metros.

Mejores marcas muchas por eso presupuesto lo dudo.... unas tan solo que recuerdo

Yamaha
Polk audio
Sonos
Denon
jbl
Onkyo
Klipsch


Y existen muchas más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que más,

Los actualizo rápido sobre mi problema con Samusng y el TV PL64F8500.
* Finalmente Samsung solo me ofreció devolverme el dinero que pagué por la compra del TV y se niegan a cambiarme el Tv por el mismo modelo o uno similar, argumentando que no tienen inventario.
* Puse la queja el viernes pasado en el módulo de la SIC "SIC Facilita" (adjunté toda la evidencia que tengo y las pretensiones) y mañana tenemos chat de conciliación entre Samsung, un representante de la SIC y mi persona.

Por ese medio la SIC fue super rápida y diligente, hasta me llamaron hoy para confirmar mi asistencia, ya será ver qué ocurre, supongo que Samsung se mantendrá en su plan de solo reintegrar el dinero. Esperemos que esta conciliación funcione y me den un TV en buen estado, sino lo radico como denuncia (Por lo que considero que violento mis derechos como consumidor) y demanda (Buscando reemplazo del TV por un producto igual o similar y compensación económica: 200k por cada día calendario a partir de la caducidad de los 30 días hábiles desde que entregué el TV para reparación) ante la SIC.

suerte,
 
Que más,

Los actualizo rápido sobre mi problema con Samusng y el TV PL64F8500.
* Finalmente Samsung solo me ofreció devolverme el dinero que pagué por la compra del TV y se niegan a cambiarme el Tv por el mismo modelo o uno similar, argumentando que no tienen inventario.
* Puse la queja el viernes pasado en el módulo de la SIC "SIC Facilita" (adjunté toda la evidencia que tengo y las pretensiones) y mañana tenemos chat de conciliación entre Samsung, un representante de la SIC y mi persona.

Por ese medio la SIC fue super rápida y diligente, hasta me llamaron hoy para confirmar mi asistencia, ya será ver qué ocurre, supongo que Samsung se mantendrá en su plan de solo reintegrar el dinero. Esperemos que esta conciliación funcione y me den un TV en buen estado, sino lo radico como denuncia (Por lo que considero que violento mis derechos como consumidor) y demanda (Buscando reemplazo del TV por un producto igual o similar y compensación económica: 200k por cada día calendario a partir de la caducidad de los 30 días hábiles desde que entregué el TV para reparación) ante la SIC.

suerte,

offtopic
En estos momentos estoy también en Sic Facilita con una queja que le puse a Homecenter por el incumplimiento en la entrega de dos productos comprados por la web, vamos a ver como me va, que pereza que con estas empresas toque así :S

Quedé en las mismas. Entonces acá no hay vida más allá de la gama alta?

Es como si alguien va al foro de automóviles a que le recomienden un carro de 20 millones y le dicen que lo único que sirve es Audi, BMW, Mercedes...

Lastimosamente pasa mucho eso en estos foros, solo se recomienda lo gama alta :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo compre en Falabella hace como 6 meses esta Barra Challenger, esta dentro de su presupuesto y personalmente me ha gustado, toca que le haga cacería porque aparece agotado en Falabella.

Lo que me gusto de esta barra es que por lo que pague ($300K y pico) maneja entrada y salida HDMI que en ese momento solo veía en barras de otras marcas más reconocidas que no bajaban de $900K y las de presupuesto similar solo manejaban la entrada HDMI, lo malo es que no tiene un subwofer aparte si no que viene en la misma barra.
 
Última edición:
Quedé en las mismas. Entonces acá no hay vida más allá de la gama alta?

Es como si alguien va al foro de automóviles a que le recomienden un carro de 20 millones y le dicen que lo único que sirve es Audi, BMW, Mercedes...


Amigo es mas facil que hagas un listado según tus necesidades y así mismo que el listado incluya los modelos que tu presupuesto puedan adquirir y luego si lo presentes en un foro, para ver si alguien tiene experiencia con algunos de los equipo que des como opción. Cuando te refieres a un solo equipo o marca tu mismo estás cerrando tus opciones de compra y te recomendaria antes siempre probar varios equipos en las mismas condiciones ya que esto es un factor vital a la hora de comparar audio; ya que no es lo mismo que lleves un mp3 en tu celular y que lo pongas en una barra de sonido a llevar un archivo flac y reproducirlo en la misma barra.

Nadie se va a poner a leer por ti para recomendarte y hacer las diferentes pruebas... por las diferentes gamas y calidad que existen en equipos de audio hay que leer en foros de usa o europa y en ese tipo de foros no se hablan de marcas de audio como samsung, lg, sony, panasonic, kalley o challenger o no en los foros que yo consulto.

Te aseguro que la gente no es que no te quiera ayudar, es que das pocas herramientas para poderte ayudar. Lo minimo que deberias hacer es tu mismo escuchar las dos barras que das como opción de compra para luego bajo tu criterio empezar la elección. En el audio para muchos lo que suena bien para otros es todo lo contrario
 
Pues di dos opciones para que alguien que las conozca o tenga referencia me diera su opinión. No se que más herramientas tenía que dar, más opciones de ese precio y con esas características (HDMI, Bluetooth, etc) no he visto sino en Samsung y no me gustan estéticamente.

En fin, la sh5 es el modelo de este año así que tocará esperar que vuelva a salir con descuento y la compraré. Gracias.
 
Que más,

Los actualizo rápido sobre mi problema con Samusng y el TV PL64F8500.
* Finalmente Samsung solo me ofreció devolverme el dinero que pagué por la compra del TV y se niegan a cambiarme el Tv por el mismo modelo o uno similar, argumentando que no tienen inventario.
* Puse la queja el viernes pasado en el módulo de la SIC "SIC Facilita" (adjunté toda la evidencia que tengo y las pretensiones) y mañana tenemos chat de conciliación entre Samsung, un representante de la SIC y mi persona.

Por ese medio la SIC fue super rápida y diligente, hasta me llamaron hoy para confirmar mi asistencia, ya será ver qué ocurre, supongo que Samsung se mantendrá en su plan de solo reintegrar el dinero. Esperemos que esta conciliación funcione y me den un TV en buen estado, sino lo radico como denuncia (Por lo que considero que violento mis derechos como consumidor) y demanda (Buscando reemplazo del TV por un producto igual o similar y compensación económica: 200k por cada día calendario a partir de la caducidad de los 30 días hábiles desde que entregué el TV para reparación) ante la SIC.

suerte,

Men, no haga denuncia, la denuncia solo sirve para que en caso tal sancionen al vendedor / productor, lo que usted debe hacer es una demanda en caso tal.... ojo!

Quedé en las mismas. Entonces acá no hay vida más allá de la gama alta?

Es como si alguien va al foro de automóviles a que le recomienden un carro de 20 millones y le dicen que lo único que sirve es Audi, BMW, Mercedes...

Puesss tampooooco ome, pero por lo general la "alta definición / fidelidad" la encuentras a partir de la gama media-alta desafortunadamente.
 
Men, no haga denuncia, la denuncia solo sirve para que en caso tal sancionen al vendedor / productor, lo que usted debe hacer es una demanda en caso tal.... ojo!

Gracias, lo que pienso hacer es poner ambas:

Demanda para que me den un TV nuevo.

A parte pienso poner denuncia, por varias violaciones que pienso que han hecho de mis derechos de consumidor.

-------------

Hoy tuve el chat de mediación con SIC Facilita, llegó una abogada de Samsung, y lo único que ofreció fue reintegro del dinero, fueron 45 minutos argumentando, y la abogada respondía lo mismo, es mas, ni siquiera le interesaba responder, se notaba que ya tenía copiado el texto, y lo pegaba y ya, solo asistieron por cumplir.

Ya toca esperar el largo parto de la demanda, al menos les puse una pretensión adicional en la denuncia, por afectación en bienestar y angustia, de 200 mil por cada día calendario después de cumplidos los 30 días hábiles sin respuesta de Samsung (La peor diligencia es la que no se hace).

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y ANDRESOTE_8
Laneros, actualmente, ¿si valdria la pena hacerle una inversión a un TV oled?. Viendo en las páginas de los comercios único que he visto es este:
http://www.tiendasjumbo.co/tv-oled-lg-curvo-55-uhd-4k-3d-smart-tv-webos-55eg920t/p

¿Si valdria la pena por ese precio?.

desde MI punto de vista, yo esperaría un poco más, aún los contenidos en 4K son limitados, muy seguramente en 2 años ya sea más facil obtener contenido en 4K y en 2 años la tecnología oled se abarate bastante, a menos que este sin TV y prefiera hacer la inversión de una vez, yo esperaría.
 

Los últimos temas