Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Hay un dato muy revelador de la falta de ganas del equipo, y en el caso puntualisimo de Messi: Pinto, el guardameta recorrió un total de 5,3 km y Messi 6.8 km. Tan solo 1,5 km de diferencia entre portero y delantero del equipo. Si esto no es falta de ganas ¿Entonces que lo es?
eso esta claro el barcelona llego al vicente calderon dismiuido fisica y mentalmente, me pregunto sera que paso algo a ultima hora, alguna aspereza en el vestuario que hiciera que el equipo hoy simplemente no respondiera?
 
eso esta claro el barcelona llego al vicente calderon dismiuido fisica y mentalmente, me pregunto sera que paso algo a ultima hora, alguna aspereza en el vestuario que hiciera que el equipo hoy simplemente no respondiera?
Yo lo vi más por el lado de las situaciones extradeportivas pero esto puede tener mucho de cierto. Ese dato que tiró @Speed me acordó de lo que estuvieron hablando en FoxSports al final del partido (primeros comentarios que me trago de esa gente en mucho tiempo). "Que averigüen qué pasó hoy con Messi, si no está al 100 físicamente o qué más pasa". Y claramente no solo aplica para él, pero solo ellos saben de donde sale la falta de ganas que se vio hoy.
 
A mi lo que mejor me pareció es que se perdió sin tanto drama y sin tanta ******da a pesar de que fue un partido muy físico e intenso... Hubiéramos tenido exactamente el mismo partido contra el Real, y se hubiera armado peos por todo lado!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El tata es relento para tomar una desicion, eso desde el minuto 20 debió meter a Alexis lo hizo faltando 20

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Desde ya hay que ir preguntandose por el sustituto de Martino, antes de esta estrellada demasiados rumores de su salida, y ahora peor! Toco ir por el Cholo!
 
al menos para mi ojala NO se vaya el tata, lo ha hecho muy bien con la columna vertebral en un pésimo nivel pero si se va me gustaria Joachim Loew, y que se traiga a ozil con el :p

Este equipo necesita renovación son los mismos que hace 5 años, una que otra cara es la que ha cambiado con la cantera y un par de pelaos del dormund + cuadrado XD se tiene muy buen equipo para el futuro.
 
Este equipo necesita renovación son los mismos que hace 5 años, una que otra cara es la que ha cambiado con la cantera y un par de pelaos del dormund + cuadrado XD se tiene muy buen equipo para el futuro.
Este es un punto crucial para discutir el por que se vinieron abajo como lo han hecho. Guardiola finalmente un duro darse cuenta de que se les acabo el impulso, pero un Genio haberles dado tanto impulso como para haber ganado todo lo que ganaron.
 
El Tata no pudo hacer lo que más se necesitaba, sentar a las vacas sagradas y con razón, el tipo no es "de la casa" para hacer cambios tan drásticos como los necesarios que hizo Pep cuando llegó.

Pueden hacer lo que quieran, contratar a 5 defensas, 5 medio campistas y hasta otro equipo entero pero si no se sienta a Piqué cuando está mal, no se cambia a Xavi cuando se le ve arrastrándose por el campo y da descanso a Messi pues nada va a ir a mejor.

Que conste, confío más en el Tata que en Tito pero no lo veo haciendo los cambios que se necesitan, que traigan a alguien que sea capaz de hacerlo sin importarle nada, sea o no de la casa, alguien que llegue con mano dura y los ponga a caminar finos. Lo de ayer, ese desgano general no se puede repetir.
 
El Tata no pudo hacer lo que más se necesitaba, sentar a las vacas sagradas y con razón, el tipo no es "de la casa" para hacer cambios tan drásticos como los necesarios que hizo Pep cuando llegó.

Pueden hacer lo que quieran, contratar a 5 defensas, 5 medio campistas y hasta otro equipo entero pero si no se sienta a Piqué cuando está mal, no se cambia a Xavi cuando se le ve arrastrándose por el campo y da descanso a Messi pues nada va a ir a mejor.

Que conste, confío más en el Tata que en Tito pero no lo veo haciendo los cambios que se necesitan, que traigan a alguien que sea capaz de hacerlo sin importarle nada, sea o no de la casa, alguien que llegue con mano dura y los ponga a caminar finos. Lo de ayer, ese desgano general no se puede repetir.
yo estoy de acuerdo al tata le ha faltado caracter y empoderamiento con todos los jugadores, a pep le caminaban por que el si sentaba a los que eran cuando jugaban mal y si otro estaba mejor era titular sin duda, pero hay que ver que pep tenia una nomina mas amplia y los jugadores andaban todos en buen nivel, hoy la nomina no es la misma y mucho menos el nivel
 
Y sin poder contratar a nadie , muy tenaz esto ...
Messi contra el Manchester city bajo hasta su propia área para quitarle un balón al Kun ,ayer perdió un balón en mitad del campo y se quedo quieto y casi nos meten el segundo, que le paso messi ayer? Nada de lesionado, o si tenia un problema de salud era depresión o yo que se, pero muy pero muy raro.Asi fue contra Valladolid.
Mejor dicho Messi en la mala, el equipo sin rumbo y un Atletico en su mejor momento , era para que terminara 4-0 ese partido .
De verdad que esto es lo que tenemos ,ojalá el Real Madrid no nos meta una goleada,porque si juegan como ayer ...
 
A ver que Tata le pesa sentar a Pique, y entonces a quien va a colocar? a Puyol que se la pasa el 90% del tiempo lesionado? a Bartra que podrá estar en mejor nivel que Pique pero no tiene la experiencia de este ultimo? o es que acaso yo no me entere y el Barcelona tiene en el banco a Thiago Silva, Hummels, Vidic y David Luiz.

No sienta a Xavi, y a quien pone? un Fábregas que tampoco esta en su mejor nivel por no decir que tampoco es que sea cien por ciento reemplazo natural de Xavi? a Sergi Roberto que si Bartra no tiene experiencia el mucho menos, para que para quemarlo a lo Bojan?

Pareciera mejor dicho que el Barcelona tiene en el banquillo a todas las estrellas mundiales y el Tata es un terco por no banquear a los titulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Un articulo para los hinchas de Messi:

Messi vete ya:

El Barça tiene un problema con Messi. Un problema que puede tener una onda expansiva devastadora. El astro argentino, futbolista que lideró al mejor equipo de la historia, simboliza ahora la caída azulgrana en Europa. Apagado, sin chispa y ausente, Messi parece haber dimitido como jugador del Barça. Desde que comenzó la actual temporada, el delantero priorizó su participación en el Mundial de Brasil y dosificó los esfuerzos en el Barça. Ahora, además, parece desentenderse de los males de su equipo, que le cedió todo el poder. Messi está desconectado y molesto con una junta directiva que le prometió una mejora salarial que no llega.

Messi ha perdido su instinto más depredador. Ya no es un animal herido cuando pierde el Barça. Persona difícil de descifrar por su carácter introvertido, el internacional argentino calla su malestar. En el Bernabéu rescató al equipo de Gerardo Martino en la Liga en su última gran obra como futbolista azulgrana. Desde entonces, su fútbol es plano. Ya no encara ni desborda. Ni tan siquiera se enrabieta cuando les cosas le salen mal. Messi necesita estímulos. Messi quiere otro aumento de sueldo.

Desmotivado Messi, el Barça tiene un dilema. Josep Maria Bartomeu, presidente no electo del club, tiene dos opciones: ceder a las pretensiones del argentino y pagarle 25 millones de euros netos por temporada o venderlo a precio de oro. Blanco o negro, con muy pocos matices. O le entrega las llaves de la caja del club o afronta un traspaso muy impopular pero económicamente muy rentable para la entidad. Y la afición, muy mosqueada tras la eliminación de la Champions, señala a Messi. Ya no es una figura intocable y, nunca, nunca, una estrella puede estar por encima de la institución. Si no lo asume, que se vaya.
La verdad es exagerado el articulo, mas cuando menciona como nos salvo en el Bernabeu hace un par de semanas y ahora le crucifica por el mal partido ante el Atletico ¿Lo maximo si juegas bien o vete si tienes una mala tarde? No jodamos pues! Ya en este momento que le metan TODA pero TODA TODA a la Liga, la copa del Rey es irrelevante ASI SEA contra el madrid.

Yo insisto con el tema de Messi por que aqui he visto como lo defienden a capa y espada, que es lo maximo, que esto y aquello pero concuerdo con lo resaltado en rojo: Hubo FC Barcelona antes de Messi y lo habra cuando se vaya, y pareciera que cuando se vaya, muchos "hinchas" (aqui si mas que nunca es util decir pseudohinchas) parece que se iran con el.
 
Un articulo para los hinchas de Messi:

Messi vete ya:
El Barça tiene un problema con Messi. Un problema que puede tener una onda expansiva devastadora. El astro argentino, futbolista que lideró al mejor equipo de la historia, simboliza ahora la caída azulgrana en Europa. Apagado, sin chispa y ausente, Messi parece haber dimitido como jugador del Barça. Desde que comenzó la actual temporada, el delantero priorizó su participación en el Mundial de Brasil y dosificó los esfuerzos en el Barça. Ahora, además, parece desentenderse de los males de su equipo, que le cedió todo el poder. Messi está desconectado y molesto con una junta directiva que le prometió una mejora salarial que no llega.

Messi ha perdido su instinto más depredador. Ya no es un animal herido cuando pierde el Barça. Persona difícil de descifrar por su carácter introvertido, el internacional argentino calla su malestar. En el Bernabéu rescató al equipo de Gerardo Martino en la Liga en su última gran obra como futbolista azulgrana. Desde entonces, su fútbol es plano. Ya no encara ni desborda. Ni tan siquiera se enrabieta cuando les cosas le salen mal. Messi necesita estímulos. Messi quiere otro aumento de sueldo.

Desmotivado Messi, el Barça tiene un dilema. Josep Maria Bartomeu, presidente no electo del club, tiene dos opciones: ceder a las pretensiones del argentino y pagarle 25 millones de euros netos por temporada o venderlo a precio de oro. Blanco o negro, con muy pocos matices. O le entrega las llaves de la caja del club o afronta un traspaso muy impopular pero económicamente muy rentable para la entidad. Y la afición, muy mosqueada tras la eliminación de la Champions, señala a Messi. Ya no es una figura intocable y, nunca, nunca, una estrella puede estar por encima de la institución. Si no lo asume, que se vaya.
La verdad es exagerado el articulo, mas cuando menciona como nos salvo en el Bernabeu hace un par de semanas y ahora le crucifica por el mal partido ante el Atletico ¿Lo maximo si juegas bien o vete si tienes una mala tarde? No jodamos pues! Ya en este momento que le metan TODA pero TODA TODA a la Liga, la copa del Rey es irrelevante ASI SEA contra el madrid.

Yo insisto con el tema de Messi por que aqui he visto como lo defienden a capa y espada, que es lo maximo, que esto y aquello pero concuerdo con lo resaltado en rojo: Hubo FC Barcelona antes de Messi y lo habra cuando se vaya, y pareciera que cuando se vaya, muchos "hinchas" (aqui si mas que nunca es util decir pseudohinchas) parece que se iran con el.

Como dije ya hace un tiempo largo: la hinchada de Barcelona (la de verdad, esos que van al estadio, los que viven en Barcelona, los que hablan catalán, esos mismos, los firmes) son de lo peor con sus "ídolos", cuando ya no juegan como antes, o van de bajada o no quieren jugar por pleitos con el equipo o por cualquier razón... si ya no brillan como antes... entonces son sacados como perros, o peor que perros... como ya lo habíamos discutido antes, toda estrella de Barcelona sale mal, muchas páginas atrás puse la lista y además dije que Messi no sería la excepción, también saldrá así y este artículo es el inicio del cuento, quizás no salga ahora, quizás en unos días, horas o meses, el rollo es que será así.
Triste pero cierto.
 
Para los que ya están pidiendo al Cholo para el Barza. Se acuerdan como jugaba Paraguay del Tata? Exactamente igual al Atlético del Cholo. Ese estilo se aplica cuando no hay recursos, cosa que no pasa en el Barza, donde sobra talento y buen trato al balón como para jugar como debe de ser, no solo a punta de huevos.
 
Yo cuando digo que el Cholo, es por joder la vida aunque me gusta demasiado la garra que tiene el Atletico, parecida a la presion del mejor equipo de Guardiola que era absolutamente asfixiante y termina por joder al riival no dejandolo jugar. Si tuviera opción de escoger, me gustaria un Löw o un Klopp, Luis Enrique aunque suena no lo ha hecho tan bien como para que suene tanto! De Boer tambien suena, esta andando en el Ajax, no se realmente a quien pondria de DT.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas