Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,904
Les toca averiguar si un amigo tiene un notebook con salida hdmi para hacer la prueba a ver como se comportan las diferentes resoluciones en el TV. Como esas cajas no hacen ningun procesamiento de señal, dependen exclusivamente de la calidad de procesamiento de video que tienen en el computador o portátil.

Fisiko, que ref de TV tienes?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1))

La referencia es Panasonic TH-42PX75U, disculpa la demora en responder pero estaba sin red.

Gracias.
 

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Otra pregunta es verdad que la resolucion FULL HD no es apreciable en televisores de 32 pulgadas ?

Si se ve la diferencia. Mi televisor es de 1366x768 y el de combo es de 1920x1080, el mío Samsung y el de el Sony (no recuerdo las referencias) pero si se ve la definición marcada. No se ve nada mal un 1366x768 pero el 1080p si se nota. Eso si, si la fuente, el juego, no aprovecha tal cosa pues puede verlo hasta peor XD
 

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Si se ve la diferencia. Mi televisor es de 1366x768 y el de combo es de 1920x1080, el mío Samsung y el de el Sony (no recuerdo las referencias) pero si se ve la definición marcada. No se ve nada mal un 1366x768 pero el 1080p si se nota. Eso si, si la fuente, el juego, no aprovecha tal cosa pues puede verlo hasta peor XD

Cualquier cable HDMI comercial de calibre 24 AWG le sirve para eso.

Una consulta. Tengo un Pc de escritorio con salida HDMI pero esta a unos 6 metros del TV. A esa distancia es posible conectarlos con un cable HDMI ??...Si es asi que tipo o referencia de cable HDMI recomiendan ?

Otra pregunta es verdad que la resolucion FULL HD no es apreciable en televisores de 32 pulgadas ?

Gracias

Si yo tambien considero desde la experiencia puramente Visual y sin tecnicismos, que viendo una TV o peliculas normalmente a una distancia prudente de al menos 2,5 Metros que es a la que uno ve normalmente un TV de 32", no se aprecia ninguna diferencia...Ya si se va a usar como monitor y viendo la imagen bien de cerca podras notar alguna minima diferencia en los caracteres mas definidos como las fuentes y demas pero eso ya es hlar muy delgado.
 

SebastIAS

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
815
Muchachos, aqui en Bogotá conocen algun lugar donde vendan la serie GT25 de Panasonic?
hace poco pase por SanAndresito 38 y nada de nada.
 

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Buenas..

Ahorita mismo tengo $900.000 pa un TV LCD, PLASMA bueno ya ustedes me recomiendan.

Pa que lo necesito?

*Jugar (En un futuro compraré la PS3)
*PC (Conexión HDMI) - Ver movies y videos en HD y Full HD.
*TV (Deportes, Movies)

No importa el tamaño ya que mi cuarto es grande.

Gracias!!!
 

SebastIAS

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
815
Seguro en K-Tronix la encuentra, aunque algo contradictorio es que el modelo VT25 esta mas barato, exactamente el de 50" cuesta $3.279.000.

Cosas que solo pasan aqui:\
Hoy que estaba en la novena aproveche y pase por la zona de electrodomesticos de la 13, y pregunte en varios almacenes y lo mas barato que encontre fue 3´890.000 por el VT25 de 50", claro que lo entregan con BluRay 3D y pack de inicio de 3d (2 gafas y 2 peliculas)..... que sigue siendo muy buen precio.... ahora a esperar como nos va estos meses que el plan seria actualizar para Q3 ó Q4.... y para esa epoca me interesaria ver los GT30 y ST30.
 

Blue48

Lanero Reconocido
19 Sep 2005
609
Bueno gente, voy a comprar un TV LED de 32'' para usarlo como monitor de computador. ¿Qué opinan al respecto? :p ¿Será que se presenta algún inconveniente con esta forma de uso?

Me gustaría también alguno que tuviera imagen en recuadro para poder ver televisión normal en una esquina mientras le hago al computador, o jugar consolas en recuadro con el escritorio de fondo. ¿Recomendaciones? :)
 

GaRmoPe

Lanero Reconocido
3 Mar 2008
754
Buenas señores, pues pasaba por acá a ver si me podían recomendar un TV que se ajuste a un presupuesto entre 1'500.000-2'000.000. y que sea más o menos de 40"

El uso principal que se le dará es ver películas y series en FullHD por medio de cable HDMI desde un PC con GTX570 (y también para jugar videojuegos claro está :p ).
Como no soy experto en el tema no se que me recomendarían por acá los LANeros, estuve mirando varias opciones y no sé si alguien por acá ha tenido experiencia con estos televisores LED que me llamaron la atención:
- http://www.sonystyle.com.co/co/site...&category=audio&tabNum=1&id=KDL-40EX607_Negro
- http://www.exito.com/products/00007...NG?cid=34_200060000000&page=plptechnology.jsp

La verdad esos me llamaron la atención.

O no se si en ves de irme por LED irme por LCD de modelos más nuevos y que sean por decirlo así de "mejor gama".

De los LCD que he mirado, todos están como por el mismo rango de precios (promedio $1'500.000 40") pero como hay tantos, no se cual elegir. La idea es conseguir algo que de buena calidad de imagen y que sea un modelo más o menos actual. Y además donde podría ver un lugar con bastante stock de TV's para ir a comparar (me han dicho que en Alkosto de la 68 o en los almacenes de electrodomésticos del Centro en la 13)

Saludos y gracias :)
 

stikmoo

Lanero Reconocido
12 Ene 2011
1,672
Yo compre un LCD LG de 42 pulgadas FULLHD 1080 en 1.490.000 y me ha salido perfecto, recomiendo LG 100%. Si se va por un Led tambien es buena opcion pero es un poco mas costoso.
 
3 Jul 2004
11,477
en carrefour Bogota (Santa Ana, Clle 80, Clle 170) tienen el Panasonic VT25 de 50" en 3.500.000 para entrega inmediata... QUE GANGAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja el mejor para 3D (en todo USA llegan a esa conclusión entre los menores de US$2.000) y mas barato que en U(SA (promedio de 1800 mas envío)
 

SebastIAS

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
815
en carrefour Bogota (Santa Ana, Clle 80, Clle 170) tienen el Panasonic VT25 de 50" en 3.500.000 para entrega inmediata... QUE GANGAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja el mejor para 3D (en todo USA llegan a esa conclusión entre los menores de US$2.000) y mas barato que en U(SA (promedio de 1800 mas envío)


Si Señor muy buen precio por elcatalogado como la mejor pantalla del 2010 el varias webs, por siacaso se fijo si venia con algo demas?
 

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
en carrefour Bogota (Santa Ana, Clle 80, Clle 170) tienen el Panasonic VT25 de 50" en 3.500.000 para entrega inmediata... QUE GANGAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja el mejor para 3D (en todo USA llegan a esa conclusión entre los menores de US$2.000) y mas barato que en U(SA (promedio de 1800 mas envío)

En K-Tronix esta en $3.279.000, ya lo he puesto v arias veces creo.
 

joker7

Lanero Regular
18 Oct 2009
5
hola como estan me recomendaron esta `pagina para muchas soluciones
en el campo en que m,e desempeño es el de automatizacion de hogares tengo un problema tengo proyector 3D y bluray 3D pero no me funciona a mas de 10 mts me recomendaron cable de HDMI version 1.4 high speed monster sera esta la solucion
pues al colocar esttos dispositivos con un cable de 1 mt funciona
 

juanpabloip

Lanero Reconocido
30 Abr 2006
138
2 Preguntas:

1. Que recomiendan? Plasma, lcd o led, teniendo en cuenta precio-calidad... He escuchado que los plasmas a ciertas alturas empiezan a empitir un ruido extraño, yo estoy en un piso 6° en Bogotá....

2. Qué marca me recomiendan, teniendo en cuenta calidad y estética, me fijo mucho en la interfaz de los menús.... Alguna vez usé un lcd sony y el cambio de canales era muy demorado, además que suelen ser como muy gorditos, no? Qué opinan uds?

Muchas gracias! :D
 

stikmoo

Lanero Reconocido
12 Ene 2011
1,672
2 Preguntas:

1. Que recomiendan? Plasma, lcd o led, teniendo en cuenta precio-calidad... He escuchado que los plasmas a ciertas alturas empiezan a empitir un ruido extraño, yo estoy en un piso 6° en Bogotá....

2. Qué marca me recomiendan, teniendo en cuenta calidad y estética, me fijo mucho en la interfaz de los menús.... Alguna vez usé un lcd sony y el cambio de canales era muy demorado, además que suelen ser como muy gorditos, no? Qué opinan uds?

Muchas gracias! :D

Le recomiendo un buen LCD marca LG, tengo 2 y me han salido perfecto por otro lado si tiene un poco mas de plata puede comprar un LED q tambien son muy buenos.
 

Los últimos temas