FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

[B][URL="http://www.laneros.com/member.php?u=62649 dijo:
|LRc| fcu423 [SC][/URL][/B]"]Oblivion fue lanzado el año pasado... f.e.a.r es del 2005. Ademas no compares un juego de mapa abierto con un shooter que carga escenarios. No me parecio bueno el anote... son un par de excelente juegos y los dos son exigentes en su medida... los dos piden y los dos dan demasiado


Oblivion fue lanzado a principio del año pasado, FEAr fue lanzado al final del 2005, tendran maximo 5 meses de diferencia en su salidad al mercado, no es mucho la verdad teniendo en cuenta cuanto tardan en sacar nuevas Vcards, y si los dos tienen ambiente totalmente distinto, pero pareciera que oblivion tambien cargara en forma de Scenario, lo digo por que cada rato sale el letrerito de "Loading..." durante el juego. por ahi he leido en varias partes que oblivion no esta bien optimizado
Una cosa, he jugado los dos juegos hasta el cansancio y para mi es lo mejor que he jugado ultimamente.

pd: me tiene sin cuidado si te gustan o no mis comentarios. es simplemente mi opinion y mi modo de ver las cosas, te agradesco si me lo respetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopicofftopic
pd: me tiene sin cuidado si te gustan o no mis comentarios. es simplemente mi opinion y mi modo de ver las cosas, te agradesco si me lo respetas.
Hey djinn7... relajao!!!:p
Uno hace comentarios aca pero tambien se puede tener una actitud critica al respecto, no es de aprobar todo, sino de comentar sobre lo que nos parece o no sobre lo que algun otro dijo.
Se trata de construir conocimiento y de compartir pensamientos...

Fue sin motivo de ofender y aun habiendo dicho: "No me parecio bueno el anote..." no tiene esto nada que ver con que te este irrespetando o con que no tengas derecho a decir lo que piensas; fue mi concentimiento sobre lo que habias dicho

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
offtopicofftopic

Hey djinn7... relajao!!!:p
Uno hace comentarios aca pero tambien se puede tener una actitud critica al respecto, no es de aprobar todo, sino de comentar sobre lo que nos parece o no sobre lo que algun otro dijo.
Se trata de construir conocimiento y de compartir pensamientos...

Fue sin motivo de ofender y aun habiendo dicho: "No me parecio bueno el anote..." no tiene esto nada que ver con que te este irrespetando o con que no tengas derecho a decir lo que piensas; fue mi concentimiento sobre lo que habias dicho

Salu2:p

Todo bien xDD! no me senti ofendido por eso.:p:p:p
 
hey amigo alguno de ustedes me podria decir si es posible jugar este juego en este pc: athlon xp 2400+ 512mb ram fx 5200 256mb. Correria bien o jugable por lo menos, o solo lograria instalarlo. Gracias
 
BARTON_PD19 dijo:
hey amigo alguno de ustedes me podria decir si es posible jugar este juego en este pc: athlon xp 2400+ 512mb ram fx 5200 256mb. Correria bien o jugable por lo menos, o solo lograria instalarlo. Gracias
Apenas lograrías hacerlo funcionar, pero para nada jugable.

Un Saludo
 
por falta de memoria o por la tarjeta de video? el pc es de mi primo, quiero saber a ver si se lo instalo para que lo juegue
 
por falta de memoria o por la tarjeta de video? el pc es de mi primo, quiero saber a ver si se lo instalo para que lo juegue
Por las dos... personalmente creo que 1Gb de RAM apenas queda para ese juego... aunque el punto debil del computador con ese juego (y con otros;)) es definitivamente la vcard... con 512Mb de RAM y un buena (muy buena) tarjeta de video he visto correr ese juego endemoniado:)

Salu2:p
 
BARTON_PD19 dijo:
por falta de memoria o por la tarjeta de video? el pc es de mi primo, quiero saber a ver si se lo instalo para que lo juegue
Sencillamente por ambas partes de hardware, 1 GB de ram te producirá muuuchos tirones (swaping), necesitaría 1.5 GB de RAM para correr este F.E.A.R. de forma aceptable, y 2 GB de RAM para F.E.A.R. Extraction Point.

Y por la tarjeta de vídeo, es muy viejita y poco rendidora, o sea cuando mucho espera jugar a 640x480 en Low.

Un Saludo
 
Hola! yo te puedo decir ke una vez probe este game tan excelente en la pc de un amigo que utilizaba intel gma (creo ke es peor que una fx5200), solo le puso todas las opciones en low y el pixel doubling xq' lo corria a una res de 1280*1024. Se veia todo feo parecia juego viejo pero andaba bien, tenia tan solo 512 de ram y las cargas eran eternas.
 
Sencillamente por ambas partes de hardware, 1 GB de ram te producirá muuuchos tirones (swaping), necesitaría 1.5 GB de RAM para correr este F.E.A.R. de forma aceptable, y 2 GB de RAM para F.E.A.R. Extraction Point.

Y por la tarjeta de vídeo, es muy viejita y poco rendidora, o sea cuando mucho espera jugar a 640x480 en Low.

Un Saludo

Power... como le dije al amigo antes... corri ese juego con 512Mb de RAM brutalmente (calidad alta tanto en rendimiento como en graficos)... el juego no se pegaba una sola vez... el secreto no va tanto en la cantidad de mem, va en la velocidad de esta y pues... mas importante que la RAM para esto de los jalones es la vcard... si no lo hubiera probado io mismo estaria confirmando lo que dices; pero como que nos equivocamos..:S:S:S

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Power... como le dije al amigo antes... corri ese juego con 512Mb de RAM brutalmente (calidad alta tanto en rendimiento como en graficos)... el juego no se pegaba una sola vez... el secreto no va tanto en la cantidad de mem, va en la velocidad de esta y pues... mas importante que la RAM para esto de los jalones es la vcard... si no lo hubiera probado io mismo estaria confirmando lo que dices; pero como que nos equivocamos..:S:S:S

Salu2:p
Hola

Lo que digo es en base a mi experiencia cuando tenía 512 MB DDR2 667 Mhz Gskill OC @ 860 Mhz, me daba puros tirones F.E.A.R. en Maximum, nadamás le puse otros 512 Mb, y vieras que los tirones son muuuy pocos, así que sí le veo sentido a los tirones que sean por causa de falta de memoria ram.

Un Saludo
 
Sea por ram o por V card cada suyo tiene un pc y este se comporta de distintas maneras,por ejemplo yo tengo un pc peor que el de mi primo pero sin embargo en juegos le llevo una ventaja de fps en caulquier juego pero en windows no corre tan bien como el otro y esto es muy subjetivo aunque tenga 4 Gb de ram pero con una Vcard pobre FEAR no correrá bien, pero si tiene todo lo contrario las probabilidades de que FEAR andará de las mil maravillas son altas...
SALU2
 
a mi con 1GB OCZ 667Mhz me seguia dando tirones, de ves en cuando, ahora con 2GB 800mhz K HyperX, no me jode mas, el EP no lo probe aun.
 
Djinn7 dijo:
WOW, te parecen normalitos los graficos xDD! pues a mi me parecen muy buenos comparado con lo que pide, se nota que no has jugado oblivion, ese si es pesado y creo que es mas viejo que FEAR.... y si Fettel lo matamos creo que en el intervalo 9, no estoy seguro pero es muy al final. por lo cual concluyo que tampoco has jugado FEAR jajaja xDD!
djin me dijeron que tu me podias ayudar tenfo fear en español ya lo me termine la verda el juego tiene una muy buena IA , al grano lo que necesito es instalar la expasion pero cuando la voy a instalar me dice que la version del idioma de mi juego no son compatibles ya que el fear lo tengo en español y la exp en ingles ojala me ayudes saludos
 
Actualiza el juego al último parche, creo que es 1.08, después intenta otra vez instalar la expansión. Lo del idioma no es problema.

Requerimientos F.E.A.R. Extraction Point

Con máximos detalles este juego ocupa más de 1GB de RAM, es decir, con un GB y medio ya debería ser fluido.
 
Rachmaninov dijo:
Actualiza el juego al último parche, creo que es 1.08, después intenta otra vez instalar la expansión. Lo del idioma no es problema.

Requerimientos F.E.A.R. Extraction Point

Con máximos detalles este juego ocupa más de 1GB de RAM, es decir, con un GB y medio ya debería ser fluido.
ya lo hize y no me deja instarlo gracias
 
Hola

Eso ya se había dicho antes ZIMZUM, me refiero a la solución de tu duda.

Para empezar hay 2 regiones distintas de inglés. Uno es USA y otro es UK, comprueba que el F.E.A.R. así como el F.E.A.R. Extraction Point sean de la misma región, eso se hace dandole click en Propiedades al icono .EXE del F.E.A.R y del F.E.A.R. EP (el .EXE me refiero al que ejectuta el juego de forma raíz, NO ME REFIERO AL ACCESO DIRECTO).

Y luego procedes a la pestaña Versión, y compruebas ahí la región de inglés usada.

Un Saludo
 
presentacion Nuevo Clan Al-Andalus Sp para FEAR

Me presento me llamo Ráziel y pertenezco al Clan Al-Andalus Sp.
Estais invitados a juagar en nuentro sercidor.

Un saludo.-
 

Los últimos temas