FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA O SABE SOLUCIONARLO?
Me estoy pasando este gran juego y llegue hasta la pantalla 10 pero cuando empieza a cargar la 11 se queda como en un cuarto de carga(lo deje cargando HORA Y MEDIA y nada) tengo 512 de ram y se demora un poco cargando las otras pantallas pero nunca tuve este problema ya intente reinstalarlo y nada.....AYUDA
 
Hola muchachos acabo de bajar FEAR, y realmente que bacaneria de juegos, este era el tipo de juegos que queria, solo he jugado 1 o 2 horas porque este fin de semana he tenido mucho que hacer, pero en algunas partes me he asustado, cuando pasa esa hijuemadre niña vestida de rojo, El sonido del juego es excelente y me han dado escalofrios ya varias veces, en conclusion es una cuca de juego.

Otra cosa que me parecio excelente fue el hecho de que las granadas se les ve la onda explosiva, es primera vez que veo so en un juego por en COD2 no es asi.

Excelente juego, que otros juegos me recomiendan asi que me hagan erizar la piel del miedO!!!


Voy a jugar este hoy a las 11 PM , con las luces apagadas y con audifonos a todo volumen pa chillar del miedo!!!
Excelente 1A
 
ayudenmeeee

ok pues miren: yo tengo el fear y ya lo acabe y pues acabo de coprar el fear extraction point y cuando le doy instalar me dice: (This update is only compatible with the English (United States) version of F.E.A.R.Please use the correct update for the installed version of the game.
No se que hacer porque que yo sepa mi version es en ingles entonces no tiene porque pasarme algun error, si alguien sabe como puedo resolver este problema por favor que me ayuden, gracias!!!!!!
 
guayabo32 dijo:
ok pues miren: yo tengo el fear y ya lo acabe y pues acabo de coprar el fear extraction point y cuando le doy instalar me dice: (This update is only compatible with the English (United States) version of F.E.A.R.Please use the correct update for the installed version of the game.
No se que hacer porque que yo sepa mi version es en ingles entonces no tiene porque pasarme algun error, si alguien sabe como puedo resolver este problema por favor que me ayuden, gracias!!!!!!
Hola.

Se refiere a que muy seguramente la versión que tienes de F.E.A.R. 1, no es Inglés de Estados Unidos, puede que tengas una en Español o en Inglés de Reino Unido (Inglaterra), es por eso que tu F.E.A.R. Extraction Point no es compatible con el F.E.A.R. 1 que tienes.

Es decir el F.E.A.R. Extraction Point te pide que tengas el F.E.A.R. 1 de Inglés de Estados Unidos.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hola.

Se refiere a que muy seguramente la versión que tienes de F.E.A.R. 1, no es Inglés de Estados Unidos, puede que tengas una en Español o en Inglés de Reino Unido (Inglaterra), es por eso que tu F.E.A.R. Extraction Point no es compatible con el F.E.A.R. 1 que tienes.

Es decir el F.E.A.R. Extraction Point te pide que tengas el F.E.A.R. 1 de Inglés de Estados Unidos.

Un Saludo


ok no sabes si puedo bajar un parche o algo para poder jugarlo??? supuestamente el mio es version de estados unidos, si sabes de alguna parche y de donde bajarlo dime porfa porque pues es una lastima que ya haya comprado la expansion y no la pueda jugar
 
HOla que tal, lo que pasa es que cuando juego fear por un rato algunas objetos se vuelven negros, alguien sabe porque??

y ya hasta el menu se pone negro y se bloquea!! y no pasa siempre solo de vez en cuando!!!}



Hoy lo jugue a las 11pm con los audifonos a todo taco, realmente nunca pense que un juego pudiera jugar con nuestra mente de esta manera, casi me orino del susto!!!!!!

Y hasta me dio miedo irme a la cama!!!
 
HOla que tal, lo que pasa es que cuando juego fear por un rato algunas objetos se vuelven negros, alguien sabe porque??

y ya hasta el menu se pone negro y se bloquea!! y no pasa siempre solo de vez en cuando!!!}



Hoy lo jugue a las 11pm con los audifonos a todo taco, realmente nunca pense que un juego pudiera jugar con nuestra mente de esta manera, casi me orino del susto!!!!!!

Y hasta me dio miedo irme a la cama!!!
Si, el juego de verdad es brutal para darle sustos a uno... de verdad lo mete a uno y lo pone en esas situaciones... es genial

Lo de tus problemas de video se los achacare a tu tarjeta de video, aunque la que sale ahi en tu sistema es buena.... algun conflicto de drivers debes tener o te esta fallando.

Salu2:p
 
mm

una pregunta medio estupida: alguien me puede decir pk me atacan los de la ATC? (los tipos de segurisdad k tienen lentes, k alguien me explique
 
una pregunta medio estupida: alguien me puede decir pk me atacan los de la ATC? (los tipos de segurisdad k tienen lentes, k alguien me explique
Te iras dando cuenta con la historia... es parte de todo... haz llegado hasta donde te empiezan atacar para que se te tiren la historia contandote que es lo que esta sucediendo???:S:S:S

Disfruta el juego... si algo tiene es trama!:)

Salu2:p
 
es un buen juego de shooter pero a la vez se vuelvo un juego muy monotono y canson por que todo los escenarios se parace pero lo que hay que resaltar es la IA de los enemigos
 
Pues por que los oficiales de la ATC tienen el trabajo de limpiar todo lo que encuentren sin dejar rastros para ocultar lo que realmente esta sucediendo con la empresa, debido a que se realizaron experimentos que va en contra de la ley ( por eso tb se enfrentan a las fuerzas paramilitares de Fettel) creo que es asi.

y con respecto a fettel y el personaje central ( osea el que esta jugando "yo") son hermanos, la mama de los dos es Alma Wade, y los dos hermanos son clones de ella, que luego le fueron inplantados en el utero, ( historia aberrante no? xDD!!) y asi nacimos.
 
los pro:
1. La camara lenta es fenomenal, se ven muy cheveres las balas y los enemigos.
2. Los sustos cuando aparece ENTRADA: ORIGEN DESCONOCIDO.
3. La inteligencia de los enemigos, son muy hábiles.

los contra:
1. muy monotono, la gran parte del tiempo uno anda solo.
2. Falta de enemigos, llega uno al final y no mata ni a paxthon fettel ni a la pelaita esa.
3. Pide mucho recurso pa las gráficas que tiene, la verdad para mi las gráficas son normales, pero no justifica tanto recurso.
 
Pues la verdad para mi es el mejor shooter ke he jugado hasta ahora (seguido por Black ke lo jugue en mi ahora empolvada xbox), tiene una muy buena historia ke es algo no muy comun en este genero y los graficos no me parecen tan normales kreo ke son muy buenos y las sombras crean un ambiente perfecto para los sustillos. Tambien me gustaron mucho las armas ya ke no son las comunes de todos los FPS, nada como dejar colgados del techo a los enemigos jeje.
 
pitymonkey dijo:
(...)
los contra:
1. muy monotono, la gran parte del tiempo uno anda solo.
2. Falta de enemigos, llega uno al final y no mata ni a paxthon fettel ni a la pelaita esa.
3. Pide mucho recurso pa las gráficas que tiene, la verdad para mi las gráficas son normales, pero no justifica tanto recurso.

Al final si matas a Fettel, solo que la "batalla" es alfo fácil :p Y a la niña si la matáramos, posiblemente no tendríamos Extraction Point.

Saludos.
 
WOW, te parecen normalitos los graficos xDD! pues a mi me parecen muy buenos comparado con lo que pide, se nota que no has jugado oblivion, ese si es pesado y creo que es mas viejo que FEAR.... y si Fettel lo matamos creo que en el intervalo 9, no estoy seguro pero es muy al final. por lo cual concluyo que tampoco has jugado FEAR jajaja xDD!
 
yo solo vi que como que la pelaita lo mató y en ese momento se desactivaron las replicas, y la verdad he visto oblivion, pero tiene muchas mejores gráficas que el FEAR, al fear lo salva la camara lenta, donde la gráfica es espectacular. ES UNA OPINION PERSONAL, no quiero crear polémica.
 
djinn7 dijo:
WOW, te parecen normalitos los graficos xDD! pues a mi me parecen muy buenos comparado con lo que pide, se nota que no has jugado oblivion, ese si es pesado y creo que es mas viejo que FEAR.... y si Fettel lo matamos creo que en el intervalo 9, no estoy seguro pero es muy al final. por lo cual concluyo que tampoco has jugado FEAR jajaja xDD!

Oblivion fue lanzado el año pasado... f.e.a.r es del 2005. Ademas no compares un juego de mapa abierto con un shooter que carga escenarios. No me parecio bueno el anote... son un par de excelente juegos y los dos son exigentes en su medida... los dos piden y los dos dan demasiado

pitymonkey dijo:
yo solo vi que como que la pelaita lo mató y en ese momento se desactivaron las replicas, y la verdad he visto oblivion, pero tiene muchas mejores gráficas que el FEAR, al fear lo salva la camara lenta, donde la gráfica es espectacular. ES UNA OPINION PERSONAL, no quiero crear polémica.
huy... grave, la pelaita (Alma) no lo mata... ella esta al lado de el y luego de la ilusion en la que Fettel lo sumerge a uno, es uno mismo el que le dispara el tiro:S:S:S rara esa historia que estas armando...

Salu2:p
 
Acabo de terminarlo y sencillamente!!!!!!! BRUTAL!!!
De las mejores historias de accion que he jugado...:D:D:D:D

Empezando extraction!
Salu2:p
 

Los últimos temas