Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Me vi el partido frente al Niza y cosas buenas y malas:
Ter Stegen bien , bueno no fue muy exigido, Mathue un poco acelerado era el primer partido, Alba normalizo,Montoya salió lesionado muy rápido y Patrick nromalito,Pique hizo el penal y muy desorganizado. En la mitad Sergio bien, Iniesta poco ,Rafinha mm quedo debiendo,Xavi entro y cambio todo que crack aunque ya esta de salida, yo a Xavi lo veo para jugar un tiempo , Rakitic poco , Halilovic tiene cosas muy interesantes . Adelante Pedro perdido, Deulofeu egoísta y pues es el mismo de hace unos años .
Me faltaron los canteranos que cumplieron con lo justo, y ojo con ese defensa que entro , pinta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
el gol que se acaba de hacer bravo, doble error, salio jugando mal con los pies y el rechace le queda a un jugador del napoli que remata de 30m y le quema las manos a bravo
 
Ok, por otro lado parece que Dani Alves se queda, ya Luis Enrique le dio el visto bueno al jugador... Así que lo de Cuadrado vuelve a verse lejos!
 
Se cuasiconfirma lo de Vermaelen, que tampoco me cuadra por que es suplente en el Arsenal y fuera de eso, iman de lesiones. Paila los dos centrales fichados, perro Marquinhos que se quedo en el PSG para ser suplente. No veo que llegue Cuadrado, una lastima por que me imaginaba el duelo Cuadrado - James en los clasicos y seria una machera ver esos partidos con ese valor agregado.

Ahora, ante la abrumadora cantidad de fichajes doy por hecho que el Barcelona va a ser definitivamente castigado un par de periodos de fichajes sin poder hacer una sola compra, la directiva lo sabe y por eso se movio tan fuerte en este verano. Ojala alcance el equipo actual para la temporada 2014-2015 y la 2015-2016 por que lo que tenemos hoy es lo que habra para los proximos dos años, contando quizas con la Masia y los pelaos que jugaron con el Tata el año pasado para que suban al primer equipo con las posibles salidas que se lleguen a dar en estos dos años, como la obligatoria de Alves y quizas alguna venta que se haga (¿Pedro?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ya Alves no va a dar lo que dio antes, muy mal Luis Enrique, hasta el petardo de Felipao lo sentó en la selección :/
 
Se le ve un panorama oscuro al Barca este semestre. Se gastaron buena plata en contrataciones pero al final no contrataron nada.