FORO OFICIAL: FiFA 2006

alejo163 dijo:
porque karma negativo, no fresco, gracias por el consejo pero la verdad este juego no lo alcance a comprar original por eso me toco recurrir a la pirate el resto si.

es ke me ha pasado de ke hablan de haber bajado el juego, y tienen problemas kon el game y uno le dice que pues compre el original y dan K negativos, :p

ahi el problema en si no es del game, seria de tu computadora, kuando juego via IP, procuro, salirme del msn, del IE, Mozilla, Ares, cualkier programa que interrumpa el trafico del internet

PD: al menos de ke la persona con la ke estas jugando tengo problemas en su conexion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy nuevo jugando Fifa, alguien tendrá una guia o algo parecido. Es que se hace dificil hacer ciertas cosas: cobrar tiros directos, como es el mejor centro? con A o com QW. Igual para shutar. Son muchas incognitas que tengo igual para hacer las grandes jugadas con Shitf o Z.

Gracias
 
bueno soy nuevo en el foro y tambien en fifa 06 (pero jugue las demas ediciones desde 98) tengo un gamepad y para configurarlo tengo que entrar a controles

bueno lo configuro y juego lo guardo y me salgo
pero cuando vuelvo a jugar se desconfigura y tengo que volver a configurar

siempre que entro me pasa lo mismo hay alguna forma de que se quede los controles permanentes????
 
FrAnQuItOcHi dijo:
bueno soy nuevo en el foro y tambien en fifa 06 (pero jugue las demas ediciones desde 98) tengo un gamepad y para configurarlo tengo que entrar a controles

bueno lo configuro y juego lo guardo y me salgo
pero cuando vuelvo a jugar se desconfigura y tengo que volver a configurar

siempre que entro me pasa lo mismo hay alguna forma de que se quede los controles permanentes????

Eso es un error conocido del Fifa 06, lo único que tienes que hacer es actualizar el juego con el PATCH1 y listo, es uno de los tantos bugs que corrige.

SAludos!
 
El vinculo donde se encuentra elparche de la liga colombiana para el Fifa 06 PC ya expiró. Quisier saber y pedirte el favor si puedes enviar dicho parche al correo dairopadilla@yahoo.com

Te agradecería, pues soy muy hincha del futbol, sobretodo el colombiano.

Gracias
 
Problemas con los graficos

hola tengo un problema en el fifa 2006, cuando arranco el juego al momento del partido, cada vez q hay un tiro de esquina, un foul, y ese tipo de cortes , se pone lento,...yo tengo una tarjeta radeon 9200 de 128MB y 768MB de RAM, xq sucede ese problema que puedo hacer???? gracias
 
alejolpg dijo:
hola tengo un problema en el fifa 2006, cuando arranco el juego al momento del partido, cada vez q hay un tiro de esquina, un foul, y ese tipo de cortes , se pone lento,...yo tengo una tarjeta radeon 9200 de 128MB y 768MB de RAM, xq sucede ese problema que puedo hacer???? gracias

Ese es un problema conocido del Fifa 06 también que nadie en este foro respondió. En muchos otros foros hablan de la modificación de un archivo del juego para poder solucionar esto. A mi me sirvió. Hoy no tengo tiempo, pero en estos días busco la solución y la posteo.

SAludos!
 
mandame la solucion xfavor

®-Diegoي dijo:
Ese es un problema conocido del Fifa 06 también que nadie en este foro respondió. En muchos otros foros hablan de la modificación de un archivo del juego para poder solucionar esto. A mi me sirvió. Hoy no tengo tiempo, pero en estos días busco la solución y la posteo.

SAludos!


oye gracias me mandas la solucion xfavor....muchas gracias enserio... oye no si si t pasara lo mismo con el juego Grand Theft Auto Vice City q aveces tambien se pone lento.???.
 
amigos no se si hayan visto pero en mi pais hay un torneo de fifa 06 del wcg latino, no se si en su pais tambien me imagino que si, ayudenme diciendome mas o menos como es que hay juagr a nivel "international" gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas