Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

La otra es que el lanero quiera venderlo comprarse un LED 4K de tamaño similar y quedar con $$$ para otras cosas. xD
Para después decir que el resto de los demás tv's son un asco comparado con el oled. Como decía un forero en AVSforum después de ver tv en un oled ya lo demás es basura para los ojos :v
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Para después decir que el resto de los demás tv's son un asco comparado con el oled. Como decía un forero en AVSforum después de ver tv en un oled ya lo demás es basura para los ojos :v
jajaja pues yo tampoco lo vendería. Así como en este momento NO vendo mis 2 plasmas F8500 de 64 pulgadas. Prefiero mis plasmas a cualquier LED 4K. xD
 
Pues por lo único que cambiaría ese oled es por otro oled más grande pero cuesta un ojo de la cara (En falabella que está más barato cuesta 12 millones el de 65"). Yo de usted me lo quedaría igual al 4k aún le falta mucho y si lo quiere aprovechar pues tiene que comprar un reproductor de bluray que sea 4k y que además tenga capacidad de reproducir HDR y si quiere la experiencia completa un buen sonido con un avr con hdcp 2.2 y hdmi 2.0b con atmos y dts X. entonces ahí ya va un buen dinero. Le repito de nuevo YO no lo vendería. Saludos
Por ahí derecho remodele la casa y pide que le diseñen un ht room con las especificaciones técnicas ideales para aprovechar las bondandes del oled 4k y del dolby atmos en toda su extensión... aun cuando deje de comer 1 año.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Por ahí derecho remodele la casa y pide que le diseñen un ht room con las especificaciones técnicas ideales para aprovechar las bondandes del oled 4k y del dolby atmos en toda su extensión... aun cuando deje de comer 1 año.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
tumblr_ndowwpBzx91sblzz3o1_540.jpg
 
jajaja pues yo tampoco lo vendería. Así como en este momento NO vendo mis 2 plasmas F8500 de 64 pulgadas. Prefiero mis plasmas a cualquier LED 4K. xD

Pues el viejo Mulder tiene razón, pero la idea es venderlo para de pronto hacer el esfuerzo para comprar el OLED de 65" 4K, aprovechando que en Fallabela tiene un precio razonable... para conectarlo con un PS4 pro jejjejej. Yo creería que si debería haber una diferencia en cuanto a imagen.
 
Hoy vi el LG OLED UHD de 55" en JUMBO tienda física en $6.299.000 con tarjeta Cencosud y regalan 4 bonos de compra de $500.000 es decir prácticamente sale en $4.299.000 !!

En Falabella está en promo con Falabella en $4.799.000 creo.
 
Hoy vi el LG OLED UHD de 55" en JUMBO tienda física en $6.299.000 con tarjeta Cencosud y regalan 4 bonos de compra de $500.000 es decir prácticamente sale en $4.299.000 !!

En Falabella está en promo con Falabella en $4.799.000 creo.
Vi un Oled también en falabella en la tienda en 4 millones exactos... pero no me acuerdo si es ese de 55'' :|
Entonces estaba muy barato :)
 
Buenos, después de varias búsquedas me decidí por comprar este modelo:

LG 65UH8500 en 6 millones en Ktronix
http://www.ktronix.com/tv-65-165cm-led-lg-65uh850t-ultrahd-internet

Me interesaba que fuera de 65' y que fuera 4K. El 3D también era una opción sin ser un must have.

Estuve comparando entre ese, su versión fancy (LG 65UH9500 a 8M en ktronix) que solo mejoraba el diseño exterior, y un SONY de 7.5M:
SONY 65X930D
http://www.ktronix.com/tv-65-164cm-led-sony-65x937d-4k

AL final ganó el LG.

El Sony tenía muchos reviews negativos por el cross talk en el 3D y por ponerse lento de un momento a otro.

En www.rtings.com el Sony salía mejor librado, pero el review lo hicieron sobre el modelo de 55 y no mencionaban temas como la lentitud que se veían en muchos otros foros y páginas de reviews.


Hoy pienso comprarlo, ya que se acaba el descuento en ktronix, si alguien tiene algún comentario en contra del LG le agradezco su aporte.

PD: Descartando el OLED de 65' (Por precio), no ví mayor oferta en almacenes de cadena de TVs de ese tamaño que salieran mejor librados en los reviews.

gracias,
 
Buenos, después de varias búsquedas me decidí por comprar este modelo:

LG 65UH8500 en 6 millones en Ktronix
http://www.ktronix.com/tv-65-165cm-led-lg-65uh850t-ultrahd-internet

Me interesaba que fuera de 65' y que fuera 4K. El 3D también era una opción sin ser un must have.

Estuve comparando entre ese, su versión fancy (LG 65UH9500 a 8M en ktronix) que solo mejoraba el diseño exterior, y un SONY de 7.5M:
SONY 65X930D
http://www.ktronix.com/tv-65-164cm-led-sony-65x937d-4k

AL final ganó el LG.

El Sony tenía muchos reviews negativos por el cross talk en el 3D y por ponerse lento de un momento a otro.

En www.rtings.com el Sony salía mejor librado, pero el review lo hicieron sobre el modelo de 55 y no mencionaban temas como la lentitud que se veían en muchos otros foros y páginas de reviews.


Hoy pienso comprarlo, ya que se acaba el descuento en ktronix, si alguien tiene algún comentario en contra del LG le agradezco su aporte.

PD: Descartando el OLED de 65' (Por precio), no ví mayor oferta en almacenes de cadena de TVs de ese tamaño que salieran mejor librados en los reviews.

gracias,
Hola,

Excelente TV, yo tengo ese pero el del año pasado (modelo 2015), y mas que contento, el otro año espero hacerme con un Oled, a ver si siguen bajando.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenos días laneros, hace masomenos dos años tengo un plasma Panasonic P50S60 muy contento con el, pero.... hace unos días aparecieron lineas verticales de pixeles atascados, se notan de un color azulado algunos, ya puse un video que realiza cambio de tonos por una hora a ver si desatascaba los pixlees pero nada, al parecer eso funciona es mas en led, no en plasma, alguno sabe de otra solución o RIP :(
Llevelo a neo-grup mi GT50 tuvo problemas con una de las tarjetas y allá me lo lograron arreglar.

http://www.neo-group.net/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas