Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Me llamó Zubizarreta, que me quería de central porque me vio jugando en la sintética. Le dije que yo no era central sino ingeniero industrial auditor de empresas. Me dijo que no importaba, insiste en que es lo mismo. Más tarde les cuento si me decido o que.

P.D: ahora en serio, porque no se va Zubi?
 
Me llamó Zubizarreta, que me quería de central porque me vio jugando en la sintética. Le dije que yo no era central sino ingeniero industrial auditor de empresas. Me dijo que no importaba, insiste en que es lo mismo. Más tarde les cuento si me decido o que.

P.D: ahora en serio, porque no se va Zubi?

Porque es la marioneta perfecta del Barto y Rosell, como el tipo no trabaja pues ellos hacen los fichajes y el que pone la cara es Zubizoquete. El tipo no es que sea malo per se, el tipo es un inútil, inepto, imbécil, tarado, incompetente, inane, incapaz, es un lisiado mental pero dudo mucho que tenga maldad como tal para j0der al club, el cerebro no le da para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Me llamó Zubizarreta, que me quería de central porque me vio jugando en la sintética. Le dije que yo no era central sino ingeniero industrial auditor de empresas. Me dijo que no importaba, insiste en que es lo mismo. Más tarde les cuento si me decido o que.

P.D: ahora en serio, porque no se va Zubi?

Te la vacilaste tremendamente... el hecho de que seas ing. industrial es suficiente para Zubi.. entre mas alejado del puesto seas.. pues muchisimo mejor.. jajajajaja
 
Me llamó Zubizarreta, que me quería de central porque me vio jugando en la sintética. Le dije que yo no era central sino ingeniero industrial auditor de empresas. Me dijo que no importaba, insiste en que es lo mismo. Más tarde les cuento si me decido o que.

P.D: ahora en serio, porque no se va Zubi?

MMD_360380_asi_fue_la_negociacion_por_luis_suarez.jpg
 
Ojalá esto no sea humo:

http://www.mundodeportivo.com/20140...ondeo-a-hummels-y-vertonghen_54411056585.html

Me parecen excelentes centrales y en el caso de Vertonghen, si es un jugador versátil y que puede ir de central y lateral... En todo caso me parece increible que la primera opción sea un Man tan veterano como Matheu y un tiro al aire de 40 millones de Euros como el tal Marquinhos.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Bueno, terminado el mundial creo que es lógico decir que lo mejor de Messi ya es pasado, si había un momento en su vida que debía sacar lo mejor de su juego era este y aunque fue determinante en la primera ronda, no fue ni la sombra de años pasados donde literalmente se echaba el equipo al hombro (tanto Argentina como al Barza).

Con este panorama, no voy a decir que lo vendan ni nada de esas locuras, pero sí es necesario que su rol dentro del equipo se vea mermado, eso de todos los balones para él y que todos lo busquen deberá cambiar, sobre todo ahora con un Neymar que juega mejor con libertad y con la bestia goleadora que es Suárez. Con la posible ida de Xavi o su baja de rendimiento, no se me hace loco que Messi tome su puesto ya que de algún tiempo para acá Messi es más de poner pases quirúrgicos que de hacer galopadas y goles maradonianos.

Lo único bueno que veo en Luis Enrique es que tiene el poder (es de la casa) y el carácter para hacer los cambios que le de la gana, incluido el que planteo. En lo personal no espero nada bueno de esta temporada pero será interesante ver los cambios que tendrá el equipo tanto por Lucho como por lo necesario de las circunstancias.
 
Es que es impresionante el bajón de Messi, ese man antes se le veía jugar y el man mantenía feliz, parecía un niño jugando fútbol en el recreo, ya el man ni intenta, camina y no encara casi... A mi si me preocupa mucho ese tema...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Igual yo creo que el man tampoco está pa jugar sólo. No hay que pasar por alto que Palacio y el Kun hoy estaban de lujo porque no hacen ni un pase al compañero. Y con Sabella metiendo al resto del equipo a defender tampoco es pa esperar que Messi sólo se lleve por delante a toda la defensa alemana(y aún así en el primer tiempo alcanzó a mostrar peligro). Igual fue en el partido ante Holanda.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
Estoy de acuerdo con GAMES, yo era de los que alcancé a creer que el bajón de Messi en la última temporada venía ligado con las ganas de estar en el mundial y fajarse ahí. Y que no metía toda la ficha para no llegar reducido o lesionado. Pero en plenas instancias finales y se le vió solo un poco menos apático que en Barza, resignado, con muy poco pundonor.
Amanecerá y veremos, pero el equipo tiene que armarse de manera diferente y pensar de manera diferente si quiere mantenerse arriba, aun con el nivel actual de la pulga.

EDIT:
Y acabo de ver las imagenes de también len a final, con el tradicional ahogo, arcadas y pa afuera. Deberian aprovechar este post mundial para que el man pare, se haga tratar lo que tenga:
http://www.laprensa.hn/deportes/mun...96/video-messi-vomitó-en-la-final-del-mundial
 
Última edición:
Messi jugo una final con el Barça frente al Atletico y no brillo. Jugo una final de COPA MUNDO y tampoco brillo, definitivamente hay algo malo con el hombre, y si comparan las cosas veran un horroroso parecido con el declive de Ronaldinho... Ahora, lo peor no es esto si no sus actualizaciones de contrato al alza, mientras que su nivel claramente va hacia la baja.

Al man se le agradece, un monstruo, un p*tas, etc, etc pero de agradecimientos eternos no nos la podemos pasar! Para mi el momento de venderle es ahora, o a mas tardar en el 2015 por que no creo que vuelva a levantar su nivel. Si antes hablabamos de guerra de egos cuando llego Neymar, con la llegada de Suarez no creo el panorama mejore.

En cuanto a fichajes, calculo que gastaran al menos unos 80 millones mas, lo que cerraria las compras en mas de 200 millones, todo esto pensando en que la FIFA nuevamente imponga el veto a fichajes por los proximos dos mercados de fichajes (Fin de 2014 y mitad de año del 2015)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
totalmente de acuerdo con la opinion respecto a messi sus mejores momentos han pasado, como es normal en el trascurso del tiempo todo tiende a desgastarse y esto se venia venir, es imposible estar en la cima del mundo y ser el mejor por siempre, por otra parte me llama mucho la atención como reestructurara luis enrique el equipo, cambiara el esquema? seguira messi de falso 9 o lo enviara a jugar como extremo al igual que neymar? por fin colocaran a mascherano donde va? seguirá pique de titular? ira bravo o stegen? y lo mas importante si sera que llegaran centrales titulares?
 
Es que es normal que un jugador se desgaste, pero pues, Messi todavía es un pelado... Antes se supone que está en la edad dónde los futbolistas despuntan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me preocupa de Messi el estado físico. Se sometió a un tratamiento hormonal muy fuerte, quizás eso genera un desgaste más rápido y el man ya no tiene la potencia de otros años.

Yo creo q termina por jugar de 10 puro, dando paso a otros goleadores y llegando desde atrás.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Messi con el pasar de los años va a terminar jugando de 10. Ya se le nota pa donde coge cuando el equipo no la tiene y la capacidad para hacer asistencias de lujo

Sent from my D5503

Y este debe ser el nuevo puesto desde Agosto, ahí al lado de iniesta metiendo pases gol para que suarez y neymar no paren de hacer goles , Luis Enrique debe desde el principio tener personalidad y si Messi no esta jugando bien en un partido sacarlo como cualquier jugador, si no saben llevar a Messi no llegara ni al mundial del 2018.
Messi tiene un problema físico , su perdida de potencia y esa vomitadera no es normal, el Barça debe rodear bien a Messi y levantarle el animo como persona .
Para mi Messi es como el Diestefano del madrid solo que a este si lo vemos en HD y jugando con fueras de lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Isako

Los últimos temas