Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Igual tenga o no 30 años es central y no viene a improvisar la posición, es mejor que nada, que se puede traer uno mejor, sí pero no podemos hacer nada sólo llorar en esta telenovela y hacer fuerza desde acá


Enviado desde El Camp Nou!
 
Nos la metieron doblada, ese man no lo veo jugando una tercera temporada con el Barça, y que dolor de wbs ver que Hummels se va al United por una cifra similar. Yo creo en el caso de Hummels, que el man nunca quiso venir al equipo.
 
Pero es que Mathieu ni siquiera es central natural, el hombre es más un lateral izquierdo que central.
El problema de los centrales, continúa. Y fácilmente esta es la última compra de esta temporada.
 
Esto empieza a ser de risa... 20 mill por un defensa de 31 años? Acaso somos el Milán?

Hay un resto de centrales jóvenes listo para venir... No vieron el mundial en C'an Barça? Ni tenian que hacer seguimientos, sólo fichar a los q se destacaran...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Es que ante esa ineptitud para fichar solo queda por pensar que dentro del Club hay un oscuro y marcado interes por seguir debilitando al equipo, no es posible que nuestras opiniones sean aisladas a las del resto de seguidores del equipo, y que las mismas no lleguen a oidos de las directivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
No entiende uno como se gastan tanta plata en un fichaje de esos. Ayer mismo lo decian los periodistas españoles en la transmisión de la presentación de James, que no les parecia caro pagar 80MM por el goleador del mundial con cuatro temporadas en Europa y figura en todas partes de 23 años, cuando otros equipos fichaban señores de 31 años que nisiquiera eran internacionales en la selección de su país.
 
Esto empieza a ser de risa... 20 mill por un defensa de 31 años? Acaso somos el Milán?

Hay un resto de centrales jóvenes listo para venir... No vieron el mundial en C'an Barça? Ni tenian que hacer seguimientos, sólo fichar a los q se destacaran...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Lo fichan por cuatro temporadas más una quinta opcional y una cláusula de rescisión de 50 millones. La verdad leo la noticia y no lo puedo creer, esta directiva si que es una reverenda mier.... Acaso creen que este vegestorio va a jugar al menos un par de temporadas decentemente, y después lo van a tener chupando banco o le van a dejar marcharse gratis. Acaso estos directivos ineptos no saben lo que es la amortización de un fichaje.


Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
James y Kroos fueron un regalo... James va a ser la nueva niña consentida de la FiFa.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
20 palos por un lateral convertido en central, ahora falta que la pareja siga siendo Masherano,

Que mal ficha el Barça
 
Somos el hazmereír de Europa, maldita la hora en que Rosell y sus secuaces llegaron a la directiva, me cago en todos los que votaron por ese hijo de püta y me recontracago en los socios que no hacen nada mientras destruyen el club.

Bueno, al menos el Crackovia tendrá material de sobra para el programa...
 
En Crackovia lamentan que el personaje de Zubi todavía tenga tanta tela :(


Sent from my iPad using Tapatalk
 
yo no entiendo que les pasa a los socios del club y la hinchada catalana, yo estatiria con pancartas afuera de la unidad administrativa protestantando para que esta directiva dimita, como que no entiendes que si al club le va mal se desvaloriza y al final todos pierden
 

Los últimos temas