Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Andro4all me parece un canal serio en cuanto a la información, seguramente debe estar en la página con sus respectivas fuentes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
upload_2016-10-18_16-8-52.png

Eso fue lo único que encontré en la pagina de Andro4ll, y confirma lo que dije, Un amigo de un amigo "piensa que..."
 
Ver el archivos adjunto 284205
Eso fue lo único que encontré en la pagina de Andro4ll, y confirma lo que dije, Un amigo de un amigo "piensa que..."
Pues si amigo es solo un comentario, pero será esperar a ver si el otro año LG deja de fabricar sus tv's con tecnología Oled, pero si es raro que Samsung que es el principal desarrollador de pantallas amoled para smartphone, no utilice este tecnología en sus propios tv's.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que OLED es una tecnología costosa, que no todos produzcan tv oled no significa que sea una mala tecnología. Lo mismo pasaba con los PLASMA tenían mejor calidad de imagen. Me imagino que el margen de ganancia es mayor en los LED, por eso es más comercial, pues la gente del común mira solo el precio y el tamaño.

Si yo pudiera cambiar mis 2 PLASMAS FULL HD de 64 pulgadas en estos momentos sería únicamente por 2 OLED 4K LG, por nada más.
 
¿Alguna razón en especial para decir que es muy bueno? (¿juegos, películas, audio?)

Yo hasta ahora había ignorado los Sony en mi búsqueda de TV que mencioné en estos días, porque los tenía en mal concepto por rankings de mejores marcas de TV, pero está buenos los precios de los Sony.

Viendo el de gama más alta de Sony en Falabella de 65 pulgadas (es el tamaño que quiero) vi este que me llamó la atención:

http://www.falabella.com.co/falabel...HD-Smart-TV-3D-XBR-65X937D-CO1?navAction=push

Según reviews, tiene input lag más alto que el promedio, pero que es muy bueno para ver películas (mi uso principal).

Por otro lado, ayer estuve viendo los OLED de LG en un almacen, y los negros y colores oscuros, mas la nitidez, son muy superiores a los de otros modelos gama alta de otras marcas que ví, me gustaron realmente.

Para los que saben de marcas, ¿ Sony si es buena opción de TVS?

Gracias,

me gusta la marca, para centros de monitoreo utilice unos samsung, lg, y sony ...

los monitores debian estar prendidos 24 horas, y al año los lg y samsung fallaron y toco mandar a reparar, los sony siguen alli y nada pasa...

pero bueno como dije son gustos
 
Buenas noches. Hoy vi en un almacén Éxito un TV como de 40 pulgadas 4K y con sistema Android. El precio: como 2 millones. ¿Qué opinan?
Recomiendo que te eches una pasada por Jumbo, se que están más baratos, un 4K Samsung de 40 estaba alrededor de millón y medio, si paso por el Jumbo de Bulevar le tomo foto y la monto. [emoji106]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Hoy vi en un almacén Éxito un TV como de 40 pulgadas 4K y con sistema Android. El precio: como 2 millones. ¿Qué opinan?

Recomiendo que te eches una pasada por Jumbo, se que están más baratos, un 4K Samsung de 40 estaba alrededor de millón y medio, si paso por el Jumbo de Bulevar le tomo foto y la monto. [emoji106]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Olvidé mencionar que el televisor era de marca Sony. Me llamó la atención que viene con sistema Android, es 4K, tiene como 40 pulgadas y vale unos 2 millones.
 
Buenas, alguien por acá de pronto @Mulder @Perelman que me diga mas o menos en cuanto puedo vender un TV OLED 55" EA970T LG. Gracias :)
¿Por qué lo vende? ¿Tiempo de uso? Lo que pasa es que ese creo que es la primera generación de oled de lg y el precio no era para nada accesible, le toca hacer una "investigación de mercado" y valorar usted mismo pues para que se haga una idea el que está vendiendo falabella es el más actualizado y sólo cuesta 4.8 millones
http://www.falabella.com.co/falabel...ED-B6-55-4K-Smart-TV-OLED55B6T?navAction=push
 
Buenas, alguien por acá de pronto @Mulder @Perelman que me diga mas o menos en cuanto puedo vender un TV OLED 55" EA970T LG. Gracias :)
¿Por qué lo vende? ¿Tiempo de uso? Lo que pasa es que ese creo que es la primera generación de oled de lg y el precio no era para nada accesible, le toca hacer una "investigación de mercado" y valorar usted mismo pues para que se haga una idea el que está vendiendo falabella es el más actualizado y sólo cuesta 4.8 millones
http://www.falabella.com.co/falabel...ED-B6-55-4K-Smart-TV-OLED55B6T?navAction=push

Efectivamente, el cuento es que en Falabella está muy barato ese OLED LG 4K de 55", yo lo vi que día en la tienda a ese precio. Si quieren ver varios modelos de OLED LG en Falabella de SANTA FE en Bogotá tienen un buen surtido, hasta se me hizo raro que tuvieran tantos modelos, curvos y no curvos.
 
me gusta la marca, para centros de monitoreo utilice unos samsung, lg, y sony ...

los monitores debian estar prendidos 24 horas, y al año los lg y samsung fallaron y toco mandar a reparar, los sony siguen alli y nada pasa...

pero bueno como dije son gustos

Yo personalmente escogería marcas japonesas (SONY, Panasonic, Sharp etc) cualquier día de la semana comparado con las marcas Coreanas justamente por lo que menciona el lanero.

Fiabilidad y calidad son factores importantes a considerar. Un TV no debe ser un artículo desechable como nos han acostumbrado los fabricantes hoy en día. Para la muestra un botón: fíjense todo lo que se ha hablado de problemas, fallos, reclamos y demandas y comparen eso contra las marcas implicadas.

Pero si, el gusto influye.

Como yo lo veo, el estilo de los Coreanos es llenarnos de características, funcionalidades, tecnologías y cháchara casi esotérica que a la larga no usaremos o cuando mucho utilizaremos un puñado. Pero se sacrifica calidad, confiabilidad y soporte.
 
el problema es que consiga hoy por hoy algo 100% japonés por estos lares dr. ;)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
el problema es que consiga hoy por hoy algo 100% japonés por estos lares dr. ;)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

tengo un amigo que repara TV, y me dice que los integrados de LG y Samsung son muy baratos, y es lo que mas lllega para reparar de los TV planos, (Plasma, Led, etc)...

Como en todo hay integrados triple A y otros baratos... como todo en este mundo...

Pero bueno los que hemos tenido Sony, LG y Samsung sabemos como nos ha ido
 
¿Por qué lo vende? ¿Tiempo de uso? Lo que pasa es que ese creo que es la primera generación de oled de lg y el precio no era para nada accesible, le toca hacer una "investigación de mercado" y valorar usted mismo pues para que se haga una idea el que está vendiendo falabella es el más actualizado y sólo cuesta 4.8 millones
http://www.falabella.com.co/falabel...ED-B6-55-4K-Smart-TV-OLED55B6T?navAction=push

Lo quiero vender por que no se usa mucho, es más creo que tiene todavía accesorios sellados... A ver si se puede actualizar a otro tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo quiero vender por que no se usa mucho, es más creo que tiene todavía accesorios sellados... A ver si se puede actualizar a otro tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya tienes como base el precio en el que esta el modelo 2016 OLED 4K de LG, en base a eso puedes ajustar un valor.

Y estas pensando actualizar a que tv?
 
Lo quiero vender por que no se usa mucho, es más creo que tiene todavía accesorios sellados... A ver si se puede actualizar a otro tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por lo único que cambiaría ese oled es por otro oled más grande pero cuesta un ojo de la cara (En falabella que está más barato cuesta 12 millones el de 65"). Yo de usted me lo quedaría igual al 4k aún le falta mucho y si lo quiere aprovechar pues tiene que comprar un reproductor de bluray que sea 4k y que además tenga capacidad de reproducir HDR y si quiere la experiencia completa un buen sonido con un avr con hdcp 2.2 y hdmi 2.0b con atmos y dts X. entonces ahí ya va un buen dinero. Le repito de nuevo YO no lo vendería. Saludos
 

Los últimos temas