Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

desde MI punto de vista, yo esperaría un poco más, aún los contenidos en 4K son limitados, muy seguramente en 2 años ya sea más facil obtener contenido en 4K y en 2 años la tecnología oled se abarate bastante, a menos que este sin TV y prefiera hacer la inversión de una vez, yo esperaría.

Hola,

Si soporta HDR, si tiene el billete comprelo, la mejor tecnología (pantalla) de tv que hay.

Saludos.


Gracias por las respuesta, en el momento, tengo un samsung led de 40 pulgadas del 2011. Quisiera darle este a mi señora madre (que ve TV en un led de 20 de pulgadas) y pues hacer el esfuerzo y comprar un buen tv que me dure por varios años con buena calidad. Lo que si es el dinero que pues tocaria hacer un esfuerzo...pero bueno, para eso se trabaja jeje.

Por cierto, para estos tvs curvos, ¿se necesita algun gancho especial para ponerlo en la pared o son los mismos de siempre?
 
Gracias, lo que pienso hacer es poner ambas:

Demanda para que me den un TV nuevo.

A parte pienso poner denuncia, por varias violaciones que pienso que han hecho de mis derechos de consumidor.

-------------

Hoy tuve el chat de mediación con SIC Facilita, llegó una abogada de Samsung, y lo único que ofreció fue reintegro del dinero, fueron 45 minutos argumentando, y la abogada respondía lo mismo, es mas, ni siquiera le interesaba responder, se notaba que ya tenía copiado el texto, y lo pegaba y ya, solo asistieron por cumplir.

Ya toca esperar el largo parto de la demanda, al menos les puse una pretensión adicional en la denuncia, por afectación en bienestar y angustia, de 200 mil por cada día calendario después de cumplidos los 30 días hábiles sin respuesta de Samsung (La peor diligencia es la que no se hace).

suerte,

Ayer puse la denuncia y la demanda en la SIC.

Hoy me llamaron de Samsung a ofrecerme (ahora sí) un Tv de reemplazo....

El problema fue que me ofrecieron un UN55KS7500 (55' LED 4k Curvo Serie 7) pierdo 3D y 10 pulgadas comparado con el que se dañó (PL64F8500), dijeron que por lo que había pagado inicialmente (2.8 millones) era lo más que me ofrecían mano a mano..... :/

Dije que no gracias, y ahí sigo con el proceso en la SIC.

suerte,
 
Ayer puse la denuncia y la demanda en la SIC.

Hoy me llamaron de Samsung a ofrecerme (ahora sí) un Tv de reemplazo....

El problema fue que me ofrecieron un UN55KS7500 (55' LED 4k Curvo Serie 7) pierdo 3D y 10 pulgadas comparado con el que se dañó (PL64F8500), dijeron que por lo que había pagado inicialmente (2.8 millones) era lo más que me ofrecían mano a mano..... :/

Dije que no gracias, y ahí sigo con el proceso en la SIC.

suerte,
A ellos que Hp les importa cuanto pago usted por el producto, osea que si lo hubiese comprado a precio full le van a ofrecer uno curvo de 70 pulgadas

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Última edición:
Se que varios tenemos el TV Plasma Samsung F8500.

Hoy se me dio por entrar a la página de SAMSUNG y en la parte de SOPORTE hay un archivo que dice ARCHIVO DE MEJORA (Tipo USB) con fecha de JUNIO 29 de 2016. Alguien sabe para que es ese archivo?
No lo he podido ver pues no tengo un PC a la mano tengo MAC y es un .EXE

http://www.samsung.com/co/consumer/tv-av/tv/full-hd/PL64F8500AKXZL

Archivo de mejora (tipo USB) Download
729.87 MB, exe, Multi-idiomas
Versión : 1127.2
2016.06.29

Si alguien hace la prueba que por favor informe


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchachos que reproductor están utilizando ahora mismo. Me volví a comprar un Onkyo

26cb27f30058e1c21c52b87edba51395.jpg


Y bueno antes utilizaba Kodi + MPC HC con ffdshow para hacer bitstreaming el deco y que el deco se encargara de hacer la decodificación del sonido.. pero ya fue hace 1-2 años atrás. Me gustaba mucho el MPC por que los subtitulos son como los de cine, diferente a los de VLC y BS.Player que no son tan Bacanos..

Espero me colaboren.

@juanchibiris @Colombian


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchachos que reproductor están utilizando ahora mismo. Me volví a comprar un Onkyo

26cb27f30058e1c21c52b87edba51395.jpg


Y bueno antes utilizaba Kodi + MPC HC con ffdshow para hacer bitstreaming el deco y que el deco se encargara de hacer la decodificación del sonido.. pero ya fue hace 1-2 años atrás. Me gustaba mucho el MPC por que los subtitulos son como los de cine, diferente a los de VLC y BS.Player que no son tan Bacanos..

Espero me colaboren.

@juanchibiris @Colombian


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
@scarface que modelo es y cuanto le salió?
Gracias
 
Puedes volver a colocar el link? Me aparece " Oops! That page can’t be found."
http://www.avsforum.com/showthread.php?p=20886682

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Puedes volver a colocar el link? Me aparece " Oops! That page can’t be found."

Ya se que pasa, desde Tapatalk me tiraba ese link pero en el PC no da, acá está

http://www.avsforum.com/forum/26-home-theater-computers/1357375-advanced-mpc-hc-setup-guide.html
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Algún usuario por estos lados de este modelo?

ULTRA DEFINICIÓN ULTRA CLARIDAD UHD, 8.3 MEGA PIXELES, 4K, SMART TV

LG 42UB820T

http://www.lg.com/co/televisores/lg-42UB820T-ultra-hd-4k-smart-tv

ayer lo iba a pedir en linio, por 1.600M y hoy lo encuentro en otra página en 1.350M y estoy a 1 click de comprarlo.

Gracias

Un poco más de 1 año después con este televisor, reporto que no me ha ido nada bien con el (comprado en ALKOSTO), en su momento estaba en 1.350M ahora está en los 1.900M.
En mayo.. justo 1 mes después de vencer la garantía... dejó de funcionar el IR.. el mando remoto no funcionó mas, ni el magic ni los genéricos, por lo que deduzco que sacó la mano el IR
Luego comenzaron a fallar los puertos HDMI, uno a uno..por alguna razón estaba como en "resonancia negativa" con el deco de UNE y de un momento a otro dejaba de recibir señal.. el deco lo cambiaban.. pero el puerto HDMI dejaba de funcionar. Hace dos semanas, pusieron un nuevo deco de UNE, funcionó 2 días y luego se apagó la señal hacia el TV, y la parte de atrás del TV recalentada... el cable HDMI estaba calientísimo... probé en otro TV y el deco funcionó normal... esa fué la muerte del último puerto HDMI que funcionaba.

Ahora no sé que hacer, tengo un TV sin puertos HDMI (o no sé si eso se pueda arreglar), sin IR, pero con Antena Digital y con todo los servicios webs.

Ayer fuí al EXITO solo para tocar los puertos hdmi de otros televisores y ninguno tenía las temperaturas a las que llega este tv (o lo que queda de él).
 
Un poco más de 1 año después con este televisor, reporto que no me ha ido nada bien con el (comprado en ALKOSTO), en su momento estaba en 1.350M ahora está en los 1.900M.
En mayo.. justo 1 mes después de vencer la garantía... dejó de funcionar el IR.. el mando remoto no funcionó mas, ni el magic ni los genéricos, por lo que deduzco que sacó la mano el IR
Luego comenzaron a fallar los puertos HDMI, uno a uno..por alguna razón estaba como en "resonancia negativa" con el deco de UNE y de un momento a otro dejaba de recibir señal.. el deco lo cambiaban.. pero el puerto HDMI dejaba de funcionar. Hace dos semanas, pusieron un nuevo deco de UNE, funcionó 2 días y luego se apagó la señal hacia el TV, y la parte de atrás del TV recalentada... el cable HDMI estaba calientísimo... probé en otro TV y el deco funcionó normal... esa fué la muerte del último puerto HDMI que funcionaba.

Ahora no sé que hacer, tengo un TV sin puertos HDMI (o no sé si eso se pueda arreglar), sin IR, pero con Antena Digital y con todo los servicios webs.

Ayer fuí al EXITO solo para tocar los puertos hdmi de otros televisores y ninguno tenía las temperaturas a las que llega este tv (o lo que queda de él).
Compa, a mi un Panasonic de 42 pulgadas Plasma, le fallaron los puertos HDMI y la única solución fue reemplazar la tarjeta madre. El reemplazo costo casi los 200mil
 

Los últimos temas