Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

¿Alguna razón en especial para decir que es muy bueno? (¿juegos, películas, audio?)

Yo hasta ahora había ignorado los Sony en mi búsqueda de TV que mencioné en estos días, porque los tenía en mal concepto por rankings de mejores marcas de TV, pero está buenos los precios de los Sony.

Viendo el de gama más alta de Sony en Falabella de 65 pulgadas (es el tamaño que quiero) vi este que me llamó la atención:

http://www.falabella.com.co/falabel...HD-Smart-TV-3D-XBR-65X937D-CO1?navAction=push

Según reviews, tiene input lag más alto que el promedio, pero que es muy bueno para ver películas (mi uso principal).

Por otro lado, ayer estuve viendo los OLED de LG en un almacen, y los negros y colores oscuros, mas la nitidez, son muy superiores a los de otros modelos gama alta de otras marcas que ví, me gustaron realmente.

Para los que saben de marcas, ¿ Sony si es buena opción de TVS?

Gracias,
Pues no se que tal sean como marca, pero yo elegiría un tv Sony primero que todo porque viene con Android tv como so y a mi entender este les da mil vueltas a los demás.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien sabe si el "one connect" de Samsung lo venden aquí en Colombia? En los almacenes de cadena no tienen idea y mi hermano compró un tv que lo usa, pero se le robaron, y sin eso el tv prácticamente no sirve para nada.
A propósito, cuál es el objetivo de Samsung de vender ahora los televisores "despedazados"?
Podría aprovechar y comprar la versión 'actualizada' que dependiendo del modelo seria SEK-2000 o SEK-2500, si venden estos televisores no entendería porque no venden los periféricos en especial este.

Según tengo entendido es para facilitar la conexión de diversos dispositivos cuando el Tv a sido 'montado' a la pared.
 
Los OLED 4K LG se llevan en imagen a TODOS los LED de cualquier otra marca,
Pues estuve leyendo un poco de los oled y dice que por imagen se llevan a los LED pero que sufren del problema de los plasmas en los juegos de vídeo.. el problema de tener una imagen fija... No recuerdo como se llama, así que con ese problema ya pierde puntos para mi
 
Pues estuve leyendo un poco de los oled y dice que por imagen se llevan a los LED pero que sufren del problema de los plasmas en los juegos de vídeo.. el problema de tener una imagen fija... No recuerdo como se llama, así que con ese problema ya pierde puntos para mi
Yo tengo plasma y no he sufrido de retención de imágenes.
 
Pues estuve leyendo un poco de los oled y dice que por imagen se llevan a los LED pero que sufren del problema de los plasmas en los juegos de vídeo.. el problema de tener una imagen fija... No recuerdo como se llama, así que con ese problema ya pierde puntos para mi
Pero ese problema es de los primeros plasmas, hace muchos años que los plasmas no padecen de eso.

Enviado desde algún lugar del mundo
 
Yo tengo plasma y no he sufrido de retención de imágenes.

Pero ese problema es de los primeros plasmas, hace muchos años que los plasmas no padecen de eso.

Enviado desde algún lugar del mundo
Vale el problema de los primeros plasma, se me olvidó poner eso jajaja....
Pero me imagino que el oled sufre de eso en las primeras versiones... De pronto más adelante ya no tenga ese problema como en los últimos plasmas que se mejoró y arreglo... Pienso que es muy temprano para comprar oled en estos momentos...
 
Vale el problema de los primeros plasma, se me olvidó poner eso jajaja....
Pero me imagino que el oled sufre de eso en las primeras versiones... De pronto más adelante ya no tenga ese problema como en los últimos plasmas que se mejoró y arreglo... Pienso que es muy temprano para comprar oled en estos momentos...
Ya los OLED llevan varias versiones no es una tecnología emergente, lo que pasa es que no son baratos.
 
Vale el problema de los primeros plasma, se me olvidó poner eso jajaja....
Pero me imagino que el oled sufre de eso en las primeras versiones... De pronto más adelante ya no tenga ese problema como en los últimos plasmas que se mejoró y arreglo... Pienso que es muy temprano para comprar oled en estos momentos...

Se llama screen burn -in

No sabía eso sobre los OLED, voy a buscar a ver que veo y cómo están las versiones actuales. (Igual para que el PLASMA mejorara realmente se demoró varias versiones y solo se corregía en algunas gamas de TV. )

http://televisions.reviewed.com/fea...creen-burn-in-problems-causes-image-retention

Gracias,
 
Cual sería mejor de estos TV?

El uso es para la habitación, básicamente ver películas series y Tv.

Por el momento no tengo contenido 4K ni nada para reproducirlo. Pero digamos para estar preparado,son buena opción o mejor uno sin 4K?

http://www.falabella.com.co/falabel...43-4K-UHD-Smart-WebOS-43UH603T?navAction=push

http://www.falabella.com.co/falabel.../LED-40-UHD-SmartTV-UN40KU6000?navAction=push



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

El Samsung esta barato en Jumbo, hay una persona parada en las cajas que hace compras con la tarjeta cencosud y uno solo le paga la mitad del ahorro, en mi caso el tv estaba en 1'200.000 con descuento quedaba en 1'050.000 y yo le di al señor 1'125.000.

Básicamente lo compré por que tiene un input lag muy bueno y yo lo uso mas para que todo para juegos y muy pocas películas.

Este review fue el que me ayudó a decidirme.

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300

El LG leí que tiene mas input lag pero ni idea si tiene mejor calidad de imagen o no, el samsung me parece que por ese precio no se puede pedir nada mejor, 100% conforme con el tv.
 
Ahora que hablan de Oled, escuche una información de que tienen un problema a grandes resoluciones, por eso Samsung solo utiliza esta tecnología para pantallas pequeñas como smartphone y tablets, porque en sus tv's no utiliza esta tecnología y también escuche que LG piensa abandonar esta tecnología para sus futuros tv's.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Ahora que hablan de Oled, escuche una información de que tienen un problema a grandes resoluciones, por eso Samsung solo utiliza esta tecnología para pantallas pequeñas como smartphone y tablets, porque en sus tv's no utiliza esta tecnología y también escuche que LG piensa abandonar esta tecnología para sus futuros tv's.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
¿Fuente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Lo vi en un canal de YouTube que se llama andro4all, que habían escuchado eso, que con el tiempo esas pantallas Oled les pasaba algo pero no recuerdo que.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Lo vi en un canal de YouTube que se llama andro4all, que habían escuchado eso, que con el tiempo esas pantallas Oled les pasaba algo pero no recuerdo que.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pero eso suena, a que el amigo de un amigo dijo que...Para mí no es confiable pues en estos momentos no hay nada mejor que el oled para tv's. Sería un suicidio comercial hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola. ¿Hay alguna forma de disminuir el banding o líneas oscuras en la pantalla cuando hay movimiento? Es que de verdad ya me tiene molesta que cada vez que juego o veo algo, me fijé más en las jodidas líneas que en el propio juego/contenido... Yo creí que era algún daño de mi televisor, pero cuando llamé al técnico este me comentó que es algo común en este tipo de televisores.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Pero eso suena, a que el amigo de un amigo dijo que...Para mí no es confiable pues en estos momentos no hay nada mejor que el oled para tv's. Sería un suicidio comercial hacer eso.
Andro4all me parece un canal serio en cuanto a la información, seguramente debe estar en la página con sus respectivas fuentes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenos días laneros, hace masomenos dos años tengo un plasma Panasonic P50S60 muy contento con el, pero.... hace unos días aparecieron lineas verticales de pixeles atascados, se notan de un color azulado algunos, ya puse un video que realiza cambio de tonos por una hora a ver si desatascaba los pixlees pero nada, al parecer eso funciona es mas en led, no en plasma, alguno sabe de otra solución o RIP :(
 

Los últimos temas