FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

hola laneros....que me dicen de mi pc 256mb de ram y de video(es una fx-5200), "2.56gb del micro"-que bueno invente un nuevo micro....mentira me equivoque...jejejeje....-lo tirara al juegucho?...ya lo tengo instalado y no me corre tan bien...le puedo hacer algo al pc para que corra un poquito mejor?...les agradezco sus pronta respuestas.....saludos...aa!!!! y no se burlen de mi pc....ya que tiene una potente placa madre biostar....jajajajajaj!!!!!!!!!!!!
 
Dios bendito, usted le esta tirando pero duro a ese pc, que pecao:(:(
Yo le recomiendo que lo juegue con graficos de super nintendo si es que asi le anda bien y que corrija porque a un procesador no se le mide la velocidad de Gb = gigabytes, sino en Ghz = gigahertz

Salu2:p
 
Dios bendito, usted le esta tirando pero duro a ese pc, que pecao:(:(
Yo le recomiendo que lo juegue con graficos de super nintendo si es que asi le anda bien y que corrija porque a un procesador no se le mide la velocidad de Gb = gigabytes, sino en Ghz = gigahertz

Salu2:p
jaja....lo escribi apurado y no me fuje....dame un poquito mas de info sobre eso de los graficos nintendo....para buscarlo en el google....gracias y el error ya lo corrigo....saludos
 
jaja....lo escribi apurado y no me fuje....dame un poquito mas de info sobre eso de los graficos nintendo....para buscarlo en el google....gracias y el error ya lo corrigo....saludos

Graficos nintendo...XDDD :p:p:p
esa es la opcion de pixel doubling, buscala por la opciones avanzadas de graficos
lo que hace es doblar el tamaño de los pixeles, el problema es que te reduce la resolucion a la mitad, osea que si lo estas jugando a 640*480. te termina en 320*240, bastante baja en mi opinion
con esa configuracion no se si te corra bien, el mayor problema seria la RAM, 256 MB no son mucho. podrias ponerte a experimentar con los settings. coloca todo al minimo. no te recomiendo lo de el pixel doubling, se ve horrible. activa lo de usar los shaders de DirectX 8, coloca las physics tambien al minimo.
 
excelente juego muy entretenido lo malo es que a veces se vuelve como medio monótono
 
Última edición:
yo tengo un problema, al principio cuando el Man ese lo noquea con el listón de madera le dicen a uno q se reagrupe, entonces cuando me devuelvo el juego se sale sin lanzar errores ni nada, solo se sale y no he podido pasar de allí. Alguna sugerencia
 
Pruebe dejando toda la parte grafica al minimo. si sigue sucediendo, la mejor opción es reinstalar el juego.

nada man, yo le baje a todo la resolucion, yo creo q el problema es la trajeta de video (no tengo) sino q tengo la incorporoda, pero esta es de 250 Mb, lo q yo no entiendo es porq si iba bien se trabo

PD. voy a reinstalar
 
yo Se le q estoy dando duro a la pobre tarjeta, la q tiene el portátil es una Intel
 

Archivos adjuntos

  • VCard.JPG
    VCard.JPG
    52.1 KB · Visitas: 90
yo tengo un problema, al principio cuando el Man ese lo noquea con el listón de madera le dicen a uno q se reagrupe, entonces cuando me devuelvo el juego se sale sin lanzar errores ni nada, solo se sale y no he podido pasar de allí. Alguna sugerencia
Efectivamente el problema que tienes es por la T.Video INTEL que debe ser una 945, poque a mi me sucedio lo mismo hace algun tiempo cuanto tuve una MotherBoard Intel con graficos integrados, tambien con una Ati X200 se me cortaba en la segunda etapa.
Saludos
 
Bueno Tengo Un pequeño problema con el juego
En xp Me he instalado la version en Español del juego, le aplico el patch para actualizarlo a la version 1.8 y despues lo inicio y me sale un pantallazo azul reiniciandome la pc. Dije Bueno me baje un fakepor lo que me baje la version en Ingles y lo mismo
Pero luego me dio por instalarlo en Vista De igual manera que lo hice en Xp y funciono, 0 pantalla azul
Las memorias ram estan buenas probadas con memtest86, he echo mil pruebas con el Orthos por lo del oc que tengo asi que el hardware esta bien, creo que el problema radica en que en el xp algo debe estar mal configurado. He jugado en el xp Gears of War, Bioshock, Hitman, Call of Duty 4, Crysys, Need for Speed carbono y Pro Streey y nunca me ha pasado lo de una pantalla azul que me reinicia el equipo. La pantalla azul es muy rapida asi que no puedo ver que dice

Gracias por la ayuda me gustaria jugar en Xp es que en Vista pierdo Frames, aunque desactive el Aero
 

Los últimos temas